Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Taxis cutres, ¿qué os parecen?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Taxis cutres, ¿qué os parecen?

Buenos días...

El tema del hilo es hablar sobre los taxis cutres de vuestra ciudad... Hace años había en Coruña un Ibiza Mk. 2 pero ayer vi algo inédito... un Hyundai i20!!!!

No sé vosotros, pero yo en las plazas traseras de ese coche iría híper incómodo. No sé, si llego a la parada y el primer coche es el i20 y justo después hay un simple Octavia me niego a subirme en el i20.

¿No os parece que para taxi deberían exigir como mínimo un compacto?
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Pues lo veo lamentable, como bien dices que menos que un compacto, yo en Madrid nunca he visto nada mas pequeño como taxi que un prius o un octavia, me imagino que cada ayuntamiento tiene su propia legislacion en cuanto al servicio Taxi.

Comentario

Supongo que la legislación sobre tamaños mínimos en taxis aún no se habrá actualizado mientras los segmentos de coches van agrandándose. Quizá ese i20 supere el mínimo de un compacto de hace 6 ó 7 años.

Saludos.
      Última edición por Aitnax; 23-03-2013, 10:42.
      Homo homini lupus est

Comentario

Originalmente escrito por Aitnax Ver mensaje
        Supongo que la legislación sobre tamaños mínimos en taxis aún no se habrá actualizado mientras los segmentos de coches van agrandándose. Quizá ese i20 supere el mínimo de un compacto de hace 6 ó 7 años.

Saludos.

Edito: También he llegado a ver Clios sedanes taxis por aquí
        Clio sedán en España????
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por mammon Ver mensaje
          Clio sedán en España????
          Acabo de editar, me equivoqué de país y continente

Viví en Chile varios años y los había a porrillo, junto con los Yaris sedán.

Disculpas y saludos.
          Homo homini lupus est

Comentario

Donde este el coche propio que se quite todo lo demas.

Comentario

Originalmente escrito por Aitnax Ver mensaje
              Acabo de editar, me equivoqué de país y continente

Viví en Chile varios años y los había a porrillo, junto con los Yaris sedán.

Disculpas y saludos.
              Ya me parecía a mí
              The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

la crisis aprieta...

Comentario

aquí en Málaga he visto varias veces un golf familiar.

Actualmente se ven algunas unidades de vw caddy.
                  Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Tendrían que tener un mínimo de espacio en las plazas traseras para 3 personas (monovolumen sería lo ideal ya que la inmensa mayoría de trayectos lo hacen en ciudad) y también con un mínimo de maletero.

Y habría que exigirles unos mínimos de limpieza porque algunos hay que verlos (la minoría afortunadamente).

Comentario

yo trabajo en una empresa de vehiculos de alquiler con conductor(viene siendo taxis con pequeñas diferencias)y tenemos un passat tdi 140cv del 2007,un clase e 220cdi del 2012,un insignia cdti 130cv del 2013,y una mercedes viano de 8 plazas del 2007.una flota mas que digna.

Comentario

donde yo vivo el mas pequeño es un octavia combi, y casi todos son familiares es un pueblo turistico al este de mallorca y en verano esta petao de giris

Comentario

Pues por aquí en Valencia cada vez se ven más dacia, coche contra el que no tengo nada en contra pero como taxi me parece que no es de recibo, yo no me subo en uno eso lo tengo claro, me refiero al Sandero porque el lodgi aun.

Comentario

El tema del hilo es hablar sobre los taxis cutres de vuestra ciudad... Hace años había en Coruña un Ibiza Mk. 2 pero ayer vi algo inédito... un Hyundai i20!!!!
                            Podia ser peor....

No sé vosotros, pero yo en las plazas traseras de ese coche iría híper incómodo. No sé, si llego a la parada y el primer coche es el i20 y justo después hay un simple Octavia me niego a subirme en el i20.
                            ¿No os parece que para taxi deberían exigir como mínimo un compacto?

quejate... ahi tiens los famosos "pollitos"ç

En Tanger hay de estos...

FORERO EN HUELGA
                            DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Aqui en Las Palmas hay un Ford Fiesta TDCI, aunque fuera el unico taxi libre preferiria ir caminando a mi casa antes que subirme en eso xD

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                                Podia ser peor....
                                Eso era un taxi para perros....
                                The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Bueno, si repercute en el precio no lo veo mal...
                                  Si voy a ir yo solo en el taxi no me importaría que fuese un Smart, mientras tengan monovolúmenes disponibles para cuando vaya con 6 o 7 amigos.

Comentario

Pues a mí mientras me lleve a donde le diga y por donde le diga, aunque fuera un 600.
                                    "Cuidado con lo que se desea..."

Comentario

Originalmente escrito por Sentinel43 Ver mensaje
                                      Pues a mí mientras me lleve a donde le diga y por donde le diga, aunque fuera un 600.

Sí señor, y en caso de accidente... a dormir

Comentario

en canarias hay muchos corolas con 10 años con culo, seran cutres pero si pasa uno no vas a decir que no, junto con estos muchos mercedes con 15 o 20 años encima y tampoco es una maravilla.

Comentario

Trabajando...
                                        X