Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruedas Kleber

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ruedas Kleber

Hola a todos, en poco tiempo tendré que cambiar de ruedas a mi coche y estoy pensando en poner unas Kleber pero no se que tal resultado dan. La medida el 195/65/R15. Mi conducción es bastante tranquila. ¿Qué esperiencia teneis con estas ruedas? Gracias por vuestra ayuda.

Kleber es la segunda marca de michelin. Van muy bién y son bastante más baratas que las michelin. Cuando me toque cambiar las michelin que llevo en mi coche de primera puesta las cambiaré por las kleber.

Espero que te sirva de ayuda.

Comentario

Yo antes tenía un citroen xsara 19TD y con el primer juego de ruedas, si el de fábrica, que eran unas michelin energy, conduzco tranquilo, hice la friolera de 120.000 km. Y las cambié y no estaban como las del coche de alonso ni schumi. Me dijeron que con las kleber, que como te han dicho son de michelin, y haciendo una comparación aproximada podría haber hecho cerca de 100.00.

Por lo tanto no tienen que ser tan malas, aunque sean mas baratas.
      NUESTRO ENEMIGO ES FUERTE.
      PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Comentario

Originalmente escrito por conquer_zs
        Yo antes tenía un citroen xsara 19TD y con el primer juego de ruedas, si el de fábrica, que eran unas michelin energy, conduzco tranquilo, hice la friolera de 120.000 km. Y las cambié y no estaban como las del coche de alonso ni schumi. Me dijeron que con las kleber, que como te han dicho son de michelin, y haciendo una comparación aproximada podría haber hecho cerca de 100.00.

Por lo tanto no tienen que ser tan malas, aunque sean mas baratas.
        Yo antes tenía la manía de apurar mucho los neumáticos,fiandome de que tenían buen dibujo.Hasta que un día me llevé un buen susto.
        Moraleja:Aunque quede dibujo,con el tiempo la goma se cristaliza y queda como piedra,perdiendose el agarre.

salu2
        "Las corridas de toros,en el coño de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"

Comentario

Originalmente escrito por Frankie
          Yo antes tenía la manía de apurar mucho los neumáticos,fiandome de que tenían buen dibujo.Hasta que un día me llevé un buen susto.
          Moraleja:Aunque quede dibujo,con el tiempo la goma se cristaliza y queda como piedra,perdiendose el agarre.

salu2
          Y lo de cristalizar es cuestión de años o de kilómetros?

Comentario

Originalmente escrito por Mafeking
            Y lo de cristalizar es cuestión de años o de kilómetros?
            Cuestión de años, tu dejas un coche parado 3 años y la rueda es como una piedra...

Yo no tengo las ruedas nunca mas de 2 años (en la moto q en el coche no tengo esos problemas ya q las fundo en año, año y medio a lo sumo) Por eso prefiero q agarren bien a q tengan mucha duración, ya q no la aprovecharia entera...

Y por supuesto cuando me las van a poner me fijo en la fecha de fabricación, hace poco me quisieron endosar unas con 4 años

Comentario

Para mi las ruedas, los frenos y la amortiguacion son las medidas basicas en la seguridad de un vehiculo. Mas importante que airbags, cinturones y demas. Por eso no me la juego.

Yo Kleber no montaba. De la misma forma que no montaba neumaticos de marcas 'mejores' en dealers de esos revienta precios como Feu bert y compañias que se dedican a comprar partidas de neumaticos por paises y luego los traen. y empiezan los problemas de deformaciones y demas por los codigos de calor. (un compuesto pensado para Brasil es muy diferente que pensado para suecia).

Pero para gustos los colores, no hay gente que monta neumaticos coreanos?

DON'T TOUCH ANYTHING!
              You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
              You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
              So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Comentario

yo las he puesto habitualmente y en conducción medianamente tranquila, van muy bien.-

Comentario

Frankie, tu crees que haciendole mas de 100 km al día se van a cristalizar, si no dejo casi que se enfríen.
                  PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Comentario

ademas, las cambié porque me escribieron de michelin diciendome que con gente como yo se iban a arruinar. Y yo soy muy respetuoso con los puestos de trabajo de los demas.
                    PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Comentario

Frankie, tu crees que haciendole mas de 100 km al día se van a cristalizar, si no dejo casi que se enfríen.
                      Si lo creo...con el tiempo y el uso,la goma pierde propiedades (la elasticidad por ejemplo),se endurece y cristaliza,aun manteniendo el dibujo.
                      Si haces una conducción tranquila (como creo que haces tu y como hago yo),normalmente no notas el deterioro de los neumáticos,salvo si te encuentras con un firme muy deslizante...en ese caso te la juegas.

salu2
                      "Las corridas de toros,en el coño de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"

Comentario

Son ruidosas. Más incómodas, yo montaría Michelin... Creo que no vale la pena la diferencia de precio.

