Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presento mi nuevo vehículo (de segunda mano)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presento mi nuevo vehículo (de segunda mano)

Hola a todos
    Como algunos sabéis hasta hace unos meses contaba con varios vehículos: SLK R170, 3000GT , y mi reciente (3 años) Kia Optima. Tras importantes cambios en mi vida personal decidí cambiar mi "forma de vida" por algo más coherente y racional y reducir mis 3 plazas de garajes alquiladas a un máximo de 2.
    De ahí que he reestructurado la flota vendiendo los 3 coches y comprando un vehículo de segunda mano. No tenía nada en mente, solamente algo potente y suficientemente equipado (el Kia es invencible en esto), de ahí que tras un mes disfrutándolo y 1000 km os presento el transporte familiar:

Marca:FORD
    Modelo: MONDEO MK4 5 puertas
    Motor: gasolina 2.5T, 5 cilindros, 220 cv (origen Volvo)
    Antigüedad: 2007
    Km: 141.000
    Estado: interior 9,5 sobre 10, exterior 8,5 sobre 10
    Revisiones: todas, hasta la última en Noviembre 2014 en Ford

Impresiones: va como la seda, sin vibraciones, silencioso. Tenía miedo por falta de empuje viniendo de un diesel de 140 cv pero no le falta en absoluto, una sexta muy buena y perfectamente utilizable. Había pensado en reprogramarlo pero creo que se va a quedar así. Habitabilidad excelente y maletero para aburrir. De momento plenamente satisfecho. Discreto pero con mucha marcha
    Negativo: a los 15 días me quedé sin batería tras una semana sin usarlo, la asistencia me cambió la que llevaba que era la original del 2007 por una Varta (95 €).

Espero os guste

Felicidades

Yo lo reprogramaba. Ese motor lo pide a gritos.

Comentario

Pasas de un diesel 140cv a un gasolina con 220cv (80cv más) y te da miedo la respuesta del motor? I dont understand...

Comentario

Originalmente escrito por Freeman Ver mensaje
        Pasas de un diesel 140cv a un gasolina con 220cv (80cv más) y te da miedo la respuesta del motor? I dont understand...
        justo eso venia a decir yo. Aún no he sido capaz de cerrar la boca :-O

También abundo en la opinión del tio Pascasio. Ese motor pide una repro a gritos, pocos motores tan agradecidos a ella como este

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
          justo eso venia a decir yo. Aún no he sido capaz de cerrar la boca :-O

También abundo en la opinión del tio Pascasio. Ese motor pide una repro a gritos, pocos motores tan agradecidos a ella como este
          Otro más que se une.

Tener un 140cv diesel de escasa cilindrada y tener miedo a que se quede corto un 2.5 gasolina turbo de 220cv...
          La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Es el motor del focus st verdad? Se dice que es muy muy tragón.
            Que consume ese mondeo?

Comentario

Tiene una pinta cojonuda, a disfrutarlo

Comentario

Siempre tienes una buena flota luisvi.
                Este motor no te defraudará.
                Es un cochazo el modeo de esa generacion y con ese motor tiene que ir de cine.
                A disfrutarlo compañero

Comentario

Ya te lo dije en el otro, me encanta porque va muy tapadito, parece un "simple" 2.0 tdci.

Suena de vicio ese 2.5T de Volvo, anda bien, pero gasta bastante. Pero bueno, es una delicia.

En cuanto a la falta de empuje, jejeje, eres un cachondón, 2.5 TURBO 220cv!!.

Comentario

muy buen coche ese mondeo,lo que si te digo que yo despues de estrenar un precioso optima no lo cambio por ese mondeo de segunda mano ni de broma!

Comentario

Originalmente escrito por MANU 34 Ver mensaje
                      muy buen coche ese mondeo,lo que si te digo que yo despues de estrenar un precioso optima no lo cambio por ese mondeo de segunda mano ni de broma!
                      yo tampoco.............no entiendo este cambio.........
                      Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.

Comentario

Dentro de las marcas "no premium" me parece un carrazo, ENHORABUENA

Comentario

se le ve impecable, a disfrutarlo con salud...
                          ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                          SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
                          ...
                          Miembro Nº12 del "club frances"
                          Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                            Ya te lo dije en el otro, me encanta porque va muy tapadito, parece un "simple" 2.0 tdci.

Suena de vicio ese 2.5T de Volvo, anda bien, pero gasta bastante. Pero bueno, es una delicia.

En cuanto a la falta de empuje, jejeje, eres un cachondón, 2.5 TURBO 220cv!!.
                            La gestión electrónica es diferente a la del Focus para darle más progresividad y gasta algo menos. Pero que vamos, la típica repro de 260 caballos le viene como anillo al dedo.

Comentario

Gran berlina.

Comentario

lo del miedo a falta de empuje es porque anteriormente al Kia tuve un Civic 140 cv y no me gustó la conducción que obligaba a llevarlo alto de vueltas, no me dejó buen recuerdo y como nunca he tenido un gasolina turbo..... pero vamos, se me han pasado completamente las dudas

Comentario

Joer, que bien vives...

Cochazo en toda regla, el KIA (para mi gusto) es mas bonito y moderno, pero este es un avión. Además, y sin que quede de precedente, me uno a la petición popular de reprogramarlo, tenen cuenta que este motor llega a dar 350CV en el Focus RS500. Facilmente y sin perder fiabilidad puedes dejarlo en 260-270cv, y eso si que tiene que tirar.

Comentario

Me parece un cochazo. Felicidades y a disfrutarlo con salud .
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por DeZir Ver mensaje
                                      Joer, que bien vives...

Cochazo en toda regla, el KIA (para mi gusto) es mas bonito y moderno, pero este es un avión. Además, y sin que quede de precedente, me uno a la petición popular de reprogramarlo, tenen cuenta que este motor llega a dar 350CV en el Focus RS500. Facilmente y sin perder fiabilidad puedes dejarlo en 260-270cv, y eso si que tiene que tirar.
                                      Yo creo que con los 220cv de serie no creo que tenga problemas para adelantar

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                        Yo creo que con los 220cv de serie no creo que tenga problemas para adelantar
                                        Pufff... yo lo veo un poco justo eh...

Comentario

Trabajando...
                                        X