Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opel Insignia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opel Insignia

Hola, queria que me comentarais vuestra opinion, estoy casi decidido a comprar el insignia modelo sport 160cv, con todo lo que trae de serie mas el navegador 500,climatizador digital bizona, freno electrico,pack visibilidad y espejos abatibles electricamente, por un precio de 24900 y queria que me comentarais que os parece de precio y si es un buen coche. gracias

¿Ese precio es nuevo o de km. 0?
    "La opción de vencer no es una opción real..."

Comentario

Originalmente escrito por tech Ver mensaje
      ¿Ese precio es nuevo o de km. 0?

El precio es de vehiculo nuevo, me habian hecho presupuesto de 25900 y me han llamado esta tarde y me ha dicho que me bajaban 1000 euros, y tienen uno en stok y no tendria que esperar, sino por el mismo precio tendria que esperar 3 meses

Comentario

Originalmente escrito por rickyrb83 Ver mensaje
        El precio es de vehiculo nuevo, me habian hecho presupuesto de 25900 y me han llamado esta tarde y me ha dicho que me bajaban 1000 euros, y tienen uno en stok y no tendria que esperar, sino por el mismo precio tendria que esperar 3 meses
        Pues la verdad, no me parece mal precio. El coche es muy bueno, quizá el único defecto que tenga sea que pesa mucho, pero aparte de eso es un gran coche.
        "La opción de vencer no es una opción real..."

Comentario

Originalmente escrito por tech Ver mensaje
          Pues la verdad, no me parece mal precio. El coche es muy bueno, quizá el único defecto que tenga sea que pesa mucho, pero aparte de eso es un gran coche.
          Bueno, pero con 160cv tampoco te creas que es un cepo.

Hola, queria que me comentarais vuestra opinion, estoy casi decidido a comprar el insignia modelo sport 160cv, con todo lo que trae de serie mas el navegador 500,climatizador digital bizona, freno electrico,pack visibilidad y espejos abatibles electricamente, por un precio de 24900 y queria que me comentarais que os parece de precio y si es un buen coche. gracias
          Me parece un muy buen precio, sin embargo a mi gusto le faltarían los faros AFL+.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

te vendo el mio
            http://www.coches.net/opel-insignia-...0964-covo.aspx
            tienes mas extras y le faltaría el navegador, yo no se lo puse porque las actualizaciones son muy caras y con un gps suples esta carencia de maravilla

Comentario

Me parece un preciazo.

Yo he tenido uno igual de alquiler y he conducido un OPC .

El 160 cdti me sorprendió muy gratamente. Se mueve muy bien, es muy silencioso y en un viaje largo con algunas "pruebas dinámicas" pero en general llendo a velocidades algo por encima de las legales, rondó los 6 litros de media de ordenador.

Me pareció algo más duro de suspensión de lo que esperaba. Me sorprendió gratamente por comportamiento y sobre todo agilidad. Esperaba un "ballenato" con movientos ámplios y poco controlados... y para nada. Es un coche muy interesante.

Lo que menos me convenció fue el acabado interior que tenía el coche por la combinación de colores y plásticos.

Comentario

Originalmente escrito por jcarmonag Ver mensaje
                te vendo el mio
                http://www.coches.net/opel-insignia-...0964-covo.aspx
                tienes mas extras y le faltaría el navegador, yo no se lo puse porque las actualizaciones son muy caras y con un gps suples esta carencia de maravilla
                Jo, y como lo vendes tan pronto.
                ¿No te convence el coche?

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Jo, y como lo vendes tan pronto.
                  ¿No te convence el coche?
                  Si le ocurre cómo a este otro, no me extraña....

http://fallosopelinsinia.blogspot.com/

En cualquier marca si te toca el primer coche que se empieza a montar un lunes, estas jodido.

Comentario

Un cochazo, sin duda, aunque a mí,en esos niveles de precio, me convence más el Honda Accord.