Saludos.
                        Pucela.

Comentario

Pues por supuesto q se cristalizan, si tu mismo dices q te duraron 120.000km y todavia tenian dibujo... eso es porque estaban duras como una piedra... y claro desgastarse no se desgastan pero no agarran nada (ya de por si las energy no agarran mucho, pero despues de 3 años...)

Comentario

Originalmente escrito por alfalfaromeo
                            Pues por supuesto q se cristalizan, si tu mismo dices q te duraron 120.000km y todavia tenian dibujo... eso es porque estaban duras como una piedra... y claro desgastarse no se desgastan pero no agarran nada (ya de por si las energy no agarran mucho, pero despues de 3 años...)
                            Jo, entre que cristalizan y que las energy no agarran una mierda.....uno se caga de miedo.

Por qué no ponemos railes en las autopistas? Seguro que un buen TDI con ruedas de acero tira bien, y todos al mismo ritmo -osea, quemando rail (ya no neumático)- pues tampoco hace falta adelantar, no?

Comentario

Originalmente escrito por Mafeking
                              Jo, entre que cristalizan y que las energy no agarran una mierda.....uno se caga de miedo.

Por qué no ponemos railes en las autopistas? Seguro que un buen TDI con ruedas de acero tira bien, y todos al mismo ritmo -osea, quemando rail (ya no neumático)- pues tampoco hace falta adelantar, no?

La verdad es q por lo q he leido en los foros esas ruedas no las recomiendan para nada, en mojado sobre todo...
                              En forocoches por ejemplo hay varios con experiencias muy negativas...

Yo lo tengo muy claro como 1000duros, en ruedas amortiguadores y frenos no escatimo dinero, prefiero comprarme un coche seminuevo ( q es lo q he hecho) y lo q me ahorro para mantenerlo en condiciones.

No puedo entender el tipico q se compra un FR nuevecito y cuando le toca cambiar ruedas mira hasta las recauchutadas...

Y lo de los railes no vale, q los q vamos en moto nos los encontrariamos por ahi... jejeje

Comentario

Lo que no entiendo es lo del FR. No entiendo que lleve esa rueda tan exagerada. Pienso (es mi humilde opinion) que con una 205 16" iria bien y no habria que pagar casi 200€ por rueda (michelin pilot sport), que te jode el sueldo de un mes cambiar las 4. Bueno, y lo de poner Kleber, pues nose, yo no las pondria, es mas, yo solo suelo poner michelin. Una vez puse una Firestone (que no es una marca desconocida) y me duraron la mitad... La verdad que los neumaticos es algo en lo que no escatimo (consejo de mi padre, que ha tenido mas de un susto por culpa de ellos).

Un Saludo...
                                JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
                                Frank Raijkaard

Comentario

A mí no me fueron muy mal, en un zx, monté unas Stunner (me parecen que eran italianas) y me gustaban mucho, una kleber con 3 dias y 2.000 kms, me reventó en medio de una curva, se seccionó transversalmente de manera limpia, y no volví a ponerlas por que cuando la llevé por si les interesaba, me trataron muy mal, y eso que no fuí por que me la cambiaran, pues tal vez hubiera pisado algo (creo que no fué el caso), el caso es que monté las michelín energy y eran un poco duras, no agarraban bien en ese coche, imagino que michelin tiene varias calidades y no entiendo de ruedas, ahora estoy probando unas Michelin MX (225/55?/16) y yá veré si me las recomendó el del taller de ruedas de buena fé o me vendió la moto.

Un saludo.

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
                                  0-100 en 7 seg.
                                  240 km/h

Comentario

Buenas chicos,
                                    Acabo de montar en mi Ibiza Tdi 130 unas Stunner Scudo. Llevo 205/45/16. ME han hablado bien de ellas, pero me he fiado un poquillo del chico del taller, que ya me ha montado otras veces las ruedas
                                    Alguien sabe qué tal salen?

Gracias

Comentario

esa marca que es la segunda marca de fontaneda, no la había oido en mi vida. De todos modos suerte con ellas.
                                      PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Comentario

Si, alguien me dijo una vez algo parecido de Kumho, y fíjate donde están situados actualmente...
                                        Suerte para tí también...
                                        Por cierto, las he probado hoy un poco en mojado, y van de lujo. La única duda que tengo es la duración, etc etc... Aunque yo que no hago conducción brusca supongo que obtendré un buen resultado, al igual que con otras que no son segundas marcas de fontaneda...
                                        En cualquier caso, si alguien sabe algo sobre ellas y tiene algún comentario, no gratuito, que hacer se lo agradecería...
                                        Última edición por CholoIbi; 04-11-2004, 21:18.

Comentario

Trabajando...
                                        X