Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y un Bluebird??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Neolancer Ver mensaje
    Pues parece que comparado con un Bluebird, es una mierda pinchá en un palo
    Con un bluebird SGX Turbo "pata negra" sinceramente sí, eso andaba a su puta madre o más. Con un Bluebird "normal" pues como comparar dos coches de generaciones distintas de cualquier marca.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
      Con un bluebird SGX Turbo "pata negra" sinceramente sí, eso andaba a su puta madre o más. Con un Bluebird "normal" pues como comparar dos coches de generaciones distintas de cualquier marca.
      Pues por eso uno prefiere el más bonito
      En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

Me refería al Málaga.

Siento matizarte pero cuando hablamos de coches que ya no se fabrican, las comparativas con cohetáneos no tienen mucho sentido, ya que hay varias generaciones disponibles de más modelos.

Además yo no he dicho que uno sea mejor que el otro, ni comparo culatas (las de 8v son más bruscas, por lo tanto "tiran más", pero también consumen más). He dicho que me quedo con el Primera, sin pensar en fiabilidades, unidades restantes ni nada.
        Hola, no hombre que vas a martirizarme, yo me quedo con mi Bluebird Turbo GTI que con mas de 25años, los coches de varias épocas que" me cepillao" con el, el resultado que me ha dado y el cariño que le tengo no lo cambio por nada, jaja.Conste que el Primera es también una gran máquina pero desde que en Nissan metió sus zarpas Renault no es lo que era, es otra filosofía de hacer coches y de sacar las perras a los consumidores. Para consumir menos ya tengo otros coches en casa pero no me transmiten las sensaciones en conducción, el que ha conducido un Nissan y otros" japos" de finales de los ochenta y primeros de los noventa bien que se acordará como andaban de bien!.

Un gran saludo compañero.

Comentario

Cuanta razón! Mas mil!! Como andaba y ojo ANDAN, las unidades Bluebird Turbo SGX y GTI,que quedan en buen estado de marcha.Doy fe como aún actualmente conduciendo el mio en alguna que otra ocasión en que a uno se le agota la paciencia con algun" quemadillo" la cara que se les queda cuando ni saben lo que les ha pasado cuando los crujes con lo que ellos hacían un vetusto" cuatro latas"......
          Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
            Hola, no hombre que vas a martirizarme, yo me quedo con mi Bluebird Turbo GTI que con mas de 25años, los coches de varias épocas que" me cepillao" con el, el resultado que me ha dado y el cariño que le tengo no lo cambio por nada, jaja.Conste que el Primera es también una gran máquina pero desde que en Nissan metió sus zarpas Renault no es lo que era, es otra filosofía de hacer coches y de sacar las perras a los consumidores. Para consumir menos ya tengo otros coches en casa pero no me transmiten las sensaciones en conducción, el que ha conducido un Nissan y otros" japos" de finales de los ochenta y primeros de los noventa bien que se acordará como andaban de bien!.

El P10 de Ruinault no tiene nada, ni tampoco el P11 ni la primera serie del P12… a partir del restyling del P12 empezó la desgracia.
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

El P10 de Ruinault no tiene nada, ni tampoco el P11 ni la primera serie del P12… a partir del restyling del P12 empezó la desgracia.
              Gracias por la puntualizacion!. Y en los Zero donde comenzó por que hasta el punto de cepillarme uno con un 206hdi de 90cv es caer muy en desgracia digo yo!. Que fue de aquellos Twin Turbo que hacia Nissan??
              No hay derecho que con una marca como esta esten haciendo los franchutes lo que estan haciendo.....

Comentario

Matizarte, no martirizarte, no creo que se pueda martirizar a nadie contento con su coche

Por cierto, los turbo de los 80 sólo se pueden comparar con los Turbo de los 80.

Comentario

Gracias por la puntualizacion!. Y en los Zero donde comenzó por que hasta el punto de cepillarme uno con un 206hdi de 90cv es caer muy en desgracia digo yo!. Que fue de aquellos Twin Turbo que hacia Nissan??
                  No hay derecho que con una marca como esta esten haciendo los franchutes lo que estan haciendo.....
                  Que yo sepa, "Twin Turbo" sólo el 300ZX, ¿No será "Twin Cam"? eso eran muchos coches de la época y anteriores.

El P12 no había por dónde cogerlo, de lo feo. Aunque por dentro molaba, mi vecino tiene uno.

Comentario

Matizarte, no martirizarte
                    Jajaja, opppss, ok, cosas de leer y contestar desde el móvil sin las gafas de cerca, los años no perdonan!, jaja....
                    Pues eso, gracias por la matización, jiji.

Comentario

Jajaja, opppss, ok, cosas de leer y contestar desde el móvil sin las gafas de cerca, los años no perdonan!, jaja....
                      Pues eso, gracias por la matización, jiji.
                      A uno con un 206Hdi de 90 me lo cepillaba yo con un Orion gasolina carburado de los mismos CV de semáforo a semáforo (en curvas el Orion era desastroso).

