Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiables: ¿Coches en CSV- motor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Para nada lo que estas diciendo.... Ni soy de Csv, ni quiero un Bmw...

Es cierto queme gustaria que alguien que haya comprado alli me diese alguna pista spbre este sitio.

visto lo visto tendre que deciros cual es el coche, aver que opinais... Es un Audi Q5, que tiene 116000 km. Mi primcipal problema es q no se si son demasiados km para este tipo de coche, que en realidad creo que no... Pero y si me da alguna averia seria? Por eso el tema de la garantia es muy importante.

Os importaria explicarme mejor lo de contratar una gatantia despues yo? Eso se puede hacer? En que taller o concesionario? Seria en el de la marca de mi ciudad?

Tambien he visto que Audi ofrece un servicio de analisis de coches de segunda mano que se van a comprar... Se llama Audi Verify, en algunos concesionarios de ellos. No se si los de Csv tendrian algun problema en dejarme llevar el coche a un concesionario Audi a que me lo revisasen...

Que opinais?

Comentario

Buenas a todo el mundo, soy de CSV MOTOR, como mi nombre indica, y estoy aquí para responder preguntas.
      Empezaré con algunas sencillas, compramos coches de Renting, estos vienen con libro de mantenimiento, todos y cada uno de los coches que tenemos han pasado por mis manos, y os puedo asegurar, que todos los KMs son reales, es más, no hemos tenido jamás un problema con ello, si algunos coches os parecen "demasiado" baratos para el precio os puedo asegurar que es gracias a nuestro lema ("vender a bajo precio mucha cantidad que a más margen con menos ventas")

También os digo que somos muy flexibles, y ya hemos vendido más de 10.000 coches, y que tenemos una amplia experiencia.
      Por lo del taller, si nos pasas un presupuesto probablemente si no es exagerado se acabe aceptando. (Con unas condiciones por supuesto)

Y finalmente digo, que no, esto no ha sido idea de publicidad de CSV, es más aunque lo hemos visto, solo hemos hablado con esta un par de veces.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente escrito por miguelangel620555 Ver mensaje
        pues la verdad que ahora si que no estoy nada contento, lo del diferencial supuestamente me ivan a poner uno de desguace y ni de desguace ni nada, despues de salir de taller elruido seguia sonando, esto no acaa aqui, empeze a escuchar otro ruido este en el motor, empece a nvestigar en los foros y mi ruido era muy parecido a un problema que tienen estos coches seseo 320d, el cigueñal roza y puede producirse una rotura de cadena de distribuicion, es necesario cambiar cigueñal y cadenas, vuelvo a csv, les cmento todo, vuelven a quedarse con el coche y me dice que esta bien, les pido factura de reparacion del diferencial y todavia lo estoy esperando, ya mosqueado llevo mi coche a bmw, pido presupuesto de eparacion y este asciende a 3800 euros, vuelvo a csv y me dicen que no me lo arreglan, que mi coche esta bien y que no me preocupe que mi coch sigue disfrutando de garantia, esto es de risa, les pido un cambio de coche y me dicen que si pero me dan 2000 euros menos por mi coche al que le e hecho 1800 km y lo e tenido 4 meses...No me dejan mas opcion que llevarlo por via judicial denuncia por vicos ocultos, de momento ni han respondido al burofax de mi abogado, ya os contare pero os prometo que cuando todo esto acabe cuelgo la sentencia del juez, esto no se puede quedar aqui, tener mucho cuidado con esta compraventa, un saludo
        Buenos días,
        Si, estoy un poco informado, tampoco puedo hablar mucho,
        pero según sé, esto ocurrió porque al principio el BMW estaba bien, no fallaba nada, y solo por el ruido no se podía arreglar nada, porque estaba todo funcionando bien.

