Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Si yo no puedo ir a tráfico a poner un coche a mi nombre, que se tiene que hacer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Si yo no puedo ir a tráfico a poner un coche a mi nombre, que se tiene que hacer?

Pues eso...no puedo ir yo, y tengo que delegar en una persona,¿ tiene que llevar alguna autorización o algo firmada por mi? ¿que se tiene que hacer?.. es para hacerlo aquí en Sabadell (BCN).

Originalmente escrito por polillo Ver mensaje
    Pues eso...no puedo ir yo, y tengo que delegar en una persona,¿ tiene que llevar alguna autorización o algo firmada por mi? ¿que se tiene que hacer?.. es para hacerlo aquí en Sabadell (BCN).
    Contratar a un yogurin bien viril y pagarle con favores "sesualé"

Comentario

Originalmente escrito por Killer Ver mensaje
      Contratar a un yogurin bien viril y pagarle con favores "sesualé"
      ¿ Y ese yogurin viril tendria que llevar alguna autorización o no? le pago con las gracias y un besiko casto en la mejilla

Comentario

¿ Y ese yogurin viril tendria que llevar alguna autorización o no? le pago con las gracias y un besiko casto en la mejilla
        Creo que para el cambio de nombre, puedes ir a una gestoria eso si, prepara el dinero.

Comentario

Señores de Anuntis, por favor, dejen ir a Polillo a hacer la gestión esa

Comentario

No tienes becarios...
            sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
            Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
            Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por Turboxer Ver mensaje
              Señores de Anuntis, por favor, dejen ir a Polillo a hacer la gestión esa
              Y que la abonen en efectivo 5000€ en concepto de dietas

Comentario

Originalmente escrito por Killer Ver mensaje
                Creo que para el cambio de nombre, puedes ir a una gestoria eso si, prepara el dinero.
                Me iré a una gestoria y ya....pero puede ser que luego si existe algun problema ( multas y tal) me tenga que espabilar solika con el vendedor?

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
                  No tienes becarios...
                  Eso de que seas mi becario externo me sale caro leches...

Comentario

Que te as pillado otro polillo ??

Preséntalo mujer !!!!!!

Si va el vendedor y le das los documentos ya firmados, no hay problema-
                    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Comentario

entregar en cualquier gestoria fotocopia dni de titular y comprador en vigencia, documentacion del vehiculo (ficha, permiso e impuesto municipal 2012 pagado) y firmar el mandato de transferencia y contrato compraventa (que te lo dan a firmar en la propia gestoria). aqui en Madrid con eso es mas que suficiente

ah perdón, y pagar al señor/a de la gestoria claro

pd: que te has comprado ahora si se pué saber?

Comentario

Originalmente escrito por amn Ver mensaje
                        Que te as pillado otro polillo ??

Preséntalo mujer !!!!!!

Si va el vendedor y le das los documentos ya firmados, no hay problema-
                        He encontrado un posible... si cierro el trato hago papeles.... ¿ pero puede ir el sin mi?... es un poco el pez que se muerde la cola...si no hay pasta no hay cambio de nombre y si no hay cambio de nombre no hay pasta no?? jurr

Comentario

He encontrado un posible... si cierro el trato hago papeles.... ¿ pero puede ir el sin mi?... es un poco el pez que se muerde la cola...si no hay pasta no hay cambio de nombre y si no hay cambio de nombre no hay pasta no?? jurr
                          claro claro, si no hay panoja.... lo que te he comentado de la gestoria tardas 15min. solo tienes que buscar una cercana al curro y quedar alli con el tio. le pagas el coche y que te dé las llaves y ya te llamará la gestoria cuando trafico haya hecho la transferencia...

Comentario

Originalmente escrito por antoniof40 Ver mensaje
                            claro claro, si no hay panoja.... lo que te he comentado de la gestoria tardas 15min. solo tienes que buscar una cercana al curro y quedar alli con el tio. le pagas el coche y que te dé las llaves y ya te llamará la gestoria cuando trafico haya hecho la transferencia...
                            Ya pero mi pregunta es... si hago todo esto y luego hay alguna multa o alguna historia...que pasa?? se encarga la gestoria de solucionarlo o k?

Comentario

Ya pero mi pregunta es... si hago todo esto y luego hay alguna multa o alguna historia...que pasa?? se encarga la gestoria de solucionarlo o k?
                              en el contrato de compraventa hay una fecha y tu y el vendedor vais a tener una copia. si viene alguna multa anterior a esa fecha tu le identificas a el y aportas el documento y ya está. sobre todo antes de comprar el coche a un particular solicita un informe en trafico con la matricula (tambien via gestoria 10€ aprox) para ver si el coche tiene un embargo o alguna incidencia.

Comentario

en el contrato de compraventa hay una fecha y tu y el vendedor vais a tener una copia. si viene alguna multa anterior a esa fecha tu le identificas a el y aportas el documento y ya está. sobre todo antes de comprar el coche a un particular solicita un informe en trafico con la matricula (tambien via gestoria 10€ aprox) para ver si el coche tiene un embargo o alguna incidencia.

A eso iba jejeje... ¿y el informe a tráfico se puede solicitar online?...

Comentario

A eso iba jejeje... ¿y el informe a tráfico se puede solicitar online?...
                                  la gestoria lo solicita online, la nuestra tarda mas o menos 10min en reenviarnoslo al mail. pero no se si el particular puede hacer esta gestión. creo que solo pueden los colegiados

Comentario

Comentario

la gestoria lo solicita online, la nuestra tarda mas o menos 10min en reenviarnoslo al mail. pero no se si el particular puede hacer esta gestión. creo que solo pueden los colegiados
                                      Uooo ok D....Veryz zenkiusss D

Comentario

entregar en cualquier gestoria fotocopia dni de titular y comprador en vigencia, documentacion del vehiculo (ficha, permiso e impuesto municipal 2012 pagado) y firmar el mandato de transferencia y contrato compraventa (que te lo dan a firmar en la propia gestoria). aqui en Madrid con eso es mas que suficiente

ah perdón, y pagar al señor/a de la gestoria claro

pd: que te has comprado ahora si se pué saber?
                                        He avistado un polillo ...pero diesel...el que tenia era gasolina

Comentario

Trabajando...
                                        X