Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiables: ¿Coches en CSV- motor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por favor antes de comprar vuestro coche en csv tener mucho cuidado no son de fiar yo compre un coche que no estaba bien desde que lo vendieron, después de casi un año de estarle llevando al taller resulta que ahora después de que ha pasado la garantía ahora no se hacen cargo de el mi consejo es no comprar

Comentario

Por mi parte, me he dado de alta hoy ya que he tenido un problema con CSV MOTOR de Arroyomolinos en Madrid. Seguro que pude darme cuenta pero no estoy muy versado en estos temas, el caso es que hace 4 años compre un fiat punto de segunda mano que anunciaban como fiat punto evo 90 cv del año 2011 (lo compre en el 2013), independientemente de la guerra que me ha dado que me he gastado dos o tres mil euros en reparaciones, al final lo he vendido a una casa de compra/venta y cual es mi sorpresa que cuando llevo los papeles me dicen que es de 75 cv y no de 90 con lo cual me tasan menos importe. Reclamo a CSV aunque han pasado 4 años y la respuesta es que han cambiado los directivos y que no se pueden hacer cargo de nada. Quiero ver si puedo poner una denuncia ya que es una estafa a mi entender, pero el caso es que os lo queria poner por si alguno teneis pensado ir a ese concesionario. Saludos

Comentario

Estoy leyendo algunas cosas que me sorprenden.

- comprar un coche de 90 cv cuando en realidad es de 75? que no comprobamos los documentos del vehículo antes de comprar? o es que estaban falsificada la potencia ahí?

- comprar coches importados de Italia? Si ha habido millones de historias de problemas con coches traídos de Alemania, miedo me da si viene de un país latino! Con la de coches que hay, porqué arriesgarse?

A pesar de eso, puedo decir que yo sí compré en CSV, coche nacional, con libro y cuando tuve un problema, fue solucionado de immediato. Quizá sea la excepción, pero me trataron bien.

El coche fenomenal hasta que un desalmado con una furgoneta de reparto se lo llevó por delante y quedó siniestro. Lo tuve 3 años y 60.000 km
        Peugeot 407 SW HDI 136 Sport Pack de 2007 (comprado en 2013 con 180.000 km) Siniestro en 2016 con 240.000

En fin, algo de sentido común no viene mal comprando un coche y en la vida en general. Te ahorras algunos disgustos. No todos, pero sí algunos.

saludos!

Comentario

Csv probar coche

Queridos srs
          Estoy totalmente desacuerdo con esta política de no poder probar un coche antes de tomar la decisión final de una compra así. Entiendo que tiene un riesgo , el mismo que tiene cuando su Mecanico da una vuelta para hacer la tasación de mi coche, si tiene un accidente quien se hace cargo? Ya que no me dieron ningún documento por el cual CSV se haga cargo, por lo tanto ustedes puede Probar mi coche antes de tasarlo y yo no. Por esta razón han perdido una venta de un A4 en Barcelona.
          Me aseguran que si no estoy contento me cambian el coche, pero no el dinero o gastos que genera una venta.
          No soy ni Mecanico ni piloto, pero se debe poder probar un coche para ver las sensaciones y prestaciones para tomar la decisión final.

La verdad es que Ud pretenden que se compre un coche solo por la vista, creo seriamente que deberían replantearse dicha política, está claro por parte mía que no comprare un coche sin probarlo.

Saludos

Comentario

Bien, aún siendo un hilo antiguo, debo comentar que hace unos días compré un Peugeot 508 GT en este concesionario. Pasados unos pocos días (hablo de una semana) noto un chirrido en el eje trasero, aparte de vibración al pasar de 120 (no lo noté antes porque no salí a carretera apenas). Achaqué esto último a equilibrado, asumiendo que se le habría caído un plomo. Quedo con el taller, y el mismo día que lo voy a llevar, la ventanilla derecha se cae (se mete en su hueco) y no sube.

En el taller me dicen: El freno trasero derecho está DESTROZADO (incluso el disco) debido a una mala posición de la pinza, que rozaba. Hay que cambiar los dos discos y las pastillas traseras. Lo de la ventanilla, es un cable. Trata de solucionarlo con un cable y soporte nuevos, pero Peugeot sólo vende el kit completo, y no existe ese cable suelto. El equilibrado de TODAS las ruedas estaba mal, pero el de una de ellas era descomunal la diferencia.

Paso todo esto a la garantía, y su respuesta: Los frenos, que ¡¡ES DESGASTE Y NO LO CUBRE!! ¡¡EN UNA SEMANA!!. Por otro lado, de la ventanilla, que LES TENGO QUE MANDAR LA PIEZA Y QUE ME LA ENVÍAN REPARADA. Cuando la propia garantía exige reparaciones y mantenimientos ORIGINALES, y del equilibrado ¡¡QUE TAMBIÉN ES DESGASTE!!

Es decir, que una factura de 800€, ¡la garantía me cubre 98€!

Dicho de otro modo: SON UNOS ESTAFADORES.

Comentario

Hola estoy muy disgustado, e comprado un coche y me siento engañado, el día que firme lo compre sin ningún golpe. Antes de recogerlo seguía aparcado en el mismo sitio y abierto, yo creo que si ya e firmado aunque no me lo lleve debería estar cerrado para evitar que al abrirlo pueda algún cliente golpear las puertas con los del lado, porque hay gente que como no es suyo y solo va mirar no tiene cuidado. El caso que el día de recogerlo veo un bollo en una puerta, ya veo al comercial que pasa de mí, bueno pues para que no se note la puerta pintada lo dejo pasar, pero mi sorpresa viene al llegar a casa, la parrilla esta partida y el paragolpe delantero. Me dicen que no me lo cubren cuando yo lo compré sin golpes, que de parte al seguro. No me parece justo, no tengo por qué dar parte, si yo lo hubiera comprado con esos golpes pues bueno, es lo que hay, pero no había golpe el día de comprarlo. Tengo mas, estoy sin rueda de repuesto ni kit antipinchazos, me dicen que si estaba y tengo fotos del día que llegue a mi casa por primera vez y no está. Que hago, porque después del dinero que me ha valido, con una garantía de 2 años que no vale para nada no puedo hacer nada.

Comentario

Trabajando...
              X