Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar coche de segunda mano en otra ciudad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comprar coche de segunda mano en otra ciudad

Muchas veces vemos que el vehículo que nos encaja está en otra ciudad, el problema es ir a otra ciudad a comprar un segunda mano, no tener el vendedor a mano para temas de papeleos y la transferencia, perder el tiempo en ir y que luego el coche no te cuadre. ¿Cómo resolvéis estos inconvenientes?

Pues yo fui a ver uno a Cordoba soy de Alicante, me fui un martes, llegue sobre las 19.00 vi el coche, lo probé todo me encajo y al día siguiente el vendedor me recogió fuimos para Hacienda ( como soy de otra comunidad autónoma ) este paso se tiene que saltar pues se paga en la comunidad de donde el comprador tiene el domicilio fiscal, luego fuimos a trafico esto fue no mas de 25 minutos... coche a mi nombre y pago realizado y para casa.

Al llegar aquí Alicante al día siguiente ir hacienda, pagar el traspaso, luego a trafico y todo en unas dos horas.

Comentario

Lo primero que tienes que hacer es pedir informacion de ese coche que quieres comprar, que luego vienen las sorpresas. Vete a trafico con la matricula y que te den el informe de cuantos propietarios ha tenido y si esta libre de embargos y demas.
      Una vez que sepas que el coche esta limpio, asegurate de que no tiene vicios ocultos llevandolo a la casa de la provincia donde lo compres o bien acordando con algun taller de alli una revision del coche.
      Una vez que tengas el ok por las dos partes, ya puedes ir a una gestoria a hacer el cambio de nombre o bien, mismamente con el contrato de compra venta puedes traerte el coche, eso si, con un contrato de compra-venta hecho en condiciones. Si quieres uno que utilice yo para comprar mi coche dimelo y te lo mando por email.

salu2

Comentario

Hola, gracias por las respuesta.

Manera de proceder:

1. Informe a tráfico con la matrícula