Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel Omega 2.2 dti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel Omega 2.2 dti

Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro y me gustaria me dierais vuestra opinion acerca de este coche, si va bien, si tiene averias raras, de como os va el que lo tenga, cualquier cosa de interes ok?. Estoy interesado en comprarlo usado con 20000 km del año 2003, en un concesionario de importacion. Me piden 18000 euros. Ya se q no se fabrica ya, este fue de los ultimos en fabricarse, con lo cual no tiene "en teoria" los defectos de juventud. Tambien me han comentado q en el astra el 2.0 gastaba mucho aceite, pero que este no. Conozco un vecino q tenia un omega de hace 7 años o mas y le ha hecho un 300.000 km sin problemas, me ha comentado que me lo compre que no me arrepentire pero primero dejare que me aconsejeis. Ah el precio de nuevo el año pasado era de mas de 30000 euros.
    Un saludo.

Opel Omega 2.2 dti

Vamos chic@s. Que mala suerte tengo. Nadie lo tiene?. Ni lo ha probado?. Ni un familiar o amigo? Sgeguire esperando algun comentario vuestro..........Hasta pronto!!

Comentario

Opel Omega 2.2 dti

Si te sirve de algo mi padre tiene el vectra 2.2DTI del año pasado y hasta ahora 0 fallos, 0 averias y consumo de aceite inapreciable. Lleva 18000 kms. No se si serán equiparables o no pero de momento todo va como la seda... ni ruidos ni nada.
      PD: Será porque no me lo deja, que sino...
      Saludos

Comentario

Opel Omega 2.2 dti

Hola chabola,

Aquí tienes un enlace a una prueba de este coche.

El de tu vecino, si tiene 7 años, seguro que es el 2.5 TD con un motor de 2.500cc, 6 cilindros en línea y 130cv de origen BMW, el 2.5TDS que montaba las anteriores series 3,5 y 7 con 143cv.

Ahora venden también el Omega 2.5 DTI con motor 6 cilindros en línea de BMW con 150cv, el mismo del 525d pero en este con 163cv en la serie 5 anterior y en la actual con 184cv.

Un saludo.

Will.

Comentario

Opel Omega 2.2 dti

un amigo llevaba varios y de maravilla, los llevaba de dirección de opel y para tener esa cilndrada tira muy bien, mas que suficiente la verdad...para subir puertos con suficiente alegría y llanear a 150-160 sin ninguna queja...otro lleva los 2.2 dti en el zafira y salvo el 1º por el consumo de aceite perfecto...en los demás ni una gota chupaba,

pd: el problema de aceites y caudalímetros fue en el 2.0 dti: es deicr mi coche...y aun asi no me puedo quejar la verdad porque me a ido muy bien,

YO SNCERAMENTE ME LO PILLABA YA

Comentario

Trabajando...
          X