Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Skoda Octavia 2013, precioso!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Skoda Octavia 2013, precioso!!!

Me ha sorprendido bastante la noticia:

http://motor66.com/novedades-marcas/...a-nuevo-modelo

Me encanta este coche. ¿Alguien sabe si tienen previsto hacer un híbrido, como con el Jetta?

.

A mi tambien me parece precioso pero ardo en deseos de ver las versiones RS !!!!!!

Comentario

A simple vista esta muy logrado! si señor
      Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.sigpic

Comentario

Nuevo Skoda Octavia

El Octavia crece. La llegada del Rapid (4,48 metros) y el tamaño más que notable del Superb (4,83 metros) dejaban un hueco entre ambos que el nuevo modelo medio de la marca checa se apresta a llenar.

Esta tercera generación del best seller de la marca mide 4,66 metros (9 cm más que antes) y es cuatro centímetros más ancho (1,81 metros) gracias al empleo de la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, la misma que utilizan las nuevas generaciones del Volkswagen Golf, el Seat Leon y el Audi A3.

El maletero, como es habitual en la marca, es enorme, con 590 litros. Pese a su apariencia de berlina de tres volúmenes y tal como ya sucede en el Rapid, el Octavia mantendrá la carrocería de cinco puertas con portón trasero a la que más adelante se añadirá, como hasta ahora, una variante Combi.

Noticia completa en Coches.net

Fotografías del nuevo Skoda Octavia

Comentario

pues si,muy logrado el nuevo modelo tiene el aspecto agresivo que tanto se echa de menos en los autos actuales,ojala vendan el copon.

Comentario

Es soso no, lo siguiente, como buen Skoda. Lo que no quiere decir que no me guste, me parece interesante.

Comentario

Originalmente escrito por panceta
              Pues chicos debe ser obsesión mía pero es ver el frontal y venirme a la cabeza Mazinger Z.

Tiene un aire, si......

Comentario

Pues chicos debe ser obsesión mía pero es ver el frontal y venirme a la cabeza Mazinger Z.

JAJAJA, sí, sí totalmente...

Comentario

Y el interior me encanta

Comentario

Tiene una pinta sensacional

Comentario

Me gusta, soso como cualquier otro Skoda, pero no feo.
                      " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

pues si que es bonito!!,y tambien ando deseoso por ver las versiones rs.
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por MANOLIN82 Ver mensaje
                          Me gusta, soso como cualquier otro Skoda, pero no feo.
                          +111111

Pues fíjate, a mí me ha venido a la cabeza el Optima:

sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

Espectacular! Maravilloso! Único! ...
                            ...
                            ...
                            ...
                            mmmm, ahora en serio, me parece bonito sin mas. Lineas muy limpias, diseño atractivo y elegante, pero a la vez muy simple, soso y no moderno.
                            creo que es un buen diseño para la marca y para el coche aunque habrá que ver una versión normal, sin esas llantas y sin esos faros con xenon y led oscurecidos, para ver que tal...
                            Por dentro mas de lo mismo. Aparentemente está bien acabado y presentado aunque no deja de ser una foto oficial, así que habrá que esperar para verlo en persona. Aún así, el todavía actual Octavia tiene un buen interior por lo que es de suponer que este lo mejore. Quizá lo encuentro soso o apagado, muy oscuro, demasiado.
                            Al final es cierto que sube de segmento o al menos, por medidas, se posiciona como rival del Laguna y compañía.
                            Si el precio le acompaña, me parecerá una opción mas que interesante.
                            Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Precioso???

No deja de ser un VAG más...a ver si algun dia presentan algo revolucionario....

Comentario

Originalmente escrito por r19gts Ver mensaje
                                Y el interior me encanta

El interior si, es muy bonito. Pero vamos.... Un passat puro y duro, como sulele pasar siempre ), el octavia es el que más se parece a su "modelo premiun" el passat

Otra cosa, que hace skoda co0n 3 berlinas en el mercado? Jope, vamos, por mi bien, a mí me gusta mucho mucho skoda, pero .... que son 3 berlinas todas asequibles, es decir, podrían quitar el rapid, y sacar un monovolumen, que no lo tienen.

De todas formas, parece que la roomster la van a transformar en un monovolumen, o por lo menos eso se encuentra en google imagenes poniendo skoda roomster 2013, con lo que me gusta a mí el raro aspecto de la roomster ( ¿sabeís algo?:

Ahh, y el interior del passat a ver:

Como era de esperar, pocas diferencias.....
                                Oye, que me gustan mucho, no lo digo en tono de disgustarme, solo que es una cosa que simpre pasa entre el octavia y el passat, o por lo menos esa es mi impresión, entre fabia y polo ya no no veo tanto, o el rapid y el jetta.
                                Life is a game, at the heavyweight. The final countdown can't wait, Use your brain man, ¡¡It is never to late!!..........

If you want. You can follow me: www.twitter.com/93Berto \\ @93Berto

Comentario

Pues yo lo veo normalito, con un toque inconfudible estilo VW...

Comentario

Berto, cierto es que no existen muchas diferencias y mas con esa foto que pones en el que la consola es igual excepto por la forma y los aireadores, pero ese Passat aquí no se vende, es el de E.E.U.U..
                                    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Habra quien lo compare con el Toledo,midiendo nada menos que 12 centimetros mas de ancho.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Habra quien lo compare con el Toledo,midiendo nada menos que 12 centimetros mas de ancho.
                                        Hombre, lo comparán con el Exeo... el Toledo es un Skoda Rapid, VW Jetta, vamos eso creo... incluso el Jetta creo que es más grande...

Comentario

Trabajando...
                                        X