Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcas mas fiables

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Marcas mas fiables

Al parecer estas son las marcas mas fiables del mercado:

1º Mazda
    2ºToyota
    3ºHonda
    4ºGrupo Hyundai

http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...101215790.html

Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Unido a lo que dice el compañero Uxtreki la información del diario "El mundo" prosigue como marcas mas fiables:

"Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y sexta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat. "

Amí personalmente la información que nos deja Uxtreki, no me extraña que las marcas japonesas sean las más fiables del mercado. Pero Hyundai ocupando el 4º lugar por encima de marcas como Mercedes, BMW, Volvo, Audi, Renault, Ford.... y demás pues me ha llamado la atención y mi sorpresa. También me ha chocado bastante que VW obtenga la penúltima posición.

Un saludo.

Raikkonen a Matias: http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k

Comentario

También me ha chocado bastante que VW obtenga la penúltima posición.
      será por las ventanillas con destornillador o los caudas????

Comentario

Originalmente escrito por MalastiC
        será por las ventanillas con destornillador o los caudas????
        Creo que VW hace buenos coches, no me trago que sea la penúltimo fabricante en términos de fiabilidad.

Creo que como las mayorias de las revistas, en este caso Auto Bild no está siendo objetiva al dar ese tipo de información.

Un saludo.

Comentario

Creo que VW hace buenos coches, no me trago que sea la penúltimo fabricante en términos de fiabilidad.
          Si te refieres al motor, pues bueno... podría pasar.

Pero que cada 60.000 km me tengan que cambiar el cauda... eso no.
          Que se me caigan las ventanillas... vamos hombre, eso no tiene nombre.

Con lo que cuestan no se puede consentir eso.

Comentario

Si te refieres al motor, pues bueno... podría pasar.

Pero que cada 60.000 km me tengan que cambiar el cauda... eso no.
            Que se me caigan las ventanillas... vamos hombre, eso no tiene nombre.

Con lo que cuestan no se puede consentir eso.
            Lo de las ventanillas es un fallo como un piano, te lo admito, pero no creo que en todos los VW tengan ese problema.

En cuanto al tema de los caudalimetros, todos los TDI, TDCI, CRDT... o como les quieran llamar no es que fallen es que los tienen que cambiar, no creo que sea problema de VW unicamente y yo no soy un defensor del grupo VAG, ni de VW pero hay informaciones que no son muy objetivas y me da igual que lo diga Auto Bild o Autopista o el Sumsun Corda.

Un saludo.

Comentario

En cuanto al tema de los caudalimetros, todos los TDI, TDCI, CRDT... o como les quieran llamar no es que fallen es que los tienen que cambiar, no creo que sea problema de VW unicamente y yo no soy un defensor del grupo VAG, ni de VW pero hay informaciones que no son muy objetivas y me da igual que lo diga Auto Bild o Autopista o el Sumsun Corda.
              Lo que no es normal es que sepan que los Bosch petan antes y sigan poniendolos.

Comentario

Lo que no es normal es que sepan que los Bosch petan antes y sigan poniendolos.
                Pues entonces Malastic VW no solo perderá clientes si no también reputación.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por gonzalo_
                  Pues entonces Malastic VW no solo perderá clientes si no también reputación.

Un saludo.
                  Y una pregunta...tal vez me equivoco...pero no es lo que esta pasando?!?

Hay marcas que se piensan que sus usuarios "son tontos", pero lo que ignoran es que el "boca-a-oreja" siempre hara mas efecto que una buena campaña de publicidad!

Y es que tiene que ser el colmo comprarse un coche caro (los VW son caros) y que al cabo de dos dias...se rompa el caudalimetro (de acuerdo que puede pasar con todos los turbo diesel)...o se rompa la ventanilla...es que es de juzgado de guardia!!
                  Donde aterrice...hara daño!!

Comentario

Mitos y realidades

Comprendo que a muchos les sorprenda, pero es la realidad. Es consecuencia del prestigio de las marcas que llevan un siglo más o menos, y la publicidad acumulada. VW se arrastra por los suelos para intentar salvar sus resultados y la calidad de los componentes deja mucho que desear.

Recuerdo un serie 3 de BMW de la empresa que a los 70.000 me dejó tirado al salir de Barcelona con un catalizador roto...

Comentario

Originalmente escrito por Twingo
                      Y una pregunta...tal vez me equivoco...pero no es lo que esta pasando?!?

Hay marcas que se piensan que sus usuarios "son tontos", pero lo que ignoran es que el "boca-a-oreja" siempre hara mas efecto que una buena campaña de publicidad!

Y es que tiene que ser el colmo comprarse un coche caro (los VW son caros) y que al cabo de dos dias...se rompa el caudalimetro (de acuerdo que puede pasar con todos los turbo diesel)...o se rompa la ventanilla...es que es de juzgado de guardia!!
                      Twingo yo no soy un defensor de VW, ni de ninguna marca, entre otras cosas porque ni me dan ni me quitan.

Todos los motores turbo diesel inyección tienen por lo visto el mismo problema con los caudalimetros, si VW sustituye el que monta por otro por lo visto de la casa Bosch y da problemas peor para VW, porque la gente perderá la confianza con ellos.

