Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué tal una Seat Alhambra 1.4 150CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué tal una Seat Alhambra 1.4 150CV?

Es una opción que estamos viendo para coche de mi mujer (que también usaré yo, of course). Desplazamientos para llevar a los mellizos al cole por ciudad, ir al trabajo, 1 viaje al mes Murcia-Madrid-Murcia.
    Quiero gasolina si o si. El coche es para sustituir un magnífico 206 con 16 años que regalaré a mi sobrina.

Gracias de antemano por la ayuda

Si no kieres diesel magnifica opción....no creo k haya en el mercado otra alternativa mejor en ese segmento en motores gasolina.saludos.

Comentario

¿Realmente necesitas una furgoneta de esa magnitud para llevar a dos críos al cole cada día?

Ahora, si tienes ganas de monovolúmen entonces no digo nada, me la corto

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Me parece una muy buena opción.

Pero, ¿necesitais tanto espacio?.

Quizá con una monovolumen medio tengais suficiente espacio, por ejemplo: Touran 1.4 TSi, Zafira Tourer 1.6T, Grand Scenic Tce, Mazda 5 2.0, etc.

Comentario

Para cuatro personas lo veo inmenso, a menos que vayas con 400 cacharros en el maletero arriba y abajo.

Comentario

Yo creo que te hubiera ido de fábula el Ibiza ST FR que tenía Ramasaca.

Suerte con la elección.
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por CIVICO Ver mensaje
              Es una opción que estamos viendo para coche de mi mujer (que también usaré yo, of course). Desplazamientos para llevar a los mellizos al cole por ciudad, ir al trabajo, 1 viaje al mes Murcia-Madrid-Murcia.
              Quiero gasolina si o si. El coche es para sustituir un magnífico 206 con 16 años que regalaré a mi sobrina.

Gracias de antemano por la ayuda

y la 2.0 TSI ?

yo apoyo totalmente que cojas un coche tan grande... tener espacio es un autentico lujo...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Gracias por las respuestas. Ya sé que esta monovolumen es grande, pero la verdad nos gusta. Esta mañana he estado en Seat viendola y se sale. El problema es que la 2.0 TSI se nos escapa de precio.
                Con un Touran seguro que nos valdría, pero sinceramente quiero algo grande...lo mismo viene un tercer niño o como vengan de nuevo mellizos me veo comprando ya un autobús
                Otra opción es pillar algo de 2ª zarpa, tipo Toyota Previa, pero no sé.

Comentario

Gracias por las respuestas. Ya sé que esta monovolumen es grande, pero la verdad nos gusta. Esta mañana he estado en Seat viendola y se sale. El problema es que la 2.0 TSI se nos escapa de precio.
                  Con un Touran seguro que nos valdría, pero sinceramente quiero algo grande...lo mismo viene un tercer niño o como vengan de nuevo mellizos me veo comprando ya un autobús
                  ¿Y una Alhambra 2.0 TSi de gerencia?

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                    ¿Y una Alhambra 2.0 TSi de gerencia?

No se que presupuesto manejas, pero te podria sorprender...

Comentario

A mí me gusta mucho si necesitas las 7 plazas. Si no es un poco grande, pero tampoco ocupa mucho más que una berlina tipo passat.

Saludos
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                        A mí me gusta mucho si necesitas las 7 plazas. Si no es un poco grande, pero tampoco ocupa mucho más que una berlina tipo passat.

Saludos

solo de alto... el largo es practicamente el mismo...

Comentario

Y el ancho, que yo creo que jode más que la longitud. De todos modos, a mí me gusta aprovechar el espacio (por eso tengo el familiar)

Taluego
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo probaría la furgoneta antes de comprarla, a ver si te convence un 1.4 TSI en ese trasto.

Y por qué no? No sé, la Alhambra es pintona, ya que me meto en furgonetas no me quedo a medio gas, pillo una con espacio.

Comentario

Originalmente escrito por metalmanu Ver mensaje
                              Yo probaría la furgoneta antes de comprarla, a ver si te convence un 1.4 TSI en ese trasto.

Y por qué no? No sé, la Alhambra es pintona, ya que me meto en furgonetas no me quedo a medio gas, pillo una con espacio.

va francamente bien... aunque realmente el 2.0 en combinacion con el DSG... buffff.... !!!

Comentario

Gracias a todos. La semana que viene iremos a probar una unidad de pruebas y a ver que tal.
                                La 2.0 seguro que se sale, pero para un uso 70% urbano y 30% autovía a 130 Km/h no sé si saldrá a cuenta el extra de pasta. Se estudiará.

Comentario

te has decidido ?

Comentario

Gracias a todos. La semana que viene iremos a probar una unidad de pruebas y a ver que tal.
                                    La 2.0 seguro que se sale, pero para un uso 70% urbano y 30% autovía a 130 Km/h no sé si saldrá a cuenta el extra de pasta. Se estudiará.
                                    otra buena opción ( creo.....) es el Ford S-MAX tienes el 1.6scti ( 160 cv gasolina turbo por 33.000 sin descuentos )...que s un maquinon también por motor y espacio interior.....yo la miraría si te gusta claro....otra opción....

Comentario

Trabajando...
                                    X