Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rodius roto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Mito21 Ver mensaje
    Al margen de lo que todos te han dicho, y con razón, no me resisto a acabar diciendo que meter un pastizal de ese calibre en una marca como Ssangyong es un ejercicio de riesgo que, como tal, puede tener amargas consecuencias.

Si ya fallan los coches de marcas de primer nivel, pues los de estas procedencias con mucho más motivo.

Lamento lo que te ha pasado
    No estoy de acuerdo; un dacia es mas barato por que no pagas diseño ni tecnologia punta; pues con ssangyong, mas de lo mismo; menos extras o interiores mas simples, vale, pero es inadmisible que por ser mas barato, se rompa antes.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
      No estoy de acuerdo; un dacia es mas barato por que no pagas diseño ni tecnologia punta; pues con ssangyong, mas de lo mismo; menos extras o interiores mas simples, vale, pero es inadmisible que por ser mas barato, se rompa antes.

Saludoss!
      ¿Cual Dacia?

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!

Sí, pero un Dacia está hecho por un fabricante de primer nivel como es Renault. Los Dacia originales eran tan malos como los ssangyong.

Comentario

.etsirt yotse y ehcoc le otor ah em eS

Comentario

...sadoj oN¡¡¡
            ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
            SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
            ...
            Miembro Nº12 del "club frances"
            Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Comentario

Dios santo!!!! el que se compre un sanyong que se mire primero estos enlaces y se lo pensara muy mucho

http://blogs.terra.es/blogs/cochesco...ido-ayuda.aspx

como casi todo en la vida....LO BARATO SALE CARO

Comentario

.sergirt setsirt sert euq etsirt sám etsirt uM

Comentario

No es tan barato, en su momento, hace 4 años, fueron cerca de 27000 leuros, casi 5 millones de las antigüas pesetas. ¿Barato? Pos vale.

Comentario

Originalmente escrito por jotajotalia Ver mensaje
                    No es tan barato, en su momento, hace 4 años, fueron cerca de 27000 leuros, casi 5 millones de las antigüas pesetas. ¿Barato? Pos vale.
                    Barato me refiero a cuanto vale la crysler voayager(40mil?), para ser el tipo de coche que es 27mil leuros es barato, cualquier golf,a3 y similares ya se te van a 5 kilos por menos de na

Comentario

Originalmente escrito por HanSolo Ver mensaje
                      Barato me refiero a cuanto vale la crysler voayager(40mil?), para ser el tipo de coche que es 27mil leuros es barato, cualquier golf,a3 y similares ya se te van a 5 kilos por menos de na

Claro, todo es relativo, lo que pasa es que si tienes dinero 40mileuros no es ná, pos pa eso te compras un volvoXC90 o un audiQ7, que son más guays pa los ricos, si eres rico no te gastas 27mileuros claro, porque lagentetemirarraro, si eres rico y te compras un rodius es que eresricoytonto, pero si eres pobre, ayamigosierespobre, bueno, pobre o con los recortes del 7% del gobierno, que aunque tengas carrera, y no en las medias, no ganas una puñeta pa mantener una familia, y eso después de estudiar taitantosaños, o sea que todo es relativo. ¿donyuzink ey?

Comentario

Originalmente escrito por HanSolo Ver mensaje
                        Un Kia Carnival alto de gama con prácticamente el mismo equipamiento que el Rodius no difiere mucho en precio...y que yo sepa no dan problemas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por jotajotalia Ver mensaje
                          Claro, todo es relativo, lo que pasa es que si tienes dinero 40mileuros no es ná, pos pa eso te compras un volvoXC90 o un audiQ7, que son más guays pa los ricos, si eres rico no te gastas 27mileuros claro, porque lagentetemirarraro, si eres rico y te compras un rodius es que eresricoytonto, pero si eres pobre, ayamigosierespobre, bueno, pobre o con los recortes del 7% del gobierno, que aunque tengas carrera, y no en las medias, no ganas una puñeta pa mantener una familia, y eso después de estudiar taitantosaños, o sea que todo es relativo. ¿donyuzink ey?
                          O un minibús, ¿alguien sabe de minibus?

