Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En España se conduce terriblemente mal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Joder, yo veo malas praxis, pero no me parece que se conduzca pero (ni mejor) que en otros países por los que he conducido)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

• Desconozco como se conduce en otros países por lo que no puedo opinar, pero si es cierto que hay bastantes conductores de coches, motos y bicicletas que deberían pasar la ITV ellos, ahh y peatones.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        La semana que viene estaré por la patria de residencia del autor del post.
        Ya os contaré a ver como han evolucionado.

¿Seguirán conduciendo por las aceras cuando les salga del nabo?

Comentario

• Yo el único país que he conducido a gusto sin conocer sus carreteras, con un simple gps como guía fue en Noruega, joder, no se enfadan por nada, y eso hace que tu vayas pidiendo perdón y poniendo siete sentidos a tu conducción por no molestar.

Hicimos varias pirulas por descinicer donde ibamos con la hora pegada al culo y fue una delicia que la gente no te pitase.

Comentario

• Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
            Yo el único país que he conducido a gusto sin conocer sus carreteras, con un simple gps como guía fue en Noruega, joder, no se enfadan por nada, y eso hace que tu vayas pidiendo perdón y poniendo siete sentidos a tu conducción por no molestar.

Hicimos varias pirulas por descinicer donde ibamos con la hora pegada al culo y fue una delicia que la gente no te pitase.
            Ni mas ni menos!!!!!

Y nadie se rasga las vestiduras por circular a una media de un kilómetro por minuto... si has hecho muchos kilómetros me entederás.

Son de otra pasta los noruegos, mucho mas avanzados que nosotros mental y socialmente.
            www.bandthecool.com

Comentario

• Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
              Ni mas ni menos!!!!!

Y nadie se rasga las vestiduras por circular a una media de un kilómetro por minuto... si has hecho muchos kilómetros me entederás.

Son de otra pasta los noruegos, mucho mas avanzados que nosotros mental y socialmente.

Tampoco te pases que en otras cosas son una pena.
              Persona que haya de noche en la calle persona que va borracha. Y fueron unas vacaciones que no me dio tiempo físico para ver como eran socialmente.

Comentario

• Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                Ni mas ni menos!!!!!

¿Por eso tienen ese índice de suicidios tan alto?

Comentario

• Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                  Yo el único país que he conducido a gusto sin conocer sus carreteras, con un simple gps como guía fue en Noruega, joder, no se enfadan por nada, y eso hace que tu vayas pidiendo perdón y poniendo siete sentidos a tu conducción por no molestar.

Es que el respeto por los demás y saber vivir en sociedad son primordiales.
                  Si aquí, a la mayoría de la gente le da igual lo ajeno y tampoco le importa mejorar fuera del coche, ya me dirás al ponerse al volante.
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    ¿Por eso tienen ese índice de suicidios tan alto?
                    No entiendo esas cosas. Parece que haya que tener bueno y malo.
                    Si aquí tenemos un clima privilegiado ¿por qué no intentamos mejorar otras cosas también?
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• El nivel de suicidios es algo puramente clinico.

Durante los inviernos, las horas de sol son alrededor de cuatro o cinco en las regiones que disfrutan de la presencia de este astro, mientras que en las regiones del norte, de Mo i Rana hacia arriba, llegan incluso a no ver el sol. Por ejemplo en Trømso, se pasan de 15 de noviembre a 15 de enero, su dia consiste en un poco de claridad hacia las diez de la mañana y noche cerrada a partir de las dos de la tarde. Eso provoca falta de vitaminas en las personas que provocan distintas patologías, entre ellas, fuertes depresiones que pueden llevar en los peores casos al suicidio.

Har du andre spørsmål?
                      www.bandthecool.com

Comentario

• Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                        Depende, si el que viene detrás ya había iniciado su adelantamiento, el que lo has hecho mal eres tú.
                        Cuando inicias el adelantamiento debes ceder el paso a los que ocupan el carril izquierdo/ya han iniciado su adelantamiento.

Y ceder el paso significa no tener que obligar a modificar su trayectoria ni velocidad al que ya circula por el carril izquierdo.
                        Y si él va excediendo los límites ES PROBLEMA SUYO no tuyo.
                        Tú tienes que ceder el paso igualmente.
                        Yo voy por el carril IZQUIERDO para adelantar al camión a 120 y de repente se cruza obligandome a frenar. Por lo tanto el que no cede el paso es el y me pone en riesgo a que me coma el camion y entorpeciendo la marcha a mas de 1. Y eso lo hacen la mayoria camioneros

Comentario

• Yo voy por el carril IZQUIERDO para adelantar al camión a 120 y de repente se cruza obligandome a frenar. Por lo tanto el que no cede el paso es el y me pone en riesgo a que me coma el camion y entorpeciendo la marcha a mas de 1. Y eso lo hacen la mayoria camioneros
                          Sí, indudablemente en el caso que expones es el camionero el que sale mal y no debería iniciar el adelantamiento si va a hacer modificar su velocidad o trayectoria a otros usuarios de la vía.Por eso yo sólo cité tu primer párrafo... en el caso de que seas tu el que está adelantando y viene otro detrás haciéndote ráfagas (ojo, no defiendo que se "acose" con ráfagas aunque tengas razón) hay 2 opciones: - si iniciaste tú el adelantamiento antes que el que te hace ráfagas, lo has hecho bien - si él ya había iniciado el adelantamiento cuando lo inicias tú, y le haces frenar, lo estas haciendo mal (exactamente igual de mal que el camionero que se te cruz a ati y te hace frenar)
                          Última edición por rmartito; 25-07-2017, 11:54.
                          1

2
                          3
                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

• España solo no ,has conducido en Italia (igual que en España) o Portugal medio Kamikaces ,ahora conduzco en Suiza y son prudentes ,ceden el paso, respetan mucho al coche ajeno(me dieron un golpe estando aparcado y al poco rato me llamo la compañia aseguradora del contrario para mandar un perito y yo ni siquiera me habia dado cuenta del golpe, llamaron a la policia para ver a quien pertenecia esa matricula) , e conducido por Alemania y es como en Suiza la diferencia son las Autobhan de noche,por que de dia tienen mucho trafico ,el sueño de todos los que nos gustan los coches y conducir cuando ves la señal del fin del limite

Comentario

Trabajando...
                            X