Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vehículos de serie con GLP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vehículos de serie con GLP

Me gustaria saber que vehiculos tenemos nuevos en venta en españa siendo hibridos de gasolina/glp de serie (es decir que te lo venda ya el concesionario con el sistema glp)

He estado mirando y he visto que entre los flexifuel, y demas historias muchos son bioetanol, pero de glp solo he visto los del grupo vag 102cv

Tambien he visto que en chevrolet antes se vendian muchos con GLP, pero en los ultimos modelos no se anuncian, ¿ya no lo montan?

¿hay alguna otra optativa?

Originalmente escrito por RaKo Ver mensaje
    Me gustaria saber que vehiculos tenemos nuevos en venta en españa siendo hibridos de gasolina/glp de serie (es decir que te lo venda ya el concesionario con el sistema glp)

He estado mirando y he visto que entre los flexifuel, y demas historias muchos son bioetanol, pero de glp solo he visto los del grupo vag 102cv

Tambien he visto que en chevrolet antes se vendian muchos con GLP, pero en los ultimos modelos no se anuncian, ¿ya no lo montan?

¿hay alguna otra optativa?
    En España no lo se... solo conozco los casos de la gama SEAT...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El GLP no es el que se lo compra?

No tengo ni idea, pero si te planteas uno, revisa que tengas cerca alguna estación de servicio que lo oferte.

Comentario

ya lo he mirado, cerca de donde vivo hay varias gasolineras con glp, vamos que me pillan de camino cada vez que me muevo de casa

Comentario

La verdad que nose como ni donde se venderas pero por lo que tengo entendido el GLP esta muy poco extendido y puede ser un problema a la hora de repostar..

Comentario

Originalmente escrito por AngeliiitO Ver mensaje
            La verdad que nose como ni donde se venderas pero por lo que tengo entendido el GLP esta muy poco extendido y puede ser un problema a la hora de repostar..
            Siempre esta la opcion de ir modo gasolina para cuando vaya a algun viaje, pero si puedo ahorrarme la mitad de pasta en gasolina y sobretodo contaminando menos en madrid (que sera el 95% del uso que le dare al coche), pues es una opcion.

De todos modos comprar un coche y que me monten el sistema por separado me da muchos perjuicios, pero que venga el coche con ello montado de serie me da mas confianza.

Comentario

La putada es la pasta que cuesta adaptar un coche a GLP, cuando no te viene de serie.

Comentario

el GLP está bien para flotas de autobuses que tengan su propio surtidor, por ejemplo, o cooperativas de taxi, etc.

Comentario

Y para alguien que tenga un surtidor a menos de 7-8 km....teniendo en cuenta que los ponen en las ciudades, raro será que no te compense si vives en una ciudad de más de 300 000 habitantes...porque ya va habiendo en todas las ciudades medianas para arriba.

Y si el coche es nuevo, casi se paga sola la conversión con la subvención, y para usados dan 500€.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                    El GLP no es el que se lo compra?

No tengo ni idea, pero si te planteas uno, revisa que tengas cerca alguna estación de servicio que lo oferte.

Como te lea XaviXulo.......con lo que le gustan a el los GLP...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                      La putada es la pasta que cuesta adaptar un coche a GLP, cuando no te viene de serie.
                      Por eso hace bien en plantearselo "de serie"...

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                        Ya te digo...

Comentario

El nissan qashcai creo que se puede pedir con GLP.

Comentario

Me interesa en coches compactos o berlina, he estado viendo que venden un octavia 1.6 glp, pero me parece una burrada que valga 21500€ con 98cv, respecto al mismo en gasolina normal 1.2 105 cv por 15900.
                            Pensaba que a mismo coche seria una diferencia de 2000€ o asi, 6000 es exagerado

Comentario

Mirate los Chevrolet, los precios de los GLP creo que son nos 2000 más caros, pero ...hay subvención si no me equivoco para ellos, como para los nuevos adaptados.

Pregunta en un concesionario.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                Oye, yo sobre la sexualidad de los demás no opino...

Comentario

Hace poco vi un astra glp de la anterior generación km0 en segundamano o en esta web y salía por 12.000€, haber si lo veo.

Comentario

Originalmente escrito por jazenkiller Ver mensaje
                                    Mirate los Chevrolet, los precios de los GLP creo que son nos 2000 más caros, pero ...hay subvención si no me equivoco para ellos, como para los nuevos adaptados.

Pregunta en un concesionario.
                                    Pues un cruze 1.8 140cv GLP seria muy muy interesante

Comentario

http://www.coches.net/ofertas_especi...9835-kovn.aspx

Comentario

http://www.coches.net/chevrolet-aveo...8025-covo.aspx

Comentario

Trabajando...
                                        X