Amigo, no podemos arreglar cosas que "puedan" ocurrir porque lo hayas visto en Internet, no es particularmente lógico.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por CSV MOTOR Ver mensaje
          Buenos días,
          Si, estoy un poco informado, tampoco puedo hablar mucho,
          pero según sé, esto ocurrió porque al principio el BMW estaba bien, no fallaba nada, y solo por el ruido no se podía arreglar nada, porque estaba todo funcionando bien.

Amigo, no podemos arreglar cosas que "puedan" ocurrir porque lo hayas visto en Internet, no es particularmente lógico.

Un saludo.

Estais esperando a que pase la garantía, basicamente.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
            Estais esperando a que pase la garantía, basicamente.
            Estabais más bien, porque tu respuesta es a una intervención de 2012, te acordarás tu mucho del BMW ese, segurísimo que sí.

Comentario

Estabais más bien, porque tu respuesta es a una intervención de 2012, te acordarás tu mucho del BMW ese, segurísimo que sí.

Se acuerda de los 10.000 que han vendido...

Comentario

Compañero, no estabamos esperando a que se acabase la garantía, simplemente que no podíamos cambiar un motor entero por una suposición y un ruido que no oíamos más extraño de lo normal.

Me acuerdo, porque son pocos casos los que salen así, son raros, y siempre tiene que ocurrir alguno, porque es pura estadística, y cuando ocurre intentamos arreglarlo de la mejor manera posible, pero entiende que no podemos arreglar algo porque suena "raro".
                Y en cuanto a garantía no solemos ser nada "tacaños", eso te lo aseguro yo.

Un saludo.

Comentario

Hola.

Yo he visitado mucho su web y en principio y desde la "distancia" hay coches "atractivos" y algunos muy interesantes. Recientemente y por primera vez he visitado sus instalaciones para ver un coche en concreto. El Sr. que me atendio era un poco distante y me transmitió la sensación de que cuando le hacías preguntas sobre el coche le molestase. Yo pregunté sobre la garantía y la documentación del vehículo y lo noté poco "receptivo", me dió la sensación que venden mucho y ya no se paran a atender al cliente. Mi impresión es que "despachan coches". La verdad que es una pena por que el coche que ví me interesaba mucho y parecia estar muy bien, pero yo no voy a suplicarle que me muestre la documentación del vehículo, que me dé una copia de la garantía para estudiarla, vamos que me informe y me atienda. Pero lo que ya me hizo salir por la puerta (con cierta pena, porque el coche me gustaba) fue que al pedir probar el coche el Sr. me dijo que NO, "...la empresa prefiere perder la venta, antes de dejar probar el coche", me ofreció una vuelta conduciendo un empleado. La regla número uno para comprar un coche usado es PRUEBALO, y sintiendolo mucho (de verdad) no voy a comprar un coche que antes no haya probado aunque sea 3km, por muchos coches que ellos "despachen". Si cambiasesn esta política de atención al cliente venderian muuuucho más .
                  Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Emlata Ver mensaje
                    Hola.

Yo he visitado mucho su web y en principio y desde la "distancia" hay coches "atractivos" y algunos muy interesantes. Recientemente y por primera vez he visitado sus instalaciones para ver un coche en concreto. El Sr. que me atendio era un poco distante y me transmitió la sensación de que cuando le hacías preguntas sobre el coche le molestase. Yo pregunté sobre la garantía y la documentación del vehículo y lo noté poco "receptivo", me dió la sensación que venden mucho y ya no se paran a atender al cliente. Mi impresión es que "despachan coches". La verdad que es una pena por que el coche que ví me interesaba mucho y parecia estar muy bien, pero yo no voy a suplicarle que me muestre la documentación del vehículo, que me dé una copia de la garantía para estudiarla, vamos que me informe y me atienda. Pero lo que ya me hizo salir por la puerta (con cierta pena, porque el coche me gustaba) fue que al pedir probar el coche el Sr. me dijo que NO, "...la empresa prefiere perder la venta, antes de dejar probar el coche", me ofreció una vuelta conduciendo un empleado. La regla número uno para comprar un coche usado es PRUEBALO, y sintiendolo mucho (de verdad) no voy a comprar un coche que antes no haya probado aunque sea 3km, por muchos coches que ellos "despachen". Si cambiasesn esta política de atención al cliente venderian muuuucho más .
                    Saludos.
                    En primer lugar, ¿Puedes decirme por privado como se llamaba el comercial? ¿Fue hace poco? ¿Y tan mal te trató?
                    No despachamos coches, no soy comercial, pero los veo trabajar muchas veces, y no me dan la sensación de que sean así, es más muchas veces les veo hasta demasiado implicados, y suelen ceder ante muchas cosas con tal de que el cliente esté satisfecho.

