Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En España se conduce terriblemente mal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
    Menudo reflote!!!

Estando mas o menos de acuerdo con Uralekt, decir, que los franceses nos ganan en casi todos los puntos que ha expuesto.

El clima y el estado de las carreteras, asi como el efecto disuasorio de las normas de trafico influyen muchisimo en la forma de conducir en cada pais.
    Y no me excluyo, soy como la inmensa mayoria, como el 99 % de los conductores que circulan en este pais, ni mas ni menos. No por estar en este foro, puedo dar lecciones de como conducir ni instalarme en un pedestal, juzgando los malos conductores que hay en este pais, autoexcluyendome de esta mayoria., Los vicios al volante tienen una tipologia muy variada y el 99% de los conductores tenemos o padecemos alguno, esto es una realidad y exluirse de ella es simplemente un ejercicio de hipocresia

En este foro hay algun "Poligonero quemado" (como en la vida real) que se creen que por comprar un coche con una buena relacion peso-potencia o por llevar el emblema FR, ST,...ya se convierten automaticamente en pilotos, pudiendo ejercer su justicia circulatoria alla por donde van
    Por si alguien aún alberga dudas al respecto
    Archivos adjuntos

Comentario

Pues no me explico como se atreven a no respetar las normas, por que las multas en españa son muy altas en comparacion con alemania. Yo por lo menos pongo el coche por la autopista a unos 125 km/h por si hay desnivel, que no rebase los 120. En alemania me pillaron en una zona de 100 con unos 146 km/h. Tuve que pagar 160 € y un mes a pie. Claro que hay muchos que van con el Movil en la oreja y solo pagan 60€ de multa. La mayoria son los que van repartiendo Paquetes como la DHL, DPD y Hermes. Los hay que no aprenden. Tambien me sorprende que la mayoria tienen coches Caros como Mercedes, Porsche, BMW. Pero son incapaces den conectar su Movil con el Coche.

Comentario

A mi lo que me toca bien los coj. es que un conductor tenga que clavar los frenos en un carril de aceleración de autovía , cuando tiene metros suficientes para alcanzar en ese carril los 100-120

Comentario

Yo ya para ir a currar a diario por la A6 y M40 he pasado a modo flanders, así no me caliento, voy por la derecha a unos 10kms/h por debajo de la máxima yescuchando música, así ahorro y contamino menos y hay tramos en los q voy más rápido que los q van por el carril izquierdo.
          www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
            A mi lo que me toca bien los coj. es que un conductor tenga que clavar los frenos en un carril de aceleración de autovía , cuando tiene metros suficientes para alcanzar en ese carril los 100-120
            Este es un típico comentario de conductor cabreado con todo lo que se mueve en la carretera que no sea el mismo.

Comentario

Originalmente escrito por Lagu Ver mensaje
              Yo ya para ir a currar a diario por la A6 y M40 he pasado a modo flanders, así no me caliento, voy por la derecha a unos 10kms/h por debajo de la máxima yescuchando música, así ahorro y contamino menos y hay tramos en los q voy más rápido que los q van por el carril izquierdo.
              Es lo más inteligente.

Comentario

Pues mi hermano esta de cacaciones en españa. No hizo mas que llegar y le dañaron es espejo. Fue una Española con una Furgoneta Volkswagen que se coloco el Parking, viendo que es demasiado estrecho y le dio con la puerta en es espejo. Ni siquiera le intereso y se fue como si no hubiera pasado nada. Mi hermano no dijo nada por no tener problemas con papeles, pero no es forma de tratar alge ajeno. Por mi que coja un Martillo y le pege a su choche si no le importa. Tambien se aparca empujando al de atras y el de alante. Asi estan lo parachoques.
                Pues ya voy creyendo que es españa los coches no les cuestan dinero, o les da igual si parece que es de el vertedero. Me parece no hay formalidad ninguna es españa.

Comentario

Originalmente escrito por Cordobes57 Ver mensaje
                  Pues mi hermano esta de cacaciones en españa. No hizo mas que llegar y le dañaron es espejo. Fue una Española con una Furgoneta Volkswagen que se coloco el Parking, viendo que es demasiado estrecho y le dio con la puerta en es espejo. Ni siquiera le intereso y se fue como si no hubiera pasado nada. Mi hermano no dijo nada por no tener problemas con papeles, pero no es forma de tratar alge ajeno. Por mi que coja un Martillo y le pege a su choche si no le importa. Tambien se aparca empujando al de atras y el de alante. Asi estan lo parachoques.
                  Pues ya voy creyendo que es españa los coches no les cuestan dinero, o les da igual si parece que es de el vertedero. Me parece no hay formalidad ninguna es españa.

Comentario

Hacía años que no iba por esos lares, pero hace dos semanas fui a un pueblo cerca de Burdeos.
                    JOder con los franceses, la distancia de seguridad parece que no existe. Vas con el regulador puesto a 135 y comiendote el culo literalmente durante kilómetros. Y cuando te adelantan vuelven al carril contrario como si el carril izdo. tuviera clavos, ni distancia ni leches, de golpe.

Comentario

La mala conducción es muy relativa, no es lo mismo autovías, carreteras nacionales o comarcales que vías urbanas o semiurbanas. En estas vías no hay Guardia Civil de tráfico ni Policía Municipal que meta recetas, la gente hace todo tipo de pirulas como adelantamientos en raya continua, invasión del carril contrario, velocidad excesiva,...los ayuntamientos piensan que con poner badenes no hace falta Policía que vigile el tráfico, a estos los necesitan en los núcleos urbanos para que el alcalde tenga su sitio para aparcar o para temas de seguridad y cumplimiento de ordenanzas municipales.

