Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y un Bluebird??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por lorenzopr Ver mensaje
    Hola. me llamo Lorenzo, soy un enamorado de los clásicos y me he tropezado por casualidad con un motor de Gasolina CA20S, lo quiero acoplar para un JEEP WILLYS del año 60, de echo este motor ya tengo casi acoplada la campana de la caja de cambios. Estoy avanzando con el trabajo pero no encuentro información de taller para ese motor (CA20S), como sabéis los montaban los Bluebird y desarrollan 102 cv, alguien puede decirme dónde puedo comprar un manual de taller para saber como mínimo los reglajes y los par de apriete, me da miedo seguir con el acoplamiento y después quedarme colgado a falta de información.

Gracias de antemano.
    Hola, bienvenido.
    Vaya bicho el willye,haha.
    Échale alguna fotillo, hombre.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
      Hola, bienvenido.
      Vaya bicho el willye,haha.
      Échale alguna fotillo, hombre.
      Eso eso!,a ver si cuando esté nos lo presentas un poco como ha quedado y que tal el proceso...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
        Eso eso!,a ver si cuando esté nos lo presentas un poco como ha quedado y que tal el proceso...
        Intentare poner alguna foto.

Comentario

He intentado subir alguna foto y no he sido capaz .

Estoy buscado un collarin de empuje para embrague y no lo encuentro, creo que estos motores son unos huerfanos sabeis de algún sitio que tengan repuestos

Comentario

Estoy buscado un collarin de empuje para embrague y no lo encuentro, creo que estos motores son unos huerfanos sabeis de algún sitio que tengan repuestos
            Te refieres a esto no??
            Ref oem; 3050203E18

En "tiendas" online encontraras a punta pala....
            Archivos adjuntos

Comentario

http://img.fenixzone.net/es/

prueba aquí , es muy fácil.
              .......................................................................................................

Comentario

Prueba para ver foto.

Comentario

Gracias ha salidos muy buen y facil

Comentario

Este es en el acoplamiento que esta a medias del otro lado

Aqui os presento al Willys que quiero montar el CA20S

Comentario

Que buena máquina ahí en su hábitat
                      .......................................................................................................

Comentario

Te refieres a esto no??
                        Ref oem; 3050203E18

En "tiendas" online encontraras a punta pala....
                        Gracias por la referencia, en la paginas que he buscado estaban agotados, aunque antes de pedirlo quisiera verlo, tener en cuenta que ese collarín ira acoplado en otra trompeta y con otra horquilla.
                        Además en ninguna foto se ve bien la base de empuje, supongo yo que esta será en relieve para que trabaje bien con el diafragma. yo tengo el original de Willys pero este creo que la base es plana y es un poco mas grande

Comentario

Que buena pinta tiene el "cacharrillo" jeje....

El cojinete de embrague que encontrarás seguro,(de los que corresponden a la oem de Nissan),es el de la marca,(especializada en japos),Blue Print ADN13309,(en Ebay mismo).Medidas ; 18mm x 33mm diámetro int x62mm diámetro ext
                          Que lo encuentres en tienda física para verlo lo dudo.
                          Aunque si vas a utilizar el plato de embrague del Willis,(he creido entender??),deberías utilizar el de este con su horquilla no...
                          (Foto del otro lado)

Pd ; Y con su horquilla encaja tal que así,(mas foto de la horquilla del bluebird por los dos lados...por si sirve).
                          Archivos adjuntos
                          Última edición por Bluebirdbero2; 29-08-2017, 19:10.

Comentario

Ufff, me viene muy bien esta información.

Gracias.

Comentario

Ufff, me viene muy bien esta información.

Gracias.

de nada hombre,(me debes una vuelta en ese "japo Willis",ajajaj... )

Comentario

A ver. Mi idea en un principio es poner la maza del CA20 con el disco del Willys (CJ3B), es igual que el del ca20 de 215 m/m, pero esta claro que cambia el estriado del primario, por lo tanto cambiando el disco problema solucionado.

Lo que no se si me vale es el collarín, por el tamaño y superficie de asiento en el diafragma del la maza del CA20s, la horquilla seguro que tendrá que ser la del Willys, por el asiento en la caja de cambios y la salida por la campana.

Bluebirdbero2, te agradezco la ayuda que me estas dando porque así contracto medidas y adapto soluciones

Comentario

Eso esta hecho, salimos mucho, tú dime porque zona de España te mueves y te aviso cuando salga por esa zona para tomar una

Comentario

A ver. Mi idea en un principio es poner la maza del CA20 con el disco del Willys (CJ3B), es igual que el del ca20 de 215 m/m, pero esta claro que cambia el estriado del primario, por lo tanto cambiando el disco problema solucionado.

Lo que no se si me vale es el collarín, por el tamaño y superficie de asiento en el diafragma del la maza del CA20s, la horquilla seguro que tendrá que ser la del Willys, por el asiento en la caja de cambios y la salida por la campana.

Bluebirdbero2, te agradezco la ayuda que me estas dando porque así contracto medidas y adapto soluciones
                                    El collarín es el original...Vamos que si vas a utilizar la prensa de embrague y disco del Bluebird CA20S es el que toca....Mientras puedas utilizarlo con la horquilla del Wllis lógicamente.

Comentario

Como ves de momento todo encaja, me ha sorprendido que el alojamiento del primario en el cigüeñal no tenga casquillo pero...

Comentario

Como se puede bajar el tamaño de las fotos ???

Comentario

El collarín es el original...Vamos que si vas a utilizar la prensa de embrague y disco del Bluebird CA20S es el que toca....Mientras puedas utilizarlo con la horquilla del Wllis lógicamente.
                                          Mañana si me da tiempo mido y os cuento .

Comentario

Trabajando...
                                          X