Y en segundo lugar, diré que no se deja, porque es ilegal, el seguro no cubre a clientes por desgracia y más de una vez han intentado robarnos un coche así. Por este tipo de cosas acabamos quitandolo, pero por contra hay una cosa mejor, y es que si no te gusta tu coche una vez comprado tienes la oportunidad de cambiarlo!

Te mando un MP para hablar lo del comercial amigo.

Un saludo!

EDITO: No me deja enviártelo, habilita los MPs si me lees y envíame uno tú por favor, y lo hablamos.
                    Última edición por CSV MOTOR; 28-08-2014, 11:37.

Comentario

Originalmente escrito por CSV MOTOR Ver mensaje
                      En primer lugar, ¿Puedes decirme por privado como se llamaba el comercial? ¿Fue hace poco? ¿Y tan mal te trató?
                      No despachamos coches, no soy comercial, pero los veo trabajar muchas veces, y no me dan la sensación de que sean maleducados.

Y en segundo lugar, diré que no se deja, porque es ilegal, el seguro no cubre a clientes por desgracia y más de una vez han intentado robarnos un coche así. Por este tipo de cosas acabamos quitandolo, pero por contra hay una cosa mejor, y es que si no te gusta tu coche una vez comprado tienes la oportunidad de cambiarlo!

Te mando un MP para hablar lo del comercial amigo.

Un saludo!
                      Hola de nuevo.

Igual se ha mal interpretado el "tono" de mi mensaje. Este Sr. (no recuerdo su nombre, tenía el pelo canoso?) no me trato mal, y nunca fue mal educado, es una cuestión de predisposición. Yo como cliente (creame que si fuí allí a ver el vehículo es porque estaba realmente interesado en él) necesito saber en que condiciones y estado voy a adquirir dicho vehículo. Necesito ver su documentación, ficha técnica, libro de revisiones, cargas que pudiese tener y leerme las coberturas legales de la garantía antes de hacer ningún trámite. Si yo solicito está información y noto o percibo que a mi interlocutor no le gusta, pues vamos mal (igual fue una percepción personal, pero allí no salió ni un papel). Respecto a la prueba del vehículo, respeto que no dejen probarlo por los motivos que uds, consideren, pero como cliente de un coche de ocasión, no puedo saltarme la "regla número 1" que es :PRUEBALO. Entiendo que haya mucha gente que les compre coches sin antes probarlos, pero no es mi caso y creo que el de mucha más gente, pero yo no me voy a meter "en casa de nadie". Insisto en que salí de alli con un sabor agridulce, pues el coche tenía una pinta estupenda, pero no pude comprobar si administrativa y dinámicamente también lo estaba. Igual en un futuro, si esta situación cambiase NO descarto para nada poder ser cliente de Uds.

Reciba un saludo.

Comentario

Hola de nuevo.

