Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Descuentos empleados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Descuentos empleados

Hola a todos, me gustaría saber por pura curiosidad que descuentos tienen los empleados en la compra del vehículo de la marca para la que trabajan. Gracias y un saludo

Descuentos empleados

Hola, yo no trabajo en ford, pero por lo que yo sé, el descuento es del 16,5%. En general creo que ronda el 20%.

Saludos, braco.

Comentario

Descuentos empleados

Te digo como está el asunto en Ford:
      Un 18% de descuento para coches Ford fabricados en España.
      Un 16'5 % para coches fabricados Ford fuera de España.
      Y para Mazda les hacen 12% de descuento.

Comentario

Descuentos empleados

En citroen ronda el 20%, aparte los descuentos típicos de la marca.

Comentario

Descuentos empleados

Muchas gracias a los tres por las respuestas, ya esta saciada mi curiosidad .Saludos

Comentario

Descuentos empleados

Y dependiendo del concesionario, te lo sacan a veces a coste, y es mas barato que ese %
            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Descuentos empleados

Para que luego digan que no ganan dinero vendiendo en el día a día, si como mucho te hacen un 7-8% y ellos tienen mas del 16%......

Comentario

Descuentos empleados

Joder, con esos descuentos yo tambien me compraria cualquier coche.
                DJ consigueme uno de esos y te lo compro

Comentario

Descuentos empleados

En opel nos hacen un 15% sobre el precio de tarifa... eso si, hay que ir a recogerlos a figueruelas, y no te dan ni las alfombrillas...

Comentario

Descuentos empleados

Gran parte de ese descuento lo pone el fabricante, el resto que es mucho menos lo pone el concesionario.

Es normal que si te llevas el coche a coste, no te den ni pa pipas, ni alfombrillas ni nada, todo lo que se pone a un coche sale del dinero que paga el cliente, nadie regala nada.

Comentario

Descuentos empleados

De todas formas, con las campañas actuales, tengo coches en venta con mas de un 20% de descuento: www.motor30.com

Comentario

Un amigo mio se ha comprado un Mazda 6 con un 16% de descuento por ser empleado de Mazda...le sale el coche por 20.000 euros con todo, es el diesel de 120 cv

Comentario

Hola,interesante el tema!...conclusiones que puedo sacar para un usuario normal que vaya a comprar un coche es que tomando el precio de las revistas y aplicando los descuentos de la marca en ese momento la negociación/regateo en el precio final que pagaremos por el coche será de aproximadamente un 10%...lo comento pues a veces oyes hablar a la gente que "regateando conseguí un descuento de tal", que muchas veces son exageraciones y parece que uno es gilipollas.

Un saludo!

Comentario

Para los empleados de Renault, tenemos un descuento tanto en coches Renault como Nissan, de un 20%.

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota
                              Y dependiendo del concesionario, te lo sacan a veces a coste, y es mas barato que ese %
                              Se que el post es antiguo, pero esto que dice DJ.Jota debe de ser solo en su marca....porque un concesionario pr ejemplo de coches PSA no consigue el precio que le hacen a los empleados, y ya dicen que es una competencia desleal, porque ese precio no lo pueden ofrecer, pues perdería dinero.....

..............................

Comentario

Originalmente escrito por ruben_0129
                                Se que el post es antiguo, pero esto que dice DJ.Jota debe de ser solo en su marca....porque un concesionario pr ejemplo de coches PSA no consigue el precio que le hacen a los empleados, y ya dicen que es una competencia desleal, porque ese precio no lo pueden ofrecer, pues perdería dinero.....
                                Pues claro que no te lo pueden ofrecer en un concesionario al mismo precio que a un empleado, se supone que es un incentivo por trabajar para ellos .
                                Espera lo mejor. Prepárate para lo peor.

Mi blog: mi Corsa
                                [/right]

Comentario

Dependiendo de la marca.

En VW y AUDI me hacen un 15%.

Comentario

Originalmente escrito por Bravo__
                                    Para que luego digan que no ganan dinero vendiendo en el día a día, si como mucho te hacen un 7-8% y ellos tienen mas del 16%......
                                    No te equivoques.

De este 16% hay una parte que la da la marca.Eso quiere decir que no hay un 16% de margen en los coches.

Comentario

Descuento Renault es 20% para empleados y familiares directos. Para Nissan es el mismo descuento y para Dacia 3%.

Por cierto, el descuento no se hace sobre el precio que obtendrías tú en un concesionario sino sobre el precio máximo recomendado que suele ser mucho mayor que el que se obtiene en la calle. Así, aunque suene muy bien lo del 20%, en la realidad obtienes únicamente un 8 - 10% sobre el precio real de la calle (que por otro lado, no está tan mal ).

Saludos.

Comentario

En Mercedes me pareció oirle a un colega que trabaja allí que es de un 20%, pero sólo a empleados (aunque luego siempre puedes hacer un 3,14 y haciendo compraventas )
                                        No a la F1 en la política

Comentario

Trabajando...
                                        X