Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Matricular vehículos militares para uso civil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Muy chulo ese prototipo. Tampoco yo lo conocía.

Me recuerda al Auverland francés:

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Información para documentación

Originalmente escrito por cobalto Ver mensaje
      Si la antigüedad del vehículo supera los 25 años, casi cualquier vehículo puede ser matriculado (digo casi porque no es fácil matricular un tanque con orugas, por ejemplo, ya que no está permitido circular con ellas por carretera). El procedimiento es matricular el vehículo como "vehículo histórico". En este caso no es necesaria ninguna modificación sobre el vehículo original. Incluso se admiten modificaciones que fuesen comunes durante la época en la que el vehículo estuvo en producción, aunque de serie no las hubiese tenido. Yo he matriculado todo tipo de vehículos, civiles, militares, nacionales, extranjeros, réplicas, con contraseña, sin ella....de todo.

Un vehículo histórico disfruta de interesantes ventajas: Exención del impuesto municipal, ITV meramente "visual" con periodicidad de 3 a 5 años (dependiendo de la antigüedad), seguros muy baratos, aún asegurando el valor de histórico (que suele ser muchísimo mayor que el valor venal). Por ejemplo, un Rolls Phantom IV del 58 paga 76 euros con un valor asegurado en caso de pérdida total de 130.000 euros y pasa la ITV cada 3 años sin prueba de humos, ni ruido, ni holguras.

Si quieres, envíame un privado con los datos y me pongo en contacto contigo o con tu amigo para daros detalles. Estoy acreditado en Madrid, Andalucía, Murcia, Castilla-la-Mancha y Comunidad Valenciana, ofrezco un trato absolutamente personalizado y tengo unos precios verdaderamente competitivos.

Saludos.
      Hola quisiera me informarás quiero comprar un Land Rover 109 militar ligero y el vendedor solo tiene en número de bastidor y dice que es militar me
      Gustaría saber cómo puedo hacer lo papeles a civil e histórico mi nombre es Santiago y mi número de teléfono 620894986 gracias

Comentario

Matriculación militar a civil

Hola quiero comprar un Land Rover ligero militar el propietario solo tiene el bastidor quisiera saber cómo puedo hacer para comprarlo y obtener los papeles a civil y ya que estamos histórico gracias mi nombre es Santiago y mi teléfono 620894986 gracias

Comentario

Copio y pego de "www.zonaboxes.net"

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR LA MATRICULA HISTORICA Para obtener la matrícula histórica es necesario realizar los siguientes pasos:

Hacer 4 fotografías del vehículo, una desde cada lateral, frente y trasera, ojo, no se trata de fotos artísticas, son fotos para la ficha técnica, debes situarte lo más perpendicular posible al vehículo, que no salgan desde muy arriba ni muy abajo, os agachais un poco de forma que la cámara fotográfica quede en el centro de la altura del vehículo aproximadamente y eso si, que salga entero.

Un ingeniero nos hace un informe y ficha reducida, para lo que se requiere el envío de los siguientes documentos:

1 - Las 4 fotografías a color.

2 - Fotopia de toda la documentación del vehículo: tarjetas ITV, permisos de circulación.

3 - Si el vehículo carece de matrícula e incluso de número de bastidor :
          Contratos de compra-venta, ficha de baja temporal o definitiva, documentación del país de origen, etc.), o acta de notoriedad, de manera que quede probada de la forma más clara posible, la procedencia o la propiedad del vehículo y la historia del mismo.

4 - El paso siguiente:

Pasar inspección en el laboratorio oficial que realiza el informe destinado a la ITV; se facilitará la dirección de alguno, según la zona. El coste suele estar sobre los 200 euros.

Pasar la ITV, y después pagar la tasa en Industria, suelen tener oficina en alguna estación de la ITV; con todo ello pedir las placas en la DGT de tu localidad y la rematriculación.

Recuerda decir que quieres conservar tu matrícula original.

Despues comprar las placas históricas y listo.

