Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CALCULO DE CABALLOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• CALCULO DE CABALLOS

COMO PUEDO CALCULAR LOS CABALLOS REALES DE MI VEHICULO FIJANDOME EN LA FICHA TECNICA

CALCULO DE CABALLOS

donde pone potencia. la primera es la fiscal y la segunda la real (entre comillas, ya que hay vehiculos que tienen mas potencia pero pagan por esa).

Comentario

CALCULO DE CABALLOS

Multiplica la potencia real (que viene en kw) por 1,36, y ya tienes los cv.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

hola es facil

te pongo un ejemplo mi coche es un megane ll 1.6 , 16v,,,,,,vele asta ahora no se saben los caballos no,, pone en la ficha tecnica

potencia fiscal ..........11,64/83

ahora multiplicas el 83 que esta en rojo x 1.36

ejemplo....83x1.36=112 cv

eso es todo ...facil no??

chao

Comentario

Originalmente escrito por jesusti
          donde pone potencia. la primera es la fiscal y la segunda la real (entre comillas, ya que hay vehiculos que tienen mas potencia pero pagan por esa).
          Me juego un testículo ahora mismo por webcam a que este tiene un tdi.
          Última edición por Emerson; 12-01-2009, 15:27.
          "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
          http://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Comentario

Originalmente escrito por Emerson
            Me juego un testículo ahora mismo por webcam a que este tiene un tdi.

Comentario

Originalmente escrito por mgoreiro
              Y que s bastante ignorante también... la potencia fiscal es proporcional a la cilindrada NO a la potencia real del coche.
              ¿ ya estás faltando? Joder que pronto tiene el de Arteixo .

PD: por otra parte lo que comentas es el ABC, no hacia falta ni ponerlo.

Comentario

Según los cv pagas más o menos, no?

No es por los cv que tiene el coche que te hacen pagar más o menos en el impuesto de circulación, no?
                Quizás esté equivocada, eh.

Comentario

Trabajando...
                X