Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

como saber cuanto son los peajes AP-7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• como saber cuanto son los peajes AP-7

Hola, ¿como puedo saber qué cantidad de dinero en peajes cuesta un tramo concreto de autopista?

Quiero ir de granada a montpellier y me gustaría saber donde puedo mirar cuanto me cuestan los peajes de la AP-7,

Quiero si puede ser algo que me lo haga fácil, no quiero un pdf de fomento para calcular todo

Si alguien me puede indicar el importe del tramo completo (AP-7) se lo agradecería.
    saludos!
    Última edición por ManuNen; 13-09-2011, 21:52.

El golf así sí

Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los cojones de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

42 euros hasta La Jonquera, según Viamichelin

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Echa un vistazo aquí, a ver si te es de ayuda. http://www.autopistas.com

Comentario

Yo siempre echo mano de viamichelin.es. Según esta misma web, el gasto sería de 156€ entre diesel y peajes.

155.77 EUR
        Peaje 56.90 EUR | Carburante 98.87 EUR
        Tiempo
        11h32 11h06 por vías rápidas
        Distancia
        1214 km 1194 km por vías rápidas

http://www.viamichelin.es/web/Itiner...routeConso=5.2

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

buen viaje¡¡¡¡

Comentario

muchas gracias a todos!, conocía mappy pero no viamichelín, que tiene muy buena pinta, estoy pensando en hacer la ruta por madrid, zaragoza, lleida, y así aprovecho y paso por andorra ¿sería una buena opción? ¿merece la pena lo que te ahorras en peajes?
            saludos!

El golf así sí

Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los cojones de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentario

Originalmente escrito por ManuNen Ver mensaje
              muchas gracias a todos!, conocía mappy pero no viamichelín, que tiene muy buena pinta, estoy pensando en hacer la ruta por madrid, zaragoza, lleida, y así aprovecho y paso por andorra ¿sería una buena opción? ¿merece la pena lo que te ahorras en peajes?
              saludos!
              Lo de pasar por Madrid-Zaragoza-Lleida lo veo bien, pero yo no tiraria hacia Andorra... tira hacia Barcelona y sube a la Jonquera o incluso desde Lleida podrias tirar hacia Girona por un eje que hay... creo que desde Lleida y mas pasando por Andorra, las vias ya son otro cantar y no se si te compensaria...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

cruzar los pirineos por andorra es un infierno comparado con la autopista....siempre que no quieras pasar por Catalunya en fin de semana (especialmente subir viernes tarde o bajar domingo tarde)...
                te digo, yo para ir a la zona francesa de "detrás de andorra" voy "hasta perpignan" y paso paralelo a los pirineos... y vivo "cerca" de barcelona.
                un saludo,
                imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Yo por el Eje Trasversal que se coje en Cervera de Segarra viniendo de Lleida y que va a Girona no iria ni borracho, a no ser que te quieras ahorrar unos euros. Es una carretera lamentable y encima ahora está en obras de desdoblamiento.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                  X