Igual se ha mal interpretado el "tono" de mi mensaje. Este Sr. (no recuerdo su nombre, tenía el pelo canoso?) no me trato mal, y nunca fue mal educado, es una cuestión de predisposición. Yo como cliente (creame que si fuí allí a ver el vehículo es porque estaba realmente interesado en él) necesito saber en que condiciones y estado voy a adquirir dicho vehículo. Necesito ver su documentación, ficha técnica, libro de revisiones, cargas que pudiese tener y leerme las coberturas legales de la garantía antes de hacer ningún trámite. Si yo solicito está información y noto o percibo que a mi interlocutor no le gusta, pues vamos mal (igual fue una percepción personal, pero allí no salió ni un papel). Respecto a la prueba del vehículo, respeto que no dejen probarlo por los motivos que uds, consideren, pero como cliente de un coche de ocasión, no puedo saltarme la "regla número 1" que es :PRUEBALO. Entiendo que haya mucha gente que les compre coches sin antes probarlos, pero no es mi caso y creo que el de mucha más gente, pero yo no me voy a meter "en casa de nadie". Insisto en que salí de alli con un sabor agridulce, pues el coche tenía una pinta estupenda, pero no pude comprobar si administrativa y dinámicamente también lo estaba. Igual en un futuro, si esta situación cambiase NO descarto para nada poder ser cliente de Uds.

Reciba un saludo.
                        Si viniste hace bastante (Medio año un poco menos) creo que sé de quien hablas y fue despedido.
                        De todas maneras, ya te digo que si vuelves a pasar, los demás comerciales están de muy buena predisposición, de hecho, si vienes, podemos hablar, para que no vuelvas a tener problemas de este tipo.

Aunque ya te digo, la regla inquebrantable es para nosotros no dejar el coche a un cliente. Si bien, puedes hacer algún apaño (Traer un mecánico exterior, comprobandolo todo, etc...) Según el cliente, cada uno toma su parte.

Un saludo!

Comentario

Hola de nuevo.

no puedo saltarme la "regla número 1" que es :PRUEBALO. Entiendo que haya mucha gente que les compre coches sin antes probarlos, pero no es mi caso y creo que el de mucha más gente, pero yo no me voy a meter "en casa de nadie".
                          Haces muy bien, yo nunca he comprado un coche, nuevo o usado, sin haber realizado una prueba de conducción llevándolo yo. En el caso del usado, con el propio vehículo, en el caso del nuevo, con uno de iguales características (por lo menos de motor) al que quiero. Si no me permiten esa prueba, conmigo no hay venta, así de claro, que es mucho dinero lo que se paga por un coche y anda que no hay marcas/concesionarios donde elegir.

Allá cada cual con su política de ventas
                          Mi Free sí pisa el campo

Comentario

Yo os comento mi caso: en Septiembre compre un focus con 77.000kms, el vendedor muy atento me llevo a probar el coche y lo probamos a fondo , entiendo que por razones de empresa no te lo dejen probar y ya lo han explicado aqui. Los kms los pude comprobar por correspondientes anotaciones de kms en ficha tecnica (itv), asi como facturas de mantenimiento, ningún problema.
                            El coche fue comprado con garantia por escrito de 12 meses, ayer noche al llegar a casa hacia un ruido de sillbido como si perdiese presion por algun lado al ralenti y bajada de rendimiento del coche. La solucion mas rapido imposible:
                            Llame esta mañana a primera hora al vendedor y me dijo que lo llevase a taller de confianza y les enviase presupuesto. Sali disparado para la ford y enseguida encontraron la avería, enviaron presupuesto a CSV y este mediodia me han confirmado telefonicamente, que me lo reparan en garantía. Concretamente es la caja-colector de admision de gases del escape , donde vá embutido el filtro de aceite: valvula interna dañada. Total presupuesto 391€
                            Mandan orden de reparacion a concesionario Ford con cargo y factura directamente a CSV
                            Creo, que tambien es digno de poner aqui la correcta forma de actuar del vendedor (Javier en sede Terrasa) y la empresa.
                            Estoy contento con ellos y personalmente los recomiendo.

