Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

holgura de la palanca del Xsara Picasso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• holgura de la palanca del Xsara Picasso

Hola a todos,

Estoy valorando la compra de un Citroen Xsara Picasso 1.6 HDi de 110 cv. Lo he estado mirando en los concesionarios y una cosa me ha llamado la atención. Estuve jugando con la palanca de cambio y noté que tras meter cualquier marcha, esta se volvía al centro (o casi).

Además si la movías transversalmente, parecía una caja de cambios muy usada, con una holgura espectacular.

Quisiera ver si alguien me puede decir algo al respecto. No me parece muy normal eso, o si fuera normal, por que lo hacen, queda feo, por lo menos para mi.

Gracias por adelantado y un saludo.

Conquer_zs
    NUESTRO ENEMIGO ES FUERTE.
    PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Ante todo bienvenido

Es la primera vez que oigo algo asi. Todos los picasso que he visto y probado no tienen algura en la palaca de cambio.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Comentario

Os lo juro por esnupi, además, en www.cochesnet.com , que hacen pruebas de coches, y a todos los pone a bajar de una borrica, lo comentan como un aspecto negatifo.

Saludos.
      Espero vuestras respuestas.
      conquer_zs
      NUESTRO ENEMIGO ES FUERTE.
      PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Comentario

Holguras palanca xsara Picasso

Cierto como la vida misma. Yo tengo una HDI 90 cv y presenta esa holgura que has notado. Ya lo vi en el concesionario pero para mi es un punto negativo frente a los muchos positivos que tiene este monovolumen. Si la precisión en la palanca de cambios es algo prioritario para tí, no te compres este coche.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X