DUDAS FRECUENTES
          VEHICULO MILITAR O SIN PAPELES Cuando adquirimos un vehículo procedente de subasta del ejercito, o en un desguace, carecerá de matrícula legal para circular y además no tendremos documentación para legalizarlo.

Tampoco tenemos un documento de compraventa (factura o contrato) válido para transferirlo a nuestro nombre. Aunque consigamos un contrato de compraventa o de adjudicación, éste tampoco es valido para realizar una transferencia, ya que una compra de un excedente militar o una compra a un desguace, es una compra de CHATARRA, es decir, legalmente hemos comprado chatarra, no es un vehículo que se pueda matricular diretamente.

Para poder conseguir un documento que nos permita realizar la transferencia, tendremos que hacer un ACTA DE NOTORIEDAD, que consiste a acudir a un Notario, con 2 testigos que declaren que nos conocen y que ese vehículo es nuestro desde hace tiempo.

Con esto ya tenemos título de propiedad. Ahora el siguiente paso es matricularlo, ¿como? Haciendo los trámites para la matrícula histórica.

Comentario

Si se puede
            Este es el mío:

[/IMG]http://i.imgur.com/H9sTnFB.jpg[/IMG]

Un Land Rover Santana 109 militar de transmisiones. También denominado "Mercurio".
            Esta unidad está equipada con todos los equipos de transmisiones originales y está 100% operativo.
            Está matriculado histórico.
            Saludos

Comentario

Mola mucho Taltos
              De que año es ?
              .......................................................................................................

Comentario

Es de 1982

Más fotos

Esta del interior

Comentario

Ostras es la caña , buena reliquia
                  .......................................................................................................

Comentario

Jodó qué chulada!

Comentario

Hostia puta.

Comentario

Esto es una un hierro y lo demás son tonterías.

Comentario

Taltos,eres el puto amo!!!

Precioso..
                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Muy bonito ese Santana. Incluso por dentro lo conservas con los instrumentos originales... que pasada.

Siempre que veo gente conservando cosas antiguas me da mucha alegría.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                              Taltos,eres el puto amo!!!

Precioso..
                              Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
                              Muy bonito ese Santana. Incluso por dentro lo conservas con los instrumentos originales... que pasada.

Siempre que veo gente conservando cosas antiguas me da mucha alegría.
                              Opino exactamente igual.

Taltos, muchas gracias por compartir esas fotos .
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Taltos Ver mensaje
                                Un Land Rover Santana 109 militar de transmisiones. También denominado "Mercurio".
                                Esta unidad está equipada con todos los equipos de transmisiones originales y está 100% operativo.
                                Saludos
                                Supongo que los equipos de transmisiones estarán inutilizados, no? Has tenido que pasar una revisión para certificar que no funcionan?

Comentario

Originalmente escrito por Taltos Ver mensaje
                                  Si se puede
                                  Este es el mío:

[/IMG]http://i.imgur.com/H9sTnFB.jpg[/IMG]

Saludos
                                  Coñe de esos llevé yo de los "que teníamos" en la mili unas pocas veces,ejejej...Y "Minervas" también...Vaya recuerdos,que bocadillos de latas de calamares y sardinas nos preparabamos ahí...
                                  Y menudas maniobras!(voluntario siempre que el cuartel era un tedio puro,y los permisos que soltaba luego el brigada eran la hos*** ).
                                  Aunque los de "diario" que usábamos eran los "pelados" con techo lona y su pequeña "Rt".
                                  Muy chulo y con muy buena pinta,hasta con su remolque flipa.

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                    Supongo que los equipos de transmisiones estarán inutilizados, no? Has tenido que pasar una revisión para certificar que no funcionan?

En absoluto. Funcionan todos.
                                    Este vehículo era parte de la colección de radios militares que tenía mi padre, ya fallecido.
                                    Para él el "Mercurio" era otro de sus equipos de radio, aunque era la joya de la corona.

Comentario

Trabajando...
                                    X