Comentario

Originalmente escrito por errotal Ver mensaje
                              Yo os comento mi caso: en Septiembre compre un focus con 77.000kms, el vendedor muy atento me llevo a probar el coche y lo probamos a fondo , entiendo que por razones de empresa no te lo dejen probar y ya lo han explicado aqui. Los kms los pude comprobar por correspondientes anotaciones de kms en ficha tecnica (itv), asi como facturas de mantenimiento, ningún problema.
                              El coche fue comprado con garantia por escrito de 12 meses, ayer noche al llegar a casa hacia un ruido de sillbido como si perdiese presion por algun lado al ralenti y bajada de rendimiento del coche. La solucion mas rapido imposible:
                              Llame esta mañana a primera hora al vendedor y me dijo que lo llevase a taller de confianza y les enviase presupuesto. Sali disparado para la ford y enseguida encontraron la avería, enviaron presupuesto a CSV y este mediodia me han confirmado telefonicamente, que me lo reparan en garantía. Concretamente es la caja-colector de admision de gases del escape , donde vá embutido el filtro de aceite: valvula interna dañada. Total presupuesto 391€
                              Mandan orden de reparacion a concesionario Ford con cargo y factura directamente a CSV
                              Creo, que tambien es digno de poner aqui la correcta forma de actuar del vendedor (Javier en sede Terrasa) y la empresa.
                              Gracias por registrarte solo para contarnos esto

JJJJJ,como me gustaria comparar IPs y MAcs con otros que ya an escrito aqui.

Comentario

[QUOTE=SalvaSR;4800906]Gracias por registrarte solo para contarnos esto

De nada Salva, gracias doy yo al foro encontré este tema ayer noche. Si pones en google " problemas garantía csv motor", sale este foro como el primero mencionándolo

El fallo de mi focus ST era este:

https://www.youtube.com/watch?v=LHFp...eature=related

Bueno de momento es... , por cierto a 42€/h mano de obra en la Ford, vaya abuso y sumale el iva...

Comentario

Originalmente escrito por errotal Ver mensaje
                                  Hola Javier!!!!

Comentario

Hola Sao Paulo, te comento que yo no soy Javier como pones en el tema de opiniones de CSV MOTOR. No seas asi de desconfiados , si quieres te envio hasta el presupuesto que me hicieron de reparación en la Ford de mi pueblo y que está a 200 kms de donde compre el coche en Terrasa.
                                    Si lo he colgado en el tema, es por si puede ayudar a algún otro forero en mi caso y la forma de tramitar la garantía.
                                    Saludos
                                    Carlos
                                    LLEIDA.

Comentario

Hola,

He comprado recientemente un coche en CSV Motor. En cuanto al trato recibido, y la performance del coche hasta el momento, no tengo nada a apuntar. Pero sí que tuvimos problemas con la empresa, ya que nos hicieron un contrato de compra-venta entre profesionales. Nos sentimos estafados por ello, ya que en ningún momento les hemos dicho nada que les pudiera llevar a deducir que queríamos el coche para uso profesional. Por el contrario, le hemos explicado al vendedor claramente el uso que queríamos dar al coche (fin de semanas y vacaciones) para que nos enseñara los modelos más adecuados, además le hemos preguntado por la garantía legal inherente a un contrato de compra-venta como consumidores. Tampoco nos han pedido en ningún momento el CIF (En el contrato han indicado el NIF como si fuera el DNI…. ) ni nos han emitido factura. Asumimos la culpa por haber firmado el contrato sin darnos cuenta que era un contrato de compra-ventas entre profesionales, pero era una cosa que nunca se nos hubiera ocurrido que lo hicieran, y lo damos por hecho que hubo una divergencia entre la voluntad y lo contratado.

Suponemos que lo hayan hecho porque prescindimos de la garantía comercial que nos ofrecían (la encontramos excesivamente cara), y porque al ser un contrato de compra-venta entre profesionales, la garantía legal es solo de 4 meses, y no de 1 año que es lo estipulado para consumidores. Quiere decir que cualquier problema que tengamos entre el mes 5 y 12 posteriores a la compra, por mucho que sea un defecto que ya existía en el momento de la compra, no estaremos protegidos por la ley del consumidor.

