Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuestros coches

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Remior Ver mensaje
    Bonito coche Eduardo.

Yo os pongo unas de mi pequeñín.

Es del 2004, no me ha dado problemas, gasta poquito y aunque no lo limpio mucho si lo cuido bastante en lo realmente es importante.
    Seguro que a Salva le gusta, y este tiene poquitos km.

Comentario

• Originalmente escrito por Eduardoman Ver mensaje
      Seguro que a Salva le gusta, y este tiene poquitos km.
      La verdad es que hago poquitos kilómetros. Unos 15 Km diarios al trabajo por autovía, otros 200 más semanales en alguna escapada de fin de semana o de visita a la capi numantina (soy de un pueblecito alejado de ella) y algún viaje largo anual a ver a la otra parte de la family en Galicia. Mañana -si me acuerdo y tengo tiempo- le hago una foto al motor para que veáis como está sin haberlo petroleado nunca.

A Salva fijo que el Stilo que más le gusta es el suyo propio que va a batir records hahaha. La verdad es que un Stilo bien cuidado aguanta el tirón como el que más... ya veis los desgastes interiores que lleva el mío con 9 años... por muy mierda-Fiat que sea.

Recuerdo una anécdota en un parking con un Audi A8 y tres señores de traje que se me acercan y me preguntan si podía dejarles el gato de mi coche, que el suyo se había roto (no sé si sabían ponerlo porque lo tenían doblado por completo) y tras echarles un vistazo para catarlos les dije que sí, cuando vieron que llevaba un maletín "made in Fiat" con herramientas me preguntaron si les podía dejar la llave de tubo para sacar las roscas también y les pregunté "¿también habéis roto la llave?" su mirada avergonzada era para enmarcar, y también les dejé mi llave y me metí a un bar a esperar mientras tomaba algo. Cuando acabaron me lo agradecieron y se marcharon y me dice el del Bar: "¿Qué coche es el tuyo?" y le contest: "El mío es el mierda-Fiat ese de ahí afuera" y se echó a reír a carcajada limpia... y dije "ya ves..."

Edit: Por cierto la foto repetida es un lapsus, la que tenía que ir es esta:

Última edición por Remior; 10-03-2013, 22:08.

Comentario

• http://debates.coches.net/showthread...ro!&highlight=

...
        Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

• Esto es spam.

Comentario

• Originalmente escrito por Chaman Ver mensaje
            Bueno, y aunque ya he puesto varias fotos de éste, ya que estamos...
            [IMG][/IMG]
            esta impresionante. Mas fotos please

Comentario

• Fotos de mi cafetera

sigpic

Comentario

• CGV, lo de la parte baja negra de la defensa trasera... ¿es pegatina?
                No lo tienes nada mal! Creo que era el color que mejor le sentaba al Xaara.
                ¿Que tal va?
                Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

• Comentario

• El último....

Comentario

• Originalmente escrito por Remior Ver mensaje
                      Bonito coche Eduardo.

Yo os pongo unas de mi pequeñín.

Es del 2004, no me ha dado problemas, gasta poquito y aunque no lo limpio mucho si lo cuido bastante en lo realmente es importante.
                      Joder, lo tienes de puta madre. Hasta los faros parecen nuevos.

Veo que tiene ASR. Que sepas que posiblemente el cruise control es pillar la maneta (70 euros) y enchufarla......

Comentario

• Originalmente escrito por AlexDC Ver mensaje
                        CGV, lo de la parte baja negra de la defensa trasera... ¿es pegatina?
                        No lo tienes nada mal! Creo que era el color que mejor le sentaba al Xaara.
                        ¿Que tal va?
                        Hola Alex, si lo de la defensa trasera es vinilo negro mate, probé y me gusto como quedaba..al menos es diferente a los demás el color creo que es el gryline ese tono alilado que llevan casi todos los xsara
                        sigpic

Comentario

• Bueno aqui va el mio

El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón

Comentario

• algo debe estar pasando 3 unidades de 159 en el foro.... muy chulo..

Comentario

• Originalmente escrito por alfonso2007 Ver mensaje
                              Bueno aqui va el mio

Diossssss.

Comentario

• gracias señores. Se ve bien cuando esta limpito.

Aunque para mi el coche más bonito que ha exisitido es este. El mio a su lado es un motocarro. Latima de no ser rico.
                                El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón

Comentario

• Originalmente escrito por Killer Ver mensaje

te cojo la ultima foto

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                                  Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

• Ahora si puedo ver vuestros coches, puñetera adsl. Que bien cuidados los teneis.
                                    Y a mi que me sigue gustando el León primera generación, el nuevo lo veo como con falta de personalidad, no se.
                                    Hace un mes o así, me adelanto por la A92 de Almería uno negro atunao, que por la matrícula "letra C" era del 2002 o así, a más 140km/h. ¡Que cabr... como mantenia el ritmo! y como aguantan esos motores.

Comentario

• Originalmente escrito por labaru Ver mensaje
                                      algo debe estar pasando 3 unidades de 159 en el foro.... muy chulo..

No hace tanto había un par de ellos mas, uno en granate y el otro en azul aunque creo recordar que no llegó a poner fotos.
                                      Un saludo!

Comentario

• aqui os dejo un par de fotos de los mios.

los mejores sueños,los vivo despierto

Comentario

• Más más fotos del 350Z y más grandes, del interior, del vano, etc...

Comentario

Trabajando...
                                          X