Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco ruedas en 215 55 r16 97w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Busco ruedas en 215 55 r16 97w

Pues eso, aunque todavía me quedan algunos meses de vida de mis ruedas, quisiera ir viendo precios para irme rascando el bolsillo y que luego no duela tanto , actualmente llevo unas michelin, y antes tuve unas dunlop, de ambas estoy contento, por lo que no me importaría repetir.

salu2

Up´s ups pido ayuda amigos.

salu2

Comentario

Supongo que esa medida "tan rara" serán de un passat
      Lo típico, metete en neumaticos online para ver el precio y le sumas unos 20€ de montage, yo lo he probado con las bridgeston re050 y va de lujo .... como las que nombras
      La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Comentario

Originalmente escrito por amn Ver mensaje
        Supongo que esa medida "tan rara" serán de un passat
        Lo típico, metete en neumaticos online para ver el precio y le sumas unos 20€ de montage, yo lo he probado con las bridgeston re050 y va de lujo .... como las que nombras

Pozi esa medida tan rara y puñetera son de un Passatr 3C , gracias por la info.

salu2

Comentario

Que no caiga el post please.

salu2

Comentario

Don Javier, a finales de julio puse dos Turanza ER-300 por 140 € cada una en Alcorcón, en ese momento fué el mejor precio que encontré de los 3 o 4 sitios que consulté.

Si te puede interesar, me lo dices y te paso dirección y teléfono.

Comentario

Originalmente escrito por Javier.net Ver mensaje
              Don Javier, a finales de julio puse dos Turanza ER-300 por 140 € cada una en Alcorcón, en ese momento fué el mejor precio que encontré de los 3 o 4 sitios que consulté.

Hombre tocayo cuanto tiempo sin saber de "usia" , pues no me parece mal precio para las Turanza, aunque no se como andaran en durabilidad no he llevado nunca las "bristone" , a esos 140 napos habrá que sumar la mano de obra, equilibrado, etc,... del montaje no?.

salu2 amigo

Comentario

Pues eso, aunque todavía me quedan algunos meses de vida de mis ruedas, quisiera ir viendo precios para irme rascando el bolsillo y que luego no duela tanto , actualmente llevo unas michelin, y antes tuve unas dunlop, de ambas estoy contento, por lo que no me importaría repetir.
                Yo voy a repetir con mis Dunlop Sport SP01. Llevo 50.000 km y hasta ahora perfectas, no sabía que podían durar tanto.

Salu2.

Comentario

Originalmente escrito por ersevi Ver mensaje
                  Yo voy a repetir con mis Dunlop Sport SP01. Llevo 50.000 km y hasta ahora perfectas, no sabía que podían durar tanto.

Salu2.

Yo cambie las 4 dunlop que venían con el coche (Sport SP01) con 57.000 km´s), las michelin actuales llevan desde esos km´s hasta mis actuales 112.600 de momento.

salu2

Comentario

Originalmente escrito por JaviGti Ver mensaje
                    Hombre tocayo cuanto tiempo sin saber de "usia" , pues no me parece mal precio para las Turanza, aunque no se como andaran en durabilidad no he llevado nunca las "bristone" , a esos 140 napos habrá que sumar la mano de obra, equilibrado, etc,... del montaje no?.

salu2 amigo
                    En duración, las traseras duran bastante, no lo sé exactamente porque las nuevas siempre las pongo detrás. Pero las delanteras que venian de fábrica en su día, que son las únicas que controlé duraron poco más de 30000 Km, nada que ver con los 57000 que comentas ded tus Dunlop.

Ahora entro poco por aquí porque estoy de vacaciones y solo tengo un netbook de esos pequeñajos que me ha dejado mi sobrino con un modem USB que aquí en Avila no pilla la red 3G y en GPRS va muy lento.

Un saludo Javi.

Comentario

En duración, las traseras duran bastante, no lo sé exactamente porque las nuevas siempre las pongo detrás. Pero las delanteras que venian de fábrica en su día, que son las únicas que controlé duraron poco más de 30000 Km, nada que ver con los 57000 que comentas ded tus Dunlop.

Ahora entro poco por aquí porque estoy de vacaciones y solo tengo un netbook de esos pequeñajos que me ha dejado mi sobrino con un modem USB que aquí en Avila no pilla la red 3G y en GPRS va muy lento.

Un saludo Javi.
                      Asi que andas por Avila, eso está bien, pues aprovecha a descansar y desconectar, pozi que te duraron poco las ruedas no?.

salu2

Comentario

Venga chicos sigo esperando respuestas.

salu2

Comentario

Pero bueno es por ser Agosto, o es que mi post no causa interes, ayudita please.

salu2

Comentario

215/55R16 97W PRIMACY HP ...... 155,40€ + Montaje
                