Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BMW 318d automático con ruido desde entrega

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BMW 318d automático con ruido desde entrega

Hola, hace tres meses que en la entrega de mi coche nuevo después de hacer 200 Km detecté un zumbido en la parte delantera izquierda. Desde ese día se inició un calvario de irresponsabilidades y mal hacer de la marca .Sigo sin solución. después de tres meses. UNA VERGÜENZA. No se que hacer. Atención al cliente : inservible, OMIC ineficaz. Gerentes (Extrauto Badajoz[/ : mucha palabrería, en resumen Compré un coche nuevo y llevan 4000 kms de prueba y yo sin poder utilizarlo. La marca está quedando por los suelos. Reconozco que me equivoque con la compra. "Viviendo y aprendiendo" Considero que es en defecto de fabricación pero ellos no lo entienden.¿ que puedo hacer?

Que raro que sea un defecto de fabricacion y no te des cuenta hasta pasdos 200kms... en un coche nuevo, hasta el mas minimo grillito se nota.

Sin saber que lo produce, poco se te puede decir, salvo que sigas insistiendo.... a no ser que sea un ruido normal aerodinamico.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Ese ruido te lo hace en ralentin o en marcha ?

Comentario

Aquí tienes para leer y ver , vídeos incluidos. http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-ca...guenal-578548/

Comentario

Ya sabemos la fama que tienen los de Extrauto...

Comentario

Hola paisano, eres de Badajoz? Suerte. Tengo mal recuerdo de Extrauto, pero por el coche, no por el servicio.

Una vez me dejaron un 320 d nuevo de sustitución todo el fin de semana gratis, porque no me tuvieron el mío el viernes que habían quedado.

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
              Que raro que sea un defecto de fabricacion y no te des cuenta hasta pasdos 200kms... en un coche nuevo, hasta el mas minimo grillito se nota.

Sin saber que lo produce, poco se te puede decir, salvo que sigas insistiendo.... a no ser que sea un ruido normal aerodinamico.
              Joe, 200kms, parece que hablaras de 200.000... eso le hice yo al mío la primera tarde, ¿cuando quieres que lo note?
              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Hola Manuel, decirte que el ruido empezaba al pasar exactamente los 110 kms/ha

Comentario

En marcha a 110 Kms/h y en posicion neutra sin aceleración

Comentario

Creo que es más común el caso de cadenas en manuales y más notorio en parado y acelerando por las 3000 Rpm por lo que no tiene pinta de ser el defecto común

Aunque no debería pasar en una premium como BMW creo que todo depende del servicio oficial que te toque

Insiste, y si no, intenta contactar con BMW España

Saludos y suerte
                    sigpic

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

http://www.uvedoce.com/

Comentario

Atención al cliente de BMW España . no hacen nada. Llevo tres meses y me han llamado una vez después de insistir mucho mucho......

Comentario

Menos mal que no compre el 3.20D, gracias foreros por abrirme los ojos, buffffff, en un coche tan caro y ya que venga con ruidos y la casa juega al despiste, buffff, Bmw ya no es lo que era, que menos que con ese problema y tan solo 200km no le den otro coche nuevo, ya solo por el prestigio de la marca, que esta quedando a la altura de Vw y audi, por los suelos
                        sigpic

Comentario

La próxima vez, a por un lexus..., que como venden poco, prefieren mantener el grado de satisfacción de sus clientes mucho mas alto.., aunque he de reconocer que no le haría el feo a un 530 / 535..

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                            La próxima vez, a por un lexus..., que como venden poco, prefieren mantener el grado de satisfacción de sus clientes mucho mas alto.., aunque he de reconocer que no le haría el feo a un 530 / 535..

Saludoss!
                            Tampoco endiosemos a nadie... que con el 2.2 diesel hay mucho descontento
                            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Mira cual es la especificación de tu motor, en la ficha tecnica es nk47, es el famoso rompecadenas.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                Tampoco endiosemos a nadie... que con el 2.2 diesel hay mucho descontento
                                Tienes razón, me referia a un hibrido de gasolina, que es como debe ser un buen lexus..; de todas formas, si al estrenar un lexus con una caldera de gasoil bajo el capó, empieza a no funcionar como deberia, seguro que la gestión del problema cambiaria totalmente respecto a la descrita por el autor del hilo..

Saludoss!

Comentario

No cabe duda que el principal problema en estas marcas -en principio "premium"- es la atención al cliente..., que brilla por su ausencia.
                                  Ahora la política de atención a los clientes de casas como BMW ó Mercedes está a la "altura" de cualquiera de las otras marcas "generalistas" del mercado, con lo cual, desde mi punto de vista, quiere decir que lo único que les importa es primero vender y luego vender.
                                  Con esto no quiero decir que sean coches malos...; eso sí, si te toca la china como al compañero estás apañado.

Saludos,
                                  nombreusuario
                                  sigpic

Comentario

no tengo el coche, esta en el concesionario.

Comentario

Originalmente escrito por Bailaero Ver mensaje
                                      no tengo el coche, esta en el concesionario.
                                      Pareces algo cortito , llama por tlf.

Comentario

Creo que la mayoría aceptaríamos pagar un 5% mas al adquirir el coche, para que el servicio de atención al cliente, fuera de verdad lo que su nombre indica.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                        X