Comentario

Que yo sepa, "Twin Turbo" sólo el 300ZX, ¿No será "Twin Cam"? eso eran muchos coches de la época y anteriores.

El P12 no había por dónde cogerlo, de lo feo. Aunque por dentro molaba, mi vecino tiene uno.
                        Aquí en España creo que solo llegó en el 300Zx y a saber cuantas unidades....En el resto del mundo en motores turbo gasolina Nissan ha hecho auténticas preciosidades rodantes, (belleza estética aparte que ya se sabe que para gustos colores.....). Creo que en el Skyline había un Twin Turbo y en algún otro que ahora no me viene....

Comentario

A uno con un 206Hdi de 90 me lo cepillaba yo con un Orion gasolina carburado de los mismos CV de semáforo a semáforo (en curvas el Orion era desastroso).
                          El Orión bien puesto a punto andaba muuuuy bien, un tio mio tuvo uno y andaba súper bien!.
                          Justo lo que le pasó al Zero que comento...... en curva y mas aun lentas debe andar de pena, entre rotondas me lo comía en cuanto llegaba una hasta que claudicó!, (cierto que al 206 ya se le empezaban a soltar todas las tuercas y dentro del habitáculo solo se olía a goma quemada), pero hasta yo mismo me sorprendí cuando consulté mas tarde que tipo de motorización llevaba aquel bicho Nissan pues en ese momento no tenía ni idea..... que cv mas mal transmitidos y sujetos al asfalto, increible.

Comentario

Matizarte, no martirizarte, no creo que se pueda martirizar a nadie contento con su coche

Por cierto, los turbo de los 80 sólo se pueden comparar con los Turbo de los 80.
                            Ya...pero luego todo tipo de motor andabamos revueltos por la carretera y cada uno andaba de una manera, durante años los motores turbo de los 80fueron denostados en favor de tecnologías multivalvulas mas o menos acertadas la mayor parte de las veces injustamente. Hasta que se empezaron a poner de moda los" Tdi", (única manera de hacer andar a un diesel decentemente, el turbo), y en los gasolina al supuesto invento de Audi con su 1.8T, un turbo pequeñito con" bajo soplado" para reducir los tiempos de carga efectiva al maximo y los picos de potencia etc....
                            Justo lo que ya había puesto en práctica Nissan con motores como el del Bluebird 1.8Turbo, (con un Garret T2 y un soplado mas bien bajo), cuantos años antes??.

Comentario

Que voy a decir yo con tres Bluebird. Dos turbo sgx y un 2.0 carburación, tienen un andar sobresaliente y un agarre muy bueno, sobretodo los turbo sgx con su suspensión regulable en dureza, si les aprietas mucho, claro que son tragones, a velocidades legales tragan mas bien poco para el tipo de coche que son. Claro que no son los coches comparables de unos años a otros, pero lo que si se ve es el bajón de calidad de materiales utilizados. Uno de mis bluebird cuenta con 590.000 km y cuando lo ve la gente,flipa por como aguanta los años 28 en breves y los km

Comentario

Originalmente escrito por viejesglories Ver mensaje
                                Que voy a decir yo con tres Bluebird. Dos turbo sgx y un 2.0 carburación, tienen un andar sobresaliente y un agarre muy bueno, sobretodo los turbo sgx con su suspensión regulable en dureza, si les aprietas mucho, claro que son tragones, a velocidades legales tragan mas bien poco para el tipo de coche que son. Claro que no son los coches comparables de unos años a otros, pero lo que si se ve es el bajón de calidad de materiales utilizados. Uno de mis bluebird cuenta con 590.000 km y cuando lo ve la gente,flipa por como aguanta los años 28 en breves y los km
                                Obsolescencia programada compañero! Ese concepto no existía cuando fabricaban los Bluebird que tenemos.Que dicho sea de paso estaban preparados para soportar incluso mas caballaje, puesto que compartían bastidor, cotas batalla, suspensiones etc casi al dedillo con el deportivo 180Zx, (de mismo motor y base q el bluebird solo que con culata 16v además de un intercooler para el turbo y que rondaba los 178cv, incluso daban mas en banco de pruebas, amén de una versión del mismo Bluebird Turbo que sólo se comercializó en Japón y de 200cv con la misma base también de los nuestros).Que mas se puede añadir...
                                Luego las empresas aprendieron al ritmo al que se dejaban engañar los clientes.

Saludos!

Comentario

Originalmente escrito por Shinji
                                  Este post, sin fotos, no vale una mierda.

Hola compañero, entra en la zona de clásicos y busca el hilo nissan bluebird, ahi veras fotos de los mios por ejemplo y de algún compañero más como bluebirdbero

Comentario

Nissan Motor Ibérica, los japoneses.

Qué pena lo que era esta marca y en la que la han convertido los gabachos.
                                    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Tienes razón compañero, lo que fue y lo que es

Comentario

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Solo puede ir a peor fabricando en Rumania y pasando a llamarse Niacia.......

Comentario

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Solo puede ir a peor fabricando en Rumania y pasando a llamarse Niacia.......

Espera a que saquen los Datsun "low cost" esos que van a sacar…
                                          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                          X