Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda de compra de coche de segunda mano!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda de compra de coche de segunda mano!

Bueno, sigo con mi busqueda de un buen coche de segunda mano, y cuando me refiero a buen coche me refiero a poco consumo, pocos problemas electronicos y de motor, reparaciones baratas. En conclusion, un coche bueno barato de mantener. Las dos posibilidades nuevas que barajo son:

- Seat Cordoba Stella 1.4 (Gasolina)(2004)(1.800€)
    - Volkswagen Golf IV TDI 1.9 (logicamente diesel)(23+00€)

Gracias de antemano!
    Última edición por Juan1711; 17-04-2012, 10:43.

Originalmente escrito por Juan1711 Ver mensaje
    Bueno, sigo con mi busqueda de un buen coche de segunda mano, y cuando me refiero a buen coche me refiero a poco consumo, pocos problemas electronicos y de motor, reparaciones baratas. En conclusion, un coche bueno barato de mantener. Las dos posibilidades nuevas que barajo son:

Gracias de antemano!

De consumo mejor evidentemente el Golf... pero con ese presupuesto... cualquier coche puede ser una bomba de relojeria...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Juan1711 Ver mensaje

Gracias de antemano!
      Esos 2 coches no concuerdan con tu filosofia de busqueda, almenos en fiabilidad.
      Si quieres un coche que gaste poco y no de problemas comprate un Saxo 1.5D full ekip que gasta 3'9litros a los 100km y no da problemas.
      sigpicUna vez fuy megaforero en coches.net.

Comentario

Originalmente escrito por Bonachon Ver mensaje
        Esos 2 coches no concuerdan con tu filosofia de busqueda, almenos en fiabilidad.
        Si quieres un coche que gaste poco y no de problemas comprate un Saxo 1.5D full ekip que gasta 3'9litros a los 100km y no da problemas.

Al margen que está mal escrito... que podia incorporar ese coche de equipamiento opcional ?

Comentario

Comprame el mío fiable y barato de mantener...
          Algo más caro de lo que buscas pero todo se puede negociar
          http://www.coches.net/nissan-almera-...1078-covo.aspx

Comentario

Originalmente escrito por kokoy Ver mensaje
            Comprame el mío fiable y barato de mantener...
            Algo más caro de lo que buscas pero todo se puede negociar
            http://www.coches.net/nissan-almera-...1078-covo.aspx

Como aprovechamos... eh ?

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              Como aprovechamos... eh ?
              jejej se hace lo que se puede

Comentario

jejejeje Al final te has quedado el de kokoy? XD Sino, aquí va alguna otra opción. He estado mirando lo del Seat, y no está mal, sólo he sido capaz de encontrar otro similar por 1800, pero más nuevo, del 2006, 1.9 sdi, diesel y 225.000 kms... http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15590537&t=11 Cuántos tiene el que has encontrado tu?

Comentario

Originalmente escrito por marcovazquezveloz Ver mensaje
                  jejejeje Al final te has quedado el de kokoy? XD Sino, aquí va alguna otra opción. He estado mirando lo del Seat, y no está mal, sólo he sido capaz de encontrar otro similar por 1800, pero más nuevo, del 2006, 1.9 sdi, diesel y 225.000 kms... http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15590537&t=11 Cuántos tiene el que has encontrado tu?
                  Me da a mi que no 2006 jeje

Comentario

Originalmente escrito por marcovazquezveloz Ver mensaje
                    Imposible que ese modelo sea de 2006, mas que nada porque las versiones que sacaron apartir de 2005 las carrocerias eran mas modernas, mas redondas, creo.

Comentario

Trabajando...
                    X