Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"A TODO GAS 5" (Ford GT40, Nissan Skyline GTR, ...)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "A TODO GAS 5" (Ford GT40, Nissan Skyline GTR, ...)

Un buen análisis de la peli A todo Gas 5 con todos los coches que salen:

Ford GT40
    Nissan Skyline GTR
    Dodge Charger
    Lexus LFA
    Volkswagen Tuareg
    Gurkha F5
    De Tomaso Pantera
    Corvette Gran Sport
    entre otros, vamos unas baratijas de cuidado

Lo he encontrado aquí:

http://www.automotor-on.com/index.ph...do-gas-5-video

Las primeras dos peliculas fueron una porqueria ahi con los coches toh tuneaoh y los neones por todas partes. Y lo del oxido nitroso para morirse de risa

La tercera en Tokyo estube bastante bien porque decidieron no hacer la peli por ordenador salvo alguna que otra escena. La carrera final mas falsa que un lancia delta diesel.

la siguiente estilo muscle cars un bodrio. Apartir de ahi no he vuelto a ver ninguna mas.

Ah ToDoH Ga$ SuR HeRmANoH RaCiNg

PUM PUM PUM PUM K PAXA NEEEEN

Comentario

Originalmente escrito por Killer Ver mensaje
      Las primeras dos peliculas fueron una porqueria ahi con los coches toh tuneaoh y los neones por todas partes. Y lo del oxido nitroso para morirse de risa

La tercera en Tokyo estube bastante bien porque decidieron no hacer la peli por ordenador salvo alguna que otra escena. La carrera final mas falsa que un lancia delta diesel.

la siguiente estilo muscle cars un bodrio. Apartir de ahi no he vuelto a ver ninguna mas.

Pues parece que la quinta es un poco mejor, por lo menos pierde los tuning, que, como poco, es bueno. A ver si puedo verla.

Comentario

¡¡Hostia tío un Tuareg!! ¡¡Vaya carrazo!!

Comentario

a ver si la veo algun domingo por la noche en la primera

Comentario

Vi la primera como novedad y aunque un poco fantasiosa me dejó buen sabor de boca y por ello vi la segunda, pero esta ya me defraudó.
            No se como habrán sido las dos siguientes ni como será esta nueva, pero ya no me llama la atención el pagar por verlas.
            Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

A ver, la película es para el público que es, pero las preparaciones que salen no son para tomarselas a coña, ni mucho menos....ahora, la estética de los mismos ya es cosa de cada uno (personalmente yo prefiero lobos con piel de cordero).

Comentario

sssssiii... muy parecidos si..

Comentario

Pues a mi no me parecieron malas del todo. Estan entretenidas. Lo que pasa es que a veces hay escenas muy malas, pero tambien las habia en mision imposible... joer, la escena del helicoptero rozando el cuello con las aspas... y la escena del principio escalando una montaña...
                  La de tokio estuve bastante guay. Tiene el fallo de una persecucion por la ciudad haciendo drift...
                  la 4 la vi pero no me acuerdo...

Comentario

Todas son bastante entretenidas, no solo de "masterpieces" vive el hombre...

sirven para pasar el rato y distraen que no es poco...

a mi todas me hacen pasar un ratejo entretenido... aunque tokio race por la cultura y la factura tecnica que desprende me hace especial gracia, esta bastante molona.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentario

Originalmente escrito por SRXS Ver mensaje
                      sssssiii... muy parecidos si..

NO ME COMPRARES ESTO:

CON ESTO:

Los de las peliculas son cochazos tuneados a lo cutre excepto los de Tokyo que gracias a dios pusieron muchas piezas Veilside. Es como si cojieran un BMW M3, lo pintaran verde cesped le pusieran neones un jacozzi y una barra de striptease, si, sigue siendo un M3 pero no deja de ser una horterada

Comentario

Parece que se alejan de los tuning del principio de la saga.

Aquí el Gurkha F5 de 9 toneladas:

Comentario

NO ME COMPRARES ESTO:

CON ESTO:

Los de las peliculas son cochazos tuneados a lo cutre excepto los de Tokyo que gracias a dios pusieron muchas piezas Veilside. Es como si cojieran un BMW M3, lo pintaran verde cesped le pusieran neones un jacozzi y una barra de striptease, si, sigue siendo un M3 pero no deja de ser una horterada

En colores si puedes tener razón. ami al menos me gustan discretos.
                          En piezas si que llevan buenas piezas. Aunque los neones por todos lados si que sobran al igual que esos colores tan llamativos.
                          Y prefiero el kit de carroceria del supra de la peli que el de top secret.
                          El negro casi perfect

El civic de la peli y el eclipse me la ponen dura, pintados un poquito mas discretos, y el eclipse sin aleron de aluminio.

Comentario

bueno , para mi el gtr azul de oconner en la cuarta

y sobre las pelis ,pues como para mi el cine es entretenimiento ,como eso lo tomo , eso si , la mas currada para mi es la ultima, aunque a los que les gusto la primera , a algunos la ultima los defrauda(por comentarios que he leido en foros de cine) , pero vamos , a mi me gustan todas ,y en la ultima hay mucha accion , que tambien es un plus

Comentario

adoro el supra... creo que es mi coche favorito.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentario

este no es tuning , por eso me gusta:

http://www.google.es/imgres?q=skylin...1t:429,r:0,s:0

Comentario

Esta es la mejor peli (No todo es lo que parece )

Comentario

A nivel "coches" , la mejor es la 3......donde mas se conduce y donde la película gira en torno a la conducción.

Como película , con argumento etc etc......la mejor es la 5 , que es además la que menos coches tiene , menos carreras etc.

A mi me gustan todas , pero es que a mi me pones coches corriendo , tias buenas , cervezas y fiestas y ya me tienes

pegado a la tele el tiempo que quieras...........

P.D. Aun recuerdo cuando una novia me llevó al cine a ver : 7 años en el Tibet de Brad Pitt..........al salir le dije :

Cariño , para mi la peli a sido 7 años en el cine........

Comentario

Originalmente escrito por ARSEQUI Ver mensaje
                                      A nivel "coches" , la mejor es la 3......donde mas se conduce y donde la película gira en torno a la conducción.

Como película , con argumento etc etc......la mejor es la 5 , que es además la que menos coches tiene , menos carreras etc.

A mi me gustan todas , pero es que a mi me pones coches corriendo , tias buenas , cervezas y fiestas y ya me tienes

pegado a la tele el tiempo que quieras...........

P.D. Aun recuerdo cuando una novia me llevó al cine a ver : 7 años en el Tibet de Brad Pitt..........al salir le dije :

Cariño , para mi la peli a sido 7 años en el cine........
                                      jajaja

Comentario

Trabajando...
                                      X