En cualquier caso, para el Insignia, yo me interesaría antes por la posibilidad 4x4 que por el navegador.

Saludos.

Comentario

A ver lo de los fallos de los coches no se, ya me estan metiendo miedo, pero no se será como todo que alguno sale malo y espero que el que yo compre no salga mal, el honda lo he estado mirando pero para ese precio con todos esos extras se sube a unos 27000, ya que lo quiero diesel y el mas barato seria el gasolina, y no se en serio pensais que es mal coche el opel?? a mi me ha parecido buen precio y buen coche, pero ahora ya me entra la duda porque lo tienen en stok y me lo han bajado 1000 euros del precio inicial aunque pienso que es mas por la crisis y no vender que por otra cosa

Comentario

Según la página de Autodescuento, el modelo que indicas tiene este precio... te pueden servir de referencia o de información...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p ecoE... 23.076 €

http://www.autodescuento.com/coches-...OPIN112&d=5636

El anterior no tiene navegador...

El 4x4...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p 4x4.... 24.171 €

http://www.autodescuento.com/coches-...INS9280&d=4542

Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Tito Bluni Ver mensaje
                          Según la página de Autodescuento, el modelo que indicas tiene este precio... te pueden servir de referencia o de información...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p ecoE... 23.076 €

http://www.autodescuento.com/coches-...OPIN112&d=5636

El anterior no tiene navegador...

El 4x4...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p 4x4.... 24.171 €

http://www.autodescuento.com/coches-...INS9280&d=4542
                          Si pero estos que estan aqui no tiene sumado el equipamiento extra de los espejos electricos, el freno de mano electrico la pintura metalizada y eso sube unos 1000 euros,no se estoy a ver si me lo dejan en 24000

Comentario

Si el Insignia te gusta, yo creo que es un buen precio. Un primo mío lo tiene (el de 130 CV) y está muy contento, aunque no es ningún pepino...

Comentario

A ver lo de los fallos de los coches no se, ya me estan metiendo miedo, pero no se será como todo que alguno sale malo y espero que el que yo compre no salga mal, el honda lo he estado mirando pero para ese precio con todos esos extras se sube a unos 27000, ya que lo quiero diesel y el mas barato seria el gasolina, y no se en serio pensais que es mal coche el opel?? a mi me ha parecido buen precio y buen coche, pero ahora ya me entra la duda porque lo tienen en stok y me lo han bajado 1000 euros del precio inicial aunque pienso que es mas por la crisis y no vender que por otra cosa
                              Valen la pena esos 2000€ de mas, si no haces 30 mil al año comprate el honda gasolina y tienes coche hasta que te canses ( lo llego a saber que me cambio de piso y al igual me cojo un diesel )
                              La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Comentario

Originalmente escrito por Marcovaldo Ver mensaje
                                Si el Insignia te gusta, yo creo que es un buen precio. Un primo mío lo tiene (el de 130 CV) y está muy contento, aunque no es ningún pepino...

A ver el insignia me encanta y el de 160 cv me han dicho que tira bastante bien, y esque por ese precio no he encontrado ninguno porque un acord con mas o menos los mismos cavallos y equipamiento me piden 27500 y con toyota avensis me pasa lo mismo se sube a 27000 y esque son mas de 2000 euros de diferencia

Comentario

De un vehiculo nuevo a un stock 1000€ de diferencia me parece poco.

Comentario

Originalmente escrito por SafetyCar Ver mensaje
                                    De un vehiculo nuevo a un stock 1000€ de diferencia me parece poco.

Entonces me deben de hacer mas descuento???

Comentario

Si no cambian las cosas, la semana que viene igual firmo el mio, un 2.0T 4x4.

Comentario

Originalmente escrito por _Twinturbo_ Ver mensaje
                                        Si no cambian las cosas, la semana que viene igual firmo el mio, un 2.0T 4x4.

y por cuanto te lo dejan??

Comentario

Trabajando...
                                        X