Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Descuentos empleados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Olle y en recambios por ejemplo , también se aplicará algún descuento a trabajador ?
    Yo cuando he ido a Seat y a Renault, creo almenos en Renault que me decía el empleado que haber si me podía hacer algún tipo de descuento...que sería poco y menos del valor total, pero bueno todo es de agradecer.
    Supongo que a un Taller multimarca que le pida alguna pieza también tendrá mas descuento , casi fijo.
    Y el propio empleado , pues al menos o minimo del que el publico gozaría.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      En SEAT los familiares de 1º grado pueden comprar directamente a su nombre con el mismo descuento que el empleado...
      Y te planteo yo otra cosa...
      Y el descuento en el billete de Tren que tiene el hijo de un jubilao trabajador de Renfe por ejemplo?
      Es que esto no solo pasa en los Coches...en otros sectores habrá cosas.
      Y es que de una manera u otra te enteras, mas que un secreto a voces...es que con la información que hay, casi te enteras de casualidad .
      Es que a mi un billete de tren me vale una pasta pero lo que digo , cuanto le cuesta al hijo o al propio empleado de Renfe?... Pues es lo mismo, parece injusto pero así funciona.

Comentario

Originalmente escrito por JKazama Ver mensaje
        Ya...te entiendo , pero...
        Es que destruir por ejemplo material por tener un mínimo defecto, es una pena.
        Que nose si se destruye entonces o se manda reparar en caso de no venderlo, ni idea.

en SEAT se destruye directamente...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Ah !vale , no lo sabia.
          Osea que el hijo de un Fasero ( jubilado) puede obtener el coche con ese descuento. ¿Lo entendí bien?.

Jooo...pena que no tenga ningún familiar trabajador o que haya trabajado en alguna fabrica de alguna marca.
          Es que , si...depende de la política de cada empresa pero es un ahorro bien majo.

un fasero no lo sé... yo he dicho el caso de SEAT

Comentario

Olle y en recambios por ejemplo , también se aplicará algún descuento a trabajador ?
            Yo cuando he ido a Seat y a Renault, creo almenos en Renault que me decía el empleado que haber si me podía hacer algún tipo de descuento...que sería poco y menos del valor total, pero bueno todo es de agradecer.
            Supongo que a un Taller multimarca que le pida alguna pieza también tendrá mas descuento , casi fijo.
            Y el propio empleado , pues al menos o minimo del que el publico gozaría.

en Recambios el descuento que nos hacen (por norma general) es de verguenza... mejor me callo...

Comentario

Y te planteo yo otra cosa...
              Y el descuento en el billete de Tren que tiene el hijo de un jubilao trabajador de Renfe por ejemplo?
              Es que esto no solo pasa en los Coches...en otros sectores habrá cosas.
              Y es que de una manera u otra te enteras, mas que un secreto a voces...es que con la información que hay, casi te enteras de casualidad .
              Es que a mi un billete de tren me vale una pasta pero lo que digo , cuanto le cuesta al hijo o al propio empleado de Renfe?... Pues es lo mismo, parece injusto pero así funciona.

No entiendo a que te refieres...

Comentario

No entiendo a que te refieres...
                Nada , eso mismo , es por hacer una comparación con el tema de descuentos por ser trabajador de la empresa.En el caso que puse , con el precio del billete de tren
                No creo que nadie se este haciendo un Tren a piezas , jejeje.

Comentario

Uhmmm...aunque siempre me quedao dubitativo de como hacen esta gente que tiene un Ferrari de verdad por ejemplo en una habitación de su casa.
                  Porque hacerte un coche a piezas debe multiplicar bastante el precio de comprarlo entero, jeje .

Na...es en plan coña.

Comentario

Un amigo mio Policía nacional se compró un Nissan y le hicieron un 18% de descuento... hace años
                    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.

Comentario

cada marca puede tener una politica distinta de descuentos...
                      Y dentro de cada marca, cada modelo y cada mes hay descuentos diferentes

Comentario

y el tema partner....

Comentario

En SEAT los familiares de 1º grado pueden comprar directamente a su nombre con el mismo descuento que el empleado...
                          en fiat tambien. bueno, fiat y empresas afiliadas, mi madre trabaja en magneti marelli, no en fiat.

sobre porcentajes, por lo menos en FCA depende de cada marca y modelo. creo que algunos se quedan en el 21-22% y otros suben hasta 26-27%. el renegade creo que se nos quedo en 24%, algo intermedio. un buen pellizco sin el cual no hubieramos ido a por el acabado trailhawk, o mejor dicho, no hubieramos ido a por el renegade.

Comentario

Saludos

A veces es menor el descuento al empleado que a cualquiera ajeno a la empresa. En la Opel por ejemplo a mí me hacen un descuento en piezas y mano de obra del 25%, por tener más de 10 años el vehículo, pues hablando con el mecánico me dijo que a mí me hacían más descuento que a ellos, que sólo era del 23%.

En cuanto al descuento en vehículos nuevos no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                              Y dentro de cada marca, cada modelo y cada mes hay descuentos diferentes

En SEAT cada modelo (cada familia) sí tiene un descuento distinto, pero no hay promociones mensuales...

Comentario

Trabajando...
                              X