Comentario

Hola Jotajotalia
                            Ante todo decirte que siento lo que te ha pasado y que espero que no me pase a mí, ya que tambien tengo un Rodius con 4 años y medio y con 95.000 km.Se ve que he tenido suerte, porque yo no he tenido ningún problema con el coche de momento(toco madera) pero lo que sí que hago es revisar y reponer periodicamente el aceite, porque consume como 1L cada 7.000 km.
                            No quiero defender a la marca, y está claro que en este caso se han portado muy mal contigo, aunque tú también tenías que haber peleado más con ellos y no haberlo dado de baja tan pronto,pero no creo que haya marcas "malas y buenas". Pueden salir modelos buenos y malos en todas las marcas.Conozco gente con modelos generalistas que les han salido un desastre, pero también algún premiun que ha salido un desastre.Está claro que en los premium es menos habitual pero puede ocurrir.
                            Em mi caso, por problemas de ocupantes y de espacio de carga, mis opciones se limitaban a dos: Rodius y Grand Voyager , y a igualdad de equipamiento el Voyager era 13.000 euros más caro que el mío, y si decís que el Rod da problemas , el Voyager ni te cuento.
                            Es muy bonito decir que comprar barato sale caro.Pero no siempre se puede comprar caro...
                            Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por EXERRE Ver mensaje
                              Hola Jotajotalia
                              Ante todo decirte que siento lo que te ha pasado y que espero que no me pase a mí, ya que tambien tengo un Rodius con 4 años y medio y con 95.000 km.Se ve que he tenido suerte, porque yo no he tenido ningún problema con el coche de momento(toco madera) pero lo que sí que hago es revisar y reponer periodicamente el aceite, porque consume como 1L cada 7.000 km.
                              No quiero defender a la marca, y está claro que en este caso se han portado muy mal contigo, aunque tú también tenías que haber peleado más con ellos y no haberlo dado de baja tan pronto,pero no creo que haya marcas "malas y buenas". Pueden salir modelos buenos y malos en todas las marcas.Conozco gente con modelos generalistas que les han salido un desastre, pero también algún premiun que ha salido un desastre.Está claro que en los premium es menos habitual pero puede ocurrir.
                              Em mi caso, por problemas de ocupantes y de espacio de carga, mis opciones se limitaban a dos: Rodius y Grand Voyager , y a igualdad de equipamiento el Voyager era 13.000 euros más caro que el mío, y si decís que el Rod da problemas , el Voyager ni te cuento.
                              Es muy bonito decir que comprar barato sale caro.Pero no siempre se puede comprar caro...
                              Un saludo

Hola EXERRE,
                              claro que me he precipitado en dar el coche de baja,
                              tenía que habérselo puesto en el concesionario con un cartel,
                              el de medellín por lo menos,
                              o habérselo colgado del pezcuezo al responsable de ssangyong,
                              no sé cuál es tu actividad, pero imagina un cliente descontento,
                              tienes dos posturas, atenderle o quitártelo de encima,
                              eso ya depende de tí,
                              ponte en mi lugar,
                              quizá en este foro nos puedan aconsejar,
                              qué coches fallan, que coches aciertan,
                              cómo no cometer los mismos errores,
                              no sé si alguien es capaz de hacer un análisis de cómo transportar a una familia numerosa, qué opciones hay en monovolúmenes, vanetes o minibuses, que para el caso tienen la misma función,
                              ... y suerte con tu coche.
                              por si acaso:
                              http://blogs.terra.es/blogs/cochesco...ido-ayuda.aspx

Comentario

101 egassem

Comentario

Originalmente escrito por bujio Ver mensaje
                                  Sí,ya me imaginaba que a Mercedes no se le perdía nada en esa batalla.

Negocio para vender los restos y poco más.