Mi comentario Twingo era que me sorprendo que den como penúltima a VW en terminos de fiabilidad, y para mi la información de Auto Bild no es objetiva o por decirlo de otra manera Hyundai hace coches mas fiables que VW?

Un saludo.

Comentario

Nada uevo, ya hace años que esos resultados se vienen manteniendo con ligeras variaciones, salvo el caso de Hyunday, que sorpende a muchos usuarios que no saben que esta marca comprueba y chequea cada pieza que pone en un coche y no el conjunto, como es habitual en Europa.

Una observación: es más interesante el listado de coches concretos que el de marcas. Por ejemplo, el Nissan Micra y el Máxima han estado muchos años entre los primeros. El Maxima ha estado el segundo en fiabilidad y vejez por delante de los alemanes hjasta el 2002. En cambio, otros modelos Nissan están mucho más atrás. Lo mismo ocurre con Honda y Toyota. Siempre mejor por coches concretos que por marcas.

Tanto el TÜ alemán como el Podwer americano elaboran listas por coches concretos.
                        Manuel Sánchez

Comentario

Quría decir el TÜV alemán. Perdón.
                          Manuel Sánchez

Comentario

Prejuicios

¿Por qué motivos no podría Hyundai (en coreano se pronuncia "jiande", y significa moderno...) tener mejor calidad que VW con mecánicas elementales?

Comentario

Originalmente escrito por Efecto535I

Tanto el TÜ alemán como el Podwer americano elaboran listas por coches concretos.
                              Esa si que sería una buena información, la de elaborar una lista de fiabilidad por coches concretos para así no confundir a la gente con datos generales.

Parece que Hyundai por lo que señalaís esta haciendo un buén trabajo verificando cada pieza que monta en un coche me alegro que lo haga y así tendrá buénos resultados no solo a nivel de ventas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por fairlady
                                ¿Por qué motivos no podría Hyundai (en coreano se pronuncia "jiande", y significa moderno...) tener mejor calidad que VW con mecánicas elementales?
                                Supongo que los motivos son siempre económicos, no quiero entrar a decir que si la marca "H" o "B" es mejor o peor porque utiliza tal componente para así ahorrar costes o para tener siempre al cliente en su taller porque el componente es una castaña.

Ami me gustan los coches, independientemente de su nacionalidad y no tengo nada en contra de uno u otro fabricante, pero no me parece objetiva la información de fiabilidad que ha dado la revista "Auto Bild".

Un saludo.

Comentario

para mi el tema de la calidad está en el metodo de fabricación. los que siguen la llamada producción ajustada (sistema creado por toyota y que tiene varios nombres para designarlo), van por delante, lleven mecanicas más o menos elementales, pero dicho sistema elimina los problemas de montaje de raiz (parando la cadena cada vez que se detectan).
                                  los que siguen el metodo de la producción en cadena tradicional, han de ir por detrás.

recuerdo haber leido hace ya varios años que la planta que fabricaba el modelo con menos fallos era una de ford en hermosillo (méjico), sin gran tecnolgía ni gran abundancia de robótica

Comentario

Por cierto y se me ha olvidado en post anteriores, marcas como Cadillac, Chevrolet y en general las americanas que pasa no son fiables para la revista Auto Bild o simplemente no les interesa dar cancha a estas marcas porque en su revista no insertan publicidad.

Lo siento pero me he venado, un saludo.

Comentario

Y la pregunta del millón:

¿En qué afectan esos resultados (estadísticos) a marcas como BMW, Mercedes, Audi y Ciª?

Y también:

¿Dejaremos de comprar esas marcas para ir a las más fiables?

¿El criterio de fiablidad es el primero de los criterios empleados para comprar un coche?

¿Cuántos de vosotros habéis comprobado esos resultados es coches vuestos?
                                      Manuel Sánchez

Comentario

Ya veo que se nos ha quedado a todos un poco cara de tontos con esta noticia, pero la revista alemana esta, es un icono o un totem entre las revistas de motor, y si lo dicen ellos..... pos algo habrá de cierto. Pero la verdad es que ver a Hyundai ahí metidos en cuarta posición pos....... impresiona y no me creo que no le impresione a nadie. Pero la realidad ahí está y hay que ver y sobre todo decir, que estos coreanos (HYUNDAI y KIA que es filial del primero) han pegado un salto de calidad en los ultimos 5 o 6 años que I-M-P-R-E-S-I-O-N-A, ademas la realidad de estas marcas es que tienen unos objetivos de ventas muy AMBICIOSOS y como no tengas un buen producto (poco conocido, vale, pero bueno al fin y al cabo) y un servicio post-venta excelente, ya se pueden dar por jodidos. Y la realidad ahí esta señoras (va por ti twingo) y señores, cuando al parecer para unas marcas no eres mas que un número (vamos que los comerciales se dedican a coger pedidos y no a vender), para otras eres un cliente y ahí de verdad se nota donde está la calidad y la fiabilidad de las marcas.

Pos eso, que ya se pueden poner las pilas las marcas europeas y americanas o si no las asiaticas (coreanas y japonesas) se van a comer (que ya lo estan haciendo) el pastel.

Un saludo peña y yo un chapeau grande para estos de Hyundai-Kia

Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Comentario

Trabajando...
                                        X