Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El SEMA Show de Las Vegas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El SEMA Show de Las Vegas

Otro de esos para ir al menos una vez y conocerlo en persona.

Comentario

a mi no me gusta demasiado el tunning pero seguro que pasas un buen rato viendo los coches, aqui Vossen en el Sema

Comentario

Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
        Otro de esos para ir al menos una vez y conocerlo en persona.
        La Specialty Equipment Market Association, una organización que nuclea a fabricantes de accesorios y preparadores de Estados Unidos, es la responsable del evento. Pese a que la entrada está restringida a gente vinculada a la industria del automóvil, el SEMA Show tiene una amplia cobertura en la prensa del motor.

a mi tambien me gustaria ir. una vez intentaba convenserlos que yo tengo patio con coches truneados,pero no me creeron y me negaron la entrada.hasta fotos llevaba...

minuto 2,26 - tremendo
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
          La Specialty Equipment Market Association, una organización que nuclea a fabricantes de accesorios y preparadores de Estados Unidos, es la responsable del evento. Pese a que la entrada está restringida a gente vinculada a la industria del automóvil, el SEMA Show tiene una amplia cobertura en la prensa del motor.

a mi tambien me gustaria ir. una vez intentaba convenserlos que yo tengo patio con coches truneados,pero no me creeron y me negaron la entrada.hasta fotos llevaba...

minuto 2,26 - tremendo
          Estuviste en la puerta y no te dejaron entrar?, y no te defecaste en sus difuntos?.

Comentario

peor.tengo la prohibida la entrada en varios lugares sin la mujer.Las Vegas es uno de ellos,igual que Venezuela y Colombia
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
              peor.tengo la prohibida la entrada en varios lugares sin la mujer.Las Vegas es uno de ellos,igual que Venezuela y Colombia
              Toma yaaa, ese es mi chevy, con dos cojones.

Comentario

cuando las preparaciones se elevan a esa dimension me considero "tunero" como el que mas, y a mucha honra. impresionantes maquinas ya de serie y espectaculares como las dejan (si pusiera yo el coche, la pasta y las ganas es cierto que algunos no los recargaria tanto, pero por lo general me gusta casi todo lo que sale).

pd: toma chevi

Comentario

Trabajando...
                X