Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Megane II no arranca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Megane II no arranca

Pues si, siempre aparco el coche en una calle, hace dos días y por primera vez en mi vida, vi un sitio justo debajo de mi casa. Como tenía que transportar unos bultos grandes, decidí bajar y cambiarlo, para tenerlo más cerca.

Maldita sea la hora que lo cambié.

Ayer por la mañana siguiente, me encontré el espejo colgando (el del lado de la acera), supongo que un gracioso que estaba aburrido. Lo pegué con cinta adhesiva a esperar a que me lo pongan.

El caso es que hoy, he ido a coger el coche y no arranca (no lo he cogido desde que lo cambié hace 2 días). Batería tiene, ya que ni se enciende el testigo de la batería, y las luces, radio, intermitentes...etc funcionan correctamente.

Alguien puede saber a qué se debe??? tiene algo que ver con lo del espejo (algún fallo eléctrico al ser arrancado)??

Desde hace un mes así, cuando ponía el intermitente izquierdo con la luces encendidas (de noche), el intermitente no tenía la frecuencia normal, sino que iba más rápido, y cuando se encendía se apagaba la luz de posición de ese lado.

Tiene que ver todo esto??? algo electrónico???

Alguien que me ilumine y que tranquilice hasta el lunes que pueda llevarlo al taller de la esquina.

Gracias.

Quizá algo de la llave...aunque no se si puede afectar en lo del intermitente que dices ¿es inalámbrica tu tarjeta?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Fusy Ver mensaje
      Pues si, siempre aparco el coche en una calle, hace dos días y por primera vez en mi vida, vi un sitio justo debajo de mi casa. Como tenía que transportar unos bultos grandes, decidí bajar y cambiarlo, para tenerlo más cerca.

Maldita sea la hora que lo cambié.

Ayer por la mañana siguiente, me encontré el espejo colgando (el del lado de la acera), supongo que un gracioso que estaba aburrido. Lo pegué con cinta adhesiva a esperar a que me lo pongan.

El caso es que hoy, he ido a coger el coche y no arranca (no lo he cogido desde que lo cambié hace 2 días). Batería tiene, ya que ni se enciende el testigo de la batería, y las luces, radio, intermitentes...etc funcionan correctamente.

Alguien puede saber a qué se debe??? tiene algo que ver con lo del espejo (algún fallo eléctrico al ser arrancado)??

Desde hace un mes así, cuando ponía el intermitente izquierdo con la luces encendidas (de noche), el intermitente no tenía la frecuencia normal, sino que iba más rápido, y cuando se encendía se apagaba la luz de posición de ese lado.

Tiene que ver todo esto??? algo electrónico???

Alguien que me ilumine y que tranquilice hasta el lunes que pueda llevarlo al taller de la esquina.

Gracias.
      Lo del intermitente es porque alguno de los tres se ha fundido, probablemente el de delante, o incluso se ha descolocado del sitio.

Lo del arranque ni idea, llevalo al taller porque en ese coche pueden ser mil cosas.

Comentario

Originalmente escrito por juanchu Ver mensaje
        Lo del intermitente es porque alguno de los tres se ha fundido, probablemente el de delante, o incluso se ha descolocado del sitio.

Lo del arranque ni idea, llevalo al taller porque en ese coche pueden ser mil cosas.

el lunes lo llevaré, acojonao perdido.....

Comentario

el lunes lo llevaré, acojonao perdido.....
          Te puedo decir que el de mi casa le paso algo parecido con el filtro antipolucion, pero lo tuyo no tiene pinta de eso. Alomejor al romperte el espejo como es electrico se cortocircuito algo, o es un medio de proteccion o vete tu a saber.

Comentario

Lo del arranque puede ser perfectamente la bateria, una cosa es que tenga potencia suficiente para consumos pequeños y otra que tenga para arrancar. Con unas buenas pinzas sales de dudas enseguida, si arranca es la bateria, si sigue haciendo lo mismo, puede ser el motor de arranque u otra cosa.

Lo unico es que cuando falla la bateria muchas veces antes de dejarte tirado suele hacer cosas raras como indicar fallo inyeccion etc,etc....
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por mgoreiro
              Electronique by Renault...

Una duda, llave o tarjeta?
              El Megane II lleva solo tarjeta, que puede ser inalámbrica o no.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                El Megane II lleva solo tarjeta, que puede ser inalámbrica o no.
                Las primeras unidades no, cuando se lo compraron mis padres le preguntaron si querian tarjeta o llave.

Comentario

Originalmente escrito por juanchu Ver mensaje
                  Las primeras unidades no, cuando se lo compraron mis padres le preguntaron si querian tarjeta o llave.
                  mmm...pensaba que era como en el restyling donde no te quedaba otra opción más que la tarjeta

Comentario

Los primeros no; y aunque lleven tarjeta tienen un "espadín" para emergencias... Por eso pregunto, si falla sólo con la tarjeta o también con la llave.
                    Ya bueno pero que yo recuerde no hay ningún orificio donde meter ese espadín que tu dices para encender el motor...para abrir las puertas obviamente si pero esto otro creo que no.

Comentario

Los primeros no; y aunque lleven tarjeta tienen un "espadín" para emergencias... Por eso pregunto, si falla sólo con la tarjeta o también con la llave.
                      No tiene importancia, el espadin solo sirve para abrir las puertas.

Comentario

Joder, pues yo juraría que tenían opción para encender con el espadín (o eran los Laguna?)...

De todos modos, motivo más que suficiente para descartar la compra de un coche, en mi modesta opinión....
                        No los laguna tampoco, te lo digo yo...El caso es que a mi me parece más problema o de bateria (con ella cascada el laguna tambien hacia cosas raras, pero Tanto en los laguna II como en los meganes.
                        Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

En renault no, la llave es reconocida automatiamente una vez que entra en el tarjetero, tenga pila o no. La pila del mando solo sirve para abrir el centralizado, y en caso que no tenga pila, se abren las puertas con la llave integrada. Ese problema de arranque suena mucho a batería agotada.
                          saludos.
                          koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

Comentario

solucionado........

ayer por la tarde, en un momento de inspiración, decidí hacer el último intento antes avisar al del taller de la esquina....

metí la tarjeta, le di al botón de arranque, y en un principio hacía lo mismo que el día anterior.......hacía el intento de arrancar pero nada, y de repente, la aguja de las revoluciones subió un poquito (antes ni se movía), y el coche arrancó. Salió una bola de humo del escape, y nada, como si no hubiese pasado nada.

Di una vuelta, lo arranqué unas cuantas veces y todo bien.

No sé que le pudo pasar. En estos días tocaba revisión, así que se lo comentaré al mecánico.

No sé si tiene algo que ver, como dije más arriba, con el tema del espejo, pero al menos ya es casualidad.

Un saludo y gracias.

PD. Es de tarjeta, y el espadín es sólo para la puerta.

Comentario

solucionado........

ayer por la tarde, en un momento de inspiración, decidí hacer el último intento antes avisar al del taller de la esquina....

metí la tarjeta, le di al botón de arranque, y en un principio hacía lo mismo que el día anterior.......hacía el intento de arrancar pero nada, y de repente, la aguja de las revoluciones subió un poquito (antes ni se movía), y el coche arrancó. Salió una bola de humo del escape, y nada, como si no hubiese pasado nada.

Di una vuelta, lo arranqué unas cuantas veces y todo bien.

No sé que le pudo pasar. En estos días tocaba revisión, así que se lo comentaré al mecánico.

No sé si tiene algo que ver, como dije más arriba, con el tema del espejo, pero al menos ya es casualidad.

Un saludo y gracias.

PD. Es de tarjeta, y el espadín es sólo para la puerta.

Creo que era el filtro de polucion, que no se porque afecta al arranque.

Comentario

Trabajando...
                              X