Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La historia del SEAT 1400 del contrabandista misterioso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La historia del SEAT 1400 del contrabandista misterioso

Javier Costas 19 de enero de 2011

Me he topado con una historia de esas que dan ganas de ver en una película, y que seguro os va a gustar. Se trata de un viaje retrospectivo que nos lleva a los años 60, cuando ese montón de chatarra que vemos en la imagen se dedicaba al contrabando y derrotaba a la Guarcia Civil.
    Se trata de un SEAT 1400, el primer turismo que fabricó SEAT bajo licencia Fiat en la España franquista. Este ejemplar es un modelo B, fabricado durante los años 50. Por entonces había en España muy poquitos coches por la Guerra Civil y la propia posguerra. Este podía alcanzar 135 km/h, muy rápido para la época y los medios policiales.
    El protagonista de nuestra historia siempre daba esquinazo a la autoridad y desaparecía dentro del campo. Un explorador siguió su rastro con un todoterreno, un Opel Frontera Nissan Terrano, y le costó bastante localizar su ubicación. Por lo visto, este 1400 habría dado esquinazo a más SUV de los que estáis pensando.

El coche se encuentra abandonado entre Andorra y Cataluña desde que el contrabandista en cuestión decidiese retirarse del negocio perpetuamente. Muchos años han pasado desde entonces y el coche está en un estado ruinoso, pero deja bastantes pistas sobre el tipo de vida que llevó en sus años mozos.
    Es una historia muy amena y repleta de imágenes, con las que poco a poco, os conseguiréis meter en la historia.
    Enlace | Lugares abandonados
    http://www.motorpasion.com/otros/his...sta-misterioso

muy buena historia si señor!!!

Comentario

Muy interesante el articulo hay que ver que cosas
      www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Comentario

diesel turbo tiene recopiladas unas historias fenomenales, merece la pena echarles un vistazo

Comentario

Originalmente escrito por kona02 Ver mensaje
          diesel turbo tiene recopiladas unas historias fenomenales, merece la pena echarles un vistazo

Ese chaval es un crack, tiene buenas historias y las hace muy bien, sobre todo como las cuenta, esta el tema de carreteras abandonadas, digna de dedicarle unos minutos...

Comentario

Para más información de la historia.

http://www.lugares-abandonados.com/rep080.htm

Comentario

Me he leido la mitad de su pagina y mañana seguire, esta genial.

Sobretodo el reportaje de la N-II yo paso cada mes y es una puta verguenza con el trafico de pesados que tiene que aun no haya autovia.
              www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Comentario

Me ha hecho gracia lo de que un coche tan inapropiado pasase por caminos como ese.....

Y sin ruedas de tacos....

FORERO EN HUELGA
                DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje

sí, sí, pero la carretera por la que te caíste al estilo Latvala no sale

Mira numeritos, no hace falta un disco

Comentario

Muy bueno tri, como me gustan estas cosillas
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X