No sé si es ilegal o no lo que hicieron (yo diría que si…), pero es como mínimo muy poco ético y si hacen esto con los contratos, me cuesta mucho confiar en lo que sea que venga de parte de CSV Motor. La próxima vez que me compre un coche de segunda mano, lo tengo muy claro que lo haré a un privado, revisando el coche en un taller antes.

Esto todo nos hemos dado cuenta porque, cuando al final de pocos meses nos dejó de funcionar el aire acondicionado y les pedimos a CSV que se hiciera cargo de la reparación, para nuestra sorpresa, nos dijeron que no lo harían porque ya no estaba cubierto por la garantía… Al final se hicieron cargo de parte de la reparación, pero no nos quedamos nada satisfechos, ya que además de nos habernos sentido engañados, nos quedamos sin protección legal para algún problema que pueda salir en el futuro.

Saludos
                                      Rafa

Comentario

Buenas tardes, hace 5 años compre un Audi A6 tdi con 55.000 kms y con libro de revisiones sellado con las que le correspondían. No contrate la garantía y no he tenido ningún problema con el coche, ahora tiene 160.000 kms y solo he realizado revisiones ordinarias.

Un amigo se compro un BMW 525i y con garantía de un año con 60.00 kms. Tuvo un problema y se lo solucionaron con la garantía que les contrato, en los propios talleres del CSV. Este taller es multimarca, por lo tanto no son especialistas en una marca.

Hace un año otro amigo compro un Audi A4 tdi con 78.000 kms y con garantía de un año. Se lo llevo (consciente) sonando un poco un rodamiento de una correo, le cambiaron el rodamiento y tensor en un taller de Santander (ya que vive allí) cerca de tener el año y todo sin problemas.

Yo no te tenido problemas, ellos te enseñan toda la documentación que tienen del coche, no se la inventan y si no están conforme pues nada, a otra cosa. Puedes ver y revisar el coche todo lo que quieras, a mi me dejaron las llaves y lo estuve mirando de arriba abajo durante una hora, arrancándolo incluso.

Lo único que no te lo dejan conducir cuando ya estas casi decidido, pero te dan una vuelta para que te puedas decidir.

Personalmente estoy muy conforme y he recomendado el sitio, ya son tres coches los comprados y de problemas cero. Eso si, he aconsejado los que me parecían bien, y me daban buena espina.

Saludos,

Comentario

Originalmente escrito por alsabe Ver mensaje
                                          Buenas tardes, hace 5 años compre un Audi A6 tdi con 55.000 kms y con libro de revisiones sellado con las que le correspondían. No contrate la garantía y no he tenido ningún problema con el coche, ahora tiene 160.000 kms y solo he realizado revisiones ordinarias.

Un amigo se compro un BMW 525i y con garantía de un año con 60.00 kms. Tuvo un problema y se lo solucionaron con la garantía que les contrato, en los propios talleres del CSV. Este taller es multimarca, por lo tanto no son especialistas en una marca.

Hace un año otro amigo compro un Audi A4 tdi con 78.000 kms y con garantía de un año. Se lo llevo (consciente) sonando un poco un rodamiento de una correo, le cambiaron el rodamiento y tensor en un taller de Santander (ya que vive allí) cerca de tener el año y todo sin problemas.

Yo no te tenido problemas, ellos te enseñan toda la documentación que tienen del coche, no se la inventan y si no están conforme pues nada, a otra cosa. Puedes ver y revisar el coche todo lo que quieras, a mi me dejaron las llaves y lo estuve mirando de arriba abajo durante una hora, arrancándolo incluso.

Lo único que no te lo dejan conducir cuando ya estas casi decidido, pero te dan una vuelta para que te puedas decidir.

Personalmente estoy muy conforme y he recomendado el sitio, ya son tres coches los comprados y de problemas cero. Eso si, he aconsejado los que me parecían bien, y me daban buena espina.

Saludos,
                                          Hola Javier!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X