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                        Hacía años que no iba por esos lares, pero hace dos semanas fui a un pueblo cerca de Burdeos.
                        JOder con los franceses, la distancia de seguridad parece que no existe. Vas con el regulador puesto a 135 y comiendote el culo literalmente durante kilómetros. Y cuando te adelantan vuelven al carril contrario como si el carril izdo. tuviera clavos, ni distancia ni leches, de golpe.
                        La conduccion de los franceses es basura... Y su modelo, represivo en lugar de formativo, es el que se intenta implantar en España.

Los italianos iguales o peores.... Me gusta como se conduce en Portugal y en Alemania.
                        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                          La conduccion de los franceses es basura... Y su modelo, represivo en lugar de formativo, es el que se intenta implantar en España.

Los italianos iguales o peores.... Me gusta como se conduce en Portugal y en Alemania.
                          Ya nos gustaría a nosotros tener el mismo respeto por el resto de los que circulan, que tienen los franceses...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

En resumen, aquí se conduce mal por ignorancia de las normas o directamente por ser idiota.
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Cuando sales a adelantar a un camion a 120 y de la nada te aparece uno echandote luces mientras adelantas al camion ¿Tengo que ir mas rapido por que lo diga el? Que poca paciencia en vez de esperar a que adelante.

Y ayer justamente en una calle una mujer la Cola de coches que hizo iba buscando aparcamiento a 10km/h y alos 20 metros iba frenando. Le pite 3 veces y en la ultima se aparta a un lado y me deja pasar (la mujer quejandose como si fuese rapido...)

Y para mi los peores los camioneros. Tienen a un camion delante de ellos mas lentos. Salen a adelantar y aun que te vean detras a 120 invaden el carril izquierdo y frenazo que tienes que dar... Hay tramos en los que se les deberia prohibir adelantar.

Comentario

Originalmente escrito por TheMan711 Ver mensaje
                                Cuando sales a adelantar a un camion a 120 y de la nada te aparece uno echandote luces mientras adelantas al camion ¿Tengo que ir mas rapido por que lo diga el? Que poca paciencia en vez de esperar a que adelante.

Y ayer justamente en una calle una mujer la Cola de coches que hizo iba buscando aparcamiento a 10km/h y alos 20 metros iba frenando. Le pite 3 veces y en la ultima se aparta a un lado y me deja pasar (la mujer quejandose como si fuese rapido...)

Y para mi los peores los camioneros. Tienen a un camion delante de ellos mas lentos. Salen a adelantar y aun que te vean detras a 120 invaden el carril izquierdo y frenazo que tienes que dar... Hay tramos en los que se les deberia prohibir adelantar.
                                a los caminoneros normalmente se les suele progibir adelantar en autovías de 2 carriles , cuando hay un tramo de pendiente ascendente prolongado, aun asi se saltan la prohibición

Yo a veces los entiendo , cuesta mucho coger velocidad con una mole de esas y si se encuentran a un camion a 80 y ellos van a 90 , pues salen y que el coche que venga mas rápido frene, pero en ocasiones lo hace hasta peligroso por poco te los llegas a comer

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                  a los caminoneros normalmente se les suele progibir adelantar en autovías de 2 carriles , cuando hay un tramo de pendiente ascendente prolongado, aun asi se saltan la prohibición

Yo a veces los entiendo , cuesta mucho coger velocidad con una mole de esas y si se encuentran a un camion a 80 y ellos van a 90 , pues salen y que el coche que venga mas rápido frene, pero en ocasiones lo hace hasta peligroso por poco te los llegas a comer
                                  Ayer justamente vi algo que no era normal. Pues habia un camion adelantando por el tercer Carril a otro camion que tambien estaba haciendo un adelantamiento. Entre ellos se echaban luces iban picaos... El accidente que pueden causar estos que van de 'Profesionales del Volante' es terrible, pues un turismo que va a 120 se estrella en la parte de atras del camion y probabilidad de muerte es muy alta, mientras el culpable (que es el camionero) no se hara nada...

Comentario

Originalmente escrito por TheMan711 Ver mensaje
                                    Ayer justamente vi algo que no era normal. Pues habia un camion adelantando por el tercer Carril a otro camion que tambien estaba haciendo un adelantamiento. Entre ellos se echaban luces iban picaos... El accidente que pueden causar estos que van de 'Profesionales del Volante' es terrible, pues un turismo que va a 120 se estrella en la parte de atras del camion y probabilidad de muerte es muy alta, mientras el culpable (que es el camionero) no se hara nada...
                                    Hay veces en que un coche a 120km/h no pilla a un camión.
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

Yo donde peor he visto conducir es en italia, concretamente en Roma, madre mia que panda de colgaos y faltos de educación se ven por allí.

Sería de los pocos sitios que no me gustaría que me dejasen un coche para circular.
                                      Originalmente escrito por cmr1650
                                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                      Originalmente escrito por Xema
                                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

La semana que viene estaré por la patria de residencia del autor del post.
                                        Ya os contaré a ver como han evolucionado.

Comentario

• Originalmente escrito por TheMan711 Ver mensaje
                                          Depende, si el que viene detrás ya había iniciado su adelantamiento, el que lo has hecho mal eres tú.
                                          Cuando inicias el adelantamiento debes ceder el paso a los que ocupan el carril izquierdo/ya han iniciado su adelantamiento.

Y ceder el paso significa no tener que obligar a modificar su trayectoria ni velocidad al que ya circula por el carril izquierdo.
                                          Y si él va excediendo los límites ES PROBLEMA SUYO no tuyo.
                                          Tú tienes que ceder el paso igualmente.
                                          1

2
                                          3
                                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                                          X