Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor Diesel con filtro de particulas o sin el

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mejor Diesel con filtro de particulas o sin el

Hablando con un compi del curro, me comento que cual seria la mejor opcion.
    Quiere comprarse un Toyota Avensis, y duda entre

Toyota Avensis Sedán Advance 2.0 D-4D 126

Toyota Avensis Sedán Advance 2.2 D-4D 150

Ademas de la diferencia en cvs, y de dinero, (para el mejor el de 126) esta que el de 150 lleva el filtro de particulas y el de 126 no, que mejora

Mayor durabilidad del motor.... con filtro de particulas, menos problemas o por el contario, ese mayor desembolso no implica una mejora a largo tiempo...

El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Todo depende del uso que le dé al coche. Si hace mucha ciudad, que se lo piense mucho.
    Saludos

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio

Comentario

EL filtro de particulas es un requerimiento por temas de contaminación, por tanto, de cara al usuario solo trae inconvenientes: Mayor coste, posibles problemas, mantenimiento, etc.

Mejor, mucho mejor sin FAP
      Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Si quiere comprar diésel sí o sí, mejor sin FAP. De todas formas, el Avensis 1.8 Valvematic de 147 cv aporta mucho más refinamiento, es más fiable, da buenas prestaciones y la diferencia de consumo respecto al diésel es mínima. Teniendo en cuenta que es más de 2000 euros más barato, sería sin duda mi elección (a no ser que se vaya a hacer más de 35.000 kmts al año)

Comentario

Esta claro....
          Investigando un poco por la internete, mas bien son todo problemas.... menuda mie****.. y ademas muy caro,
          La opcion del Gasofa no es viable, si hace muchos Kms, pero mas por autopista que por cuidad...
          El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
          mi Berlingo.
          Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X