De todas formas ya os digo yo lo malo que sería para Mercedes que los C270 o ML270 CDI cascasen al ritmo de los Rodius,Rexton,etc,etc.

Un saludo.

Pues no sé los C y ML, pero los E270CDi al parecer si que cascaban mucho turbo y/o inyectores. De echo a mi suegro le paso eso un par de veces, y a su socio(mismo coche y versión) tres cuartas de lo mismo. Eso si, al menos una de las veces cayó en garantía, y la otra al menos hubo una deferencia comercial(y fíjate tu por donde, esa deferencia le valió al mismo concesionario para que les comprasen otros dos Mercedes, en este caso los nuevos E250CDi xD).

Aunque en cualquier caso la avería no alcanza los precios de la rotura del motor claro jeje.
                                  Por cierto, yo no sé cuánto costará este 2.7, pero cualquier motor normalucho de unos 100-150cv de marcas generalistas y de desguace no baja de los 2.000€(visto en La Torre, y hablo de motores para coches de unos 10 años), así que un 5 cilindros de 170cv y además nuevo, no tiene que ser nada barato. Y viendo los precios en los que se mueve actualmente el Rodius(teniendo en cuenta que están muy bajos por la crisis, y un motor nuevo no te lo venden con ese tipo de ofertas...), a mi personalmente no me extrañaría demasiado que le cobrasen esos 14.000€ por el motor.
                                  Eso sí, podrían tener al menos la decencia de cargar con la mitad de los gastos ocasionados, porque no es ni medio normal que un motor se joda con 90.000km, sobre todo como se dice por arriba, sin un mal uso aparente(que por otro lado habría que ser un auténtico cafre para joder un motor tan pronto...).

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Clio1.2 Ver mensaje
                                    Pues no sé los C y ML, pero los E270CDi al parecer si que cascaban mucho turbo y/o inyectores. De echo a mi suegro le paso eso un par de veces, y a su socio(mismo coche y versión) tres cuartas de lo mismo. Eso si, al menos una de las veces cayó en garantía, y la otra al menos hubo una deferencia comercial(y fíjate tu por donde, esa deferencia le valió al mismo concesionario para que les comprasen otros dos Mercedes, en este caso los nuevos E250CDi xD).

Aunque en cualquier caso la avería no alcanza los precios de la rotura del motor claro jeje.
                                    Por cierto, yo no sé cuánto costará este 2.7, pero cualquier motor normalucho de unos 100-150cv de marcas generalistas y de desguace no baja de los 2.000€(visto en La Torre, y hablo de motores para coches de unos 10 años), así que un 5 cilindros de 170cv y además nuevo, no tiene que ser nada barato. Y viendo los precios en los que se mueve actualmente el Rodius(teniendo en cuenta que están muy bajos por la crisis, y un motor nuevo no te lo venden con ese tipo de ofertas...), a mi personalmente no me extrañaría demasiado que le cobrasen esos 14.000€ por el motor.
                                    Eso sí, podrían tener al menos la decencia de cargar con la mitad de los gastos ocasionados, porque no es ni medio normal que un motor se joda con 90.000km, sobre todo como se dice por arriba, sin un mal uso aparente(que por otro lado habría que ser un auténtico cafre para joder un motor tan pronto...).

Saludos
                                    Saludos Clio, por qué habiendo pedido al jefe de taller de la ssangyong que nos pusiera un informe por escrito sobre la avería del coche se le puso cara de pollo y por su puesto no lo hizo?
                                    ¿alguien es mecánico por aquí y puede contestar en qué situaciones se evita hacer un diagnóstico por escrito?, ¿en todas las ocasiones?, ¿en alguna en particular?, ¿alguien pone de verdad lo que piensa?

Comentario

ahí vamos

http://debates.coches.net/showthread.php?t=106592
                                      tamaraljuan

Comentario

up

!! abirra

Comentario

• Más rodius rotos.

http://foros.ya.com/supermotor/gener...65414.html/P~1

Comentario

Trabajando...
                                          X