Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiables: ¿Coches en CSV- motor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Gall, me podrías pasar el correo de tu comapñero que compró allí los coches? Saludos.

Comentario

no te fies de CSV , yo he visto coches anunciados un dia con 130.000 kms y al dia siguiente el mismo coche con misma matricula. con unos cuantos kms menos.

Si te puedes permitir comprarlo en una BMW. no lo dudes ni un instante.

Comentario

Yo he buscado varias matrículas de coches de esta gente en kilometrosreales.com y parece que no mienten con los kilómetros (o a lo mejor ha sido casualidad). De todos modos, para comprar coches de 2ª mano yo prefiero mirar en las webs de arval, bbva, o LaCaixa, que hay opción de comprar sus coches de renting. Si alguien quiere, les paso la dirección por privado.

Comentario

No sé, será cuestión de verlos con un mecánico! o de merodear por la zona y ver qué cuentan, qué mejor que los taxistas que siempre escuchan de todo y naves aledañas. Saludos.

Comentario

me recomendaron CSV al comprarme mi primer coche , ya llevo dos años con el y no me ha dado ningun problema y les he llamado para las dudas que tuviese sobre el coche y me las han resuelto sin problemas. sin duda recomiendo CSV muy fiable.

Comentario

Soy de ahí,
              Cualquier pregunta aquí estoy.

Comentario

Originalmente escrito por kitaro Ver mensaje
                me recomendaron CSV al comprarme mi primer coche , ya llevo dos años con el y no me ha dado ningun problema y les he llamado para las dudas que tuviese sobre el coche y me las han resuelto sin problemas. sin duda recomiendo CSV muy fiable.
                Anda, un empleado de la empresa, un poco lento, porque reflota post de un año de edad...

Originalmente escrito por CSV MOTORS Ver mensaje
                Soy de ahí,
                Felicidades por entrar en el foro identificándote como empleado... Una pregunta, los coches que vendéis, la mayor parte son de renting, no? Adquiridos en subasta (BCA o Leilocar)? La garantía que ofrecéis es propia o externa?

Comentario

Muy buenas, soy nuevo en el foro y escribo para contados mi situación con csv, hace un mes adquirí un bmw 320d con 85000 km, a la hora de contratar la garantía la tuve que pagar aparte y mi pregunta fue que quien me daba la garantía de reparación si ellos o un taller concertado, la respuesta q me dieron fue que los arreglan ellos, q anteriormente lo derivaban a una empresa pero han tenido algún problemita y prefieren repararlos ellos, en esta garantía me comentaron que entraba toda la mecanica a excepción desgaste algo que es lógico y accedí a contratarla.
                  El coche lo tengo hace un mes y medio y le e hecho 1500 km y estoy muy contento con el esta muy nuevo y bien cuidado la cosa es que se me me a roto el diferencial, el lunes lo voy a llevar a taller, se que es el diferencial porque me lo ha dicho mi mecánico, entonces haber que me dicen y como me lo solucionan porque que se rompa un diferencial no es una pieza de desgaste, creo q después de esto os podré dar una valoración muy exacta de esta empresa, en cuanto obtenga respuesta os lo haré saber, un saludo a todos.

Comentario

Originalmente escrito por miguelangel620555 Ver mensaje
                    Muy buenas, soy nuevo en el foro y escribo para contados mi situación con csv, hace un mes adquirí un bmw 320d con 85000 km, a la hora de contratar la garantía la tuve que pagar aparte y mi pregunta fue que quien me daba la garantía de reparación si ellos o un taller concertado, la respuesta q me dieron fue que los arreglan ellos, q anteriormente lo derivaban a una empresa pero han tenido algún problemita y prefieren repararlos ellos, en esta garantía me comentaron que entraba toda la mecanica a excepción desgaste algo que es lógico y accedí a contratarla.
                    El coche lo tengo hace un mes y medio y le e hecho 1500 km y estoy muy contento con el esta muy nuevo y bien cuidado la cosa es que se me me a roto el diferencial, el lunes lo voy a llevar a taller, se que es el diferencial porque me lo ha dicho mi mecánico, entonces haber que me dicen y como me lo solucionan porque que se rompa un diferencial no es una pieza de desgaste, creo q después de esto os podré dar una valoración muy exacta de esta empresa, en cuanto obtenga respuesta os lo haré saber, un saludo a todos.
                    Pues menos mal que estás contento, si al mes y medio de comprarlo se ha roto el diferencial.

Comentario

Originalmente escrito por Mito21 Ver mensaje
                      Pues menos mal que estás contento, si al mes y medio de comprarlo se ha roto el diferencial.
                      Para que veas, y tu montando en cólera por unos sensores del asiento......

Comentario

Originalmente escrito por CSV MOTORS Ver mensaje
                        Soy de ahí,
                        Pues a ver si reapareces.

Comentario

pues la verdad que ahora si que no estoy nada contento, lo del diferencial supuestamente me ivan a poner uno de desguace y ni de desguace ni nada, despues de salir de taller elruido seguia sonando, esto no acaa aqui, empeze a escuchar otro ruido este en el motor, empece a nvestigar en los foros y mi ruido era muy parecido a un problema que tienen estos coches seseo 320d, el cigueñal roza y puede producirse una rotura de cadena de distribuicion, es necesario cambiar cigueñal y cadenas, vuelvo a csv, les cmento todo, vuelven a quedarse con el coche y me dice que esta bien, les pido factura de reparacion del diferencial y todavia lo estoy esperando, ya mosqueado llevo mi coche a bmw, pido presupuesto de eparacion y este asciende a 3800 euros, vuelvo a csv y me dicen que no me lo arreglan, que mi coche esta bien y que no me preocupe que mi coch sigue disfrutando de garantia, esto es de risa, les pido un cambio de coche y me dicen que si pero me dan 2000 euros menos por mi coche al que le e hecho 1800 km y lo e tenido 4 meses...No me dejan mas opcion que llevarlo por via judicial denuncia por vicos ocultos, de momento ni han respondido al burofax de mi abogado, ya os contare pero os prometo que cuando todo esto acabe cuelgo la sentencia del juez, esto no se puede quedar aqui, tener mucho cuidado con esta compraventa, un saludo

Comentario

y eso que contrataste la garantía!!
                            http://www.monegrospoker.com/
                            - - - - - - - - - - -

Comentario

Yo aqui no me compraba ni un tapacubos.
                              Es una fabrica de desguace sobre ruedas, tienen todo recarchutado y si quereis garantia tienen la misma que un concesionario en una desguace.

Si quieres que te estafen no lo dudes comprales un coche.

Comentario

Yo he ido alguna vez para mirar coches(antes de comprarme el mío) y parece gente seria, otra cosa es que lo sea. Que te puedas encontrar hoy en día un 320d o un 520d por 12.000 euros no es nada raro, y menos con ese kilometraje. De hecho te diría que dependiendo del año incluso me podrían parecer caros. El tema de que puedas encontrar buenos precios depende de muchos factores, que importen coches de terceros países, que sean de renting, que sean de particular pero que le hayan pagado una miseria por el coche... No tiene porqué ser concretamente un tema de problemas del coche, y menos en estos años de crisis en la que mucha gente se ve obligada a vender su coche a compraventas o concesionarios a precios ridículos.

De todas formas, para asegurarte puedes ir a tráfico con la matrícula del coche en cuestión y ver lo que hay en cuestiones legales. Y luego pedir el historial mecánico del coche, si lo tuviese, o las facturas de lo que se le haya hecho a lo largo del tiempo en su defecto.

Por cierto, asegúrate de que el precio es con IVA, porque esta empresa en concreto pone unos anuncios con IVA, otros sin IVA... Es un poco lío.

Comentario

Originalmente escrito por BOURNE Ver mensaje
                                  Yo aqui no me compraba ni un tapacubos.
                                  Es una fabrica de desguace sobre ruedas, tienen todo recarchutado y si quereis garantia tienen la misma que un concesionario en una desguace.

Si quieres que te estafen no lo dudes comprales un coche.

Pues que quieres que te diga, a mi me dieron bastante buena impresión sus instalaciones las veces que me pasé. Desde luego, pinta de desguace no tiene, y aunque fuese así, no tiene que ser malo necesariamente.

Comentario

Cocheen Csv Motor

Originalmente escrito por jamoji Ver mensaje
                                    Pues que quieres que te diga, a mi me dieron bastante buena impresión sus instalaciones las veces que me pasé. Desde luego, pinta de desguace no tiene, y aunque fuese así, no tiene que ser malo necesariamente.
                                    Hola a todos.

soy nueva por aqui. Imaginareis cual es el motivo de escribir en este hilo... He visto un coche en Csv Motor que me encanta, pero, se trata de un coche de alta gama que tiene 115000 km, o eso dicen... Que pensais? Que podeis decirme de este concesionario de compra-venta?

Otro inconveniente añadido es que yo no vivo en Madrid. Tendre que desplzarme para verlo y etc... Y otra de mis preguntas es: que tipo de garantia dan? Y si yo no vivo en Madrid, como haria las podibles visitas a taller? Me dirian alguno concertado y lueo les paso la factura? Nose... Estoy hecha un lio y no se si fiarme o no....

os agradradeceria vuestras experiencias! Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por Ananit Ver mensaje
                                      Hola a todos.

soy nueva por aqui. Imaginareis cual es el motivo de escribir en este hilo... He visto un coche en Csv Motor que me encanta, pero, se trata de un coche de alta gama que tiene 115000 km, o eso dicen... Que pensais? Que podeis decirme de este concesionario de compra-venta?

Otro inconveniente añadido es que yo no vivo en Madrid. Tendre que desplzarme para verlo y etc... Y otra de mis preguntas es: que tipo de garantia dan? Y si yo no vivo en Madrid, como haria las podibles visitas a taller? Me dirian alguno concertado y lueo les paso la factura? Nose... Estoy hecha un lio y no se si fiarme o no....

os agradradeceria vuestras experiencias! Un saludo!
                                      En tu caso creo que es recomendable que les preguntes si la garantía es solo en su taller o si es una genérica para cualquier taller autorizado de España o Europa.
                                      Además, con el tema de los km y tal lo suyo es que te enseñen facturas de revisiones en taller oficial o cambios de aceite y demás(al final es lo msimo, para saber los km reales de un coche no hacen falta las revisiones oficiales. Yo por ejemplo ya no hago las revisiones en la Ford, sino que lo llevo a Motortown de El Corte Inglés, y como me sale a la mitad de precio en vez de cambiar aceite filtros y demás cada 20.000km lo hago cada 10.000-15.000km según me de. Es decir, que en mi caso es incluso más fiable este tema que con revisión oficial xD).

Personalmente pasaría de la garantía que ofrecen(que por ley deben responder por el coche durante un periodo de tiempo por poco que sea) y en ese tiempo lo llevaría a revisar a un taller independiente de ellos y posteriormente contrataría la garantía por mi cuenta y así me aseguro de que dicha garantía me cubrirá en casi cualquier sitio y generalmente también me cubrirá más piezas(aunque esto también depende de lo que te quieras gastar en la garantía, obviamente).

Comentario

Originalmente escrito por rocaleal Ver mensaje
                                        Tengo muy serias dudas. No me fío de los certificados que te garantizan los kilómetros del coche.
                                        creo que comprendo, quieres un bmw nacional, con dos años, 50000km y por 12000€. es mas o menos asi no?

comprate un coche nuevo. baja tus pretensiones y en vez de un bmw cómprate un generalista pero nuevo.

Comentario

posible cliente de csv, representante de csv dispuesto a responder posibles dudas de la gente, un reflote de hace 6 años, otra nueva entrada (esta vez fémina para dar menos el cante) diciendo que le encanta un coche de csv...

aqui huele a avestrú
                                          Última edición por antonioF40; 22-06-2013, 09:47.

Comentario

Trabajando...
                                          X