Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

coches nuevos con matriculas acrilicas??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• coches nuevos con matriculas acrilicas??

pues eso, ultimamente me he fijado que los coches matriculados recientemente salen del concesionario con matriculas acrilicas...

ya salen todos asi ???ya pasaron las de chapa a mejor vida??

Depende del concesionario, unos ponen placas acrílicas y otros de metal.

Comentario

Me fijé también cuando estuve por España, son modas, son sus costumbres...

Comentario

es que ya os digo....he visto desde opel corsa con tapacubos hasta BMW con acrilicas....

y de ahi mi duda...xD

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
          es que ya os digo....he visto desde opel corsa con tapacubos hasta BMW con acrilicas....

y de ahi mi duda...xD

No tiene nada que ver la premiumdicidad del coche, sino del concesionario en que se compra

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
            No tiene nada que ver la premiumdicidad del coche, sino del concesionario en que se compra
            entonces ....a mi que me darian???

Comentario

Aquí se ponen todas acrílicas desde hace unos meses. Antes solo se ponían bajo encargo con un sobrecoste de 8 o 9 euros.

Comentario

Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
                Aquí se ponen todas acrílicas desde hace unos meses. Antes solo se ponían bajo encargo con un sobrecoste de 8 o 9 euros.
                pues, para mi gusto, las matriculas acrilicas le quedan mucho mejor al coche que las de toda la vida...

lastima que aun no estén homologadas las de tamaño reducido(o eso tengo entendido)..

Comentario

pues, para mi gusto, las matriculas acrilicas le quedan mucho mejor al coche que las de toda la vida...

lastima que aun no estén homologadas las de tamaño reducido(o eso tengo entendido)..
                  No solo estética, tambien duran más, no se desconchan, no se abollan ni dejan trozos cortantes. Además son más fácil de colocar, una buena cinta de doble cara y no hace falta ni tornillos, ni remaches ni nada.

Además yo hace años me corté en la pantorrilla por pasar entre dos coches y...rassss.....toma corte, además de la mierda que llevarían.

Comentario

entonces ....a mi que me darian???

A tí un cacho de chapa pintada de blanco con spray y los número y letras de la matrícula apuntados con un edding negro.

Comentario

el mio comprado el mes pasado viene con placa de chapa.

Comentario

Hay muchísimas concesiones que tienen troqueladora, por lo que, supongo, que estos seguirán haciendo las de chapa. Los concesionarios que antes las compraban pedirán las que les de la gana, cuestan mas o menos lo mismo...

Parti, como le dices a un tío que ha pagado 42000€ por un coche que tiene que pagar 18€ mas por las placas "chic"?

Comentario

Originalmente escrito por Sao Paulo Ver mensaje
                          Hay muchísimas concesiones que tienen troqueladora, por lo que, supongo, que estos seguirán haciendo las de chapa. Los concesionarios que antes las compraban pedirán las que les de la gana, cuestan mas o menos lo mismo...

Parti, como le dices a un tío que ha pagado 42000€ por un coche que tiene que pagar 18€ mas por las placas "chic"?
                          Claro, si no, siempre tendrá la opción de pagar 41.992 y llevarselas de chapa

Que va, ahora van todas acrílicas sin sobreprecio. Lo unico malo es que se tienen que encargar y a veces es cuestión de 48 horas

Comentario

Estoy viendo ya algunos con placas acrilicas. Coches recientes y no tan recientes

Lo tengo claro, mi proximo coche esté o no esté matriculado le pongo unas placas de este tipo. Aparte de tener mejor estetica las veo que pueden aguantar más que las de chapa

Comentario

imagino que depende el coche,yo en el 159 la delantera es pequeña de origen y homologada,la acrilica es igual de pequeña y lleva 2 años puesta y sin problema

Comentario

nosotros utilizamos normales.
                                Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Son más bonitas... pues si.

Quedán más chulas... pues también, si el coche es nuevo (ya las he visto en coches bastante antiguos, y quedan raras, como un R18 con matrícula HHR que he visto hace poco).

Eso si, ya he visto varias agrietadas por la zona de los agujeros (negligencia o desinterés del operario... puede ser), y si hay algo que tengo claro con el tema de las matrículas (aparte de eliminar los porta-placa) es que las mías van con remaches siempre.

En resumen... una moda estética que se extiende, pero a mí no me convence para ponerlas en mi coche.

Comentario

Yo tengo las europlacas acrilicas en el Volvo con la numeracion antigua (B-xxxx-xx)

Comentario

Originalmente escrito por labaru Ver mensaje
                                      imagino que depende el coche,yo en el 159 la delantera es pequeña de origen y homologada,la acrilica es igual de pequeña y lleva 2 años puesta y sin problema
                                      tenia entendido que no estaba aun homologada....yo llevo tambien la matricula delantera pequeña y por ese motivo no me anime a ponersela...

Comentario

es que le dan al coche ...."un toque de distincion"...xDDDDDDD

Comentario

Trabajando...
                                        X