Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hay que sentarse bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hay que sentarse bien

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20...312191114.html
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

O se pasan o no llegan.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Seguro que si es una jáliba de bien ver y va "mal sentada" paran el coche para "advertirla" sólamente.

Comentario

¿Y los que se comen el volante o no llegan?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Esto ya parece el día de los inocentes........

Comentario

Ese no iba sentado como dice en la foto, ese iba en el medio de los dos asientos cuceando en la parte delantera y, me atrevo a asegurar que con parte del cinturón por la espalda.

Comentario

Así que me imagino que pagaré la multa con la reducción del 50% por pronto pago y me olvido del tema.

lo que hacemos la mayoria, pasa que asi los otros siempre se acaban saliendo con la suya... cagondios.

Comentario

Si la paga es por que quiere, puede alegar lo de la protesis o que estaba indispuesto o cualquier otra cosa, creo que se lo admitirian.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
                  Si la paga es por que quiere, puede alegar lo de la protesis o que estaba indispuesto o cualquier otra cosa, creo que se lo admitirian.
                  No sé yo. Ahora, hasta los sordomudos hablan por teléfono...
                  «Carpe diem»
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por asturex Ver mensaje
                    No sé yo. Ahora, hasta los sordomudos hablan por teléfono...
                    Video llamada y alfabeto gallaudet, es posible...

Comentario

nada... que le quisieron multar y solo se pudieron agarrar a eso....
                      A mi me paso en Zaragoza hace 15 años... N-II iba yo en moto GSX-R nueva de trinca , me paréen un gasolinera a repostar, y al salir, detrás tambien se incorporó la pareja de la benemérita... despues de 15 kilometros, donde fuí un ejemplo de cumplimiento de las normas de circulación y más por ser consciente de a quien llevaba detrás. me pararon, me pidieron papeles, y cuando no me podian pillar por nada... me suelta uno de los dos.. que no habia dejado la distancia reglamentaria al adelantar a un camión...
                      por suerte, la multa pude hacer que se evaporase por otros cauces... pero me la metió por que quiso...

Comentario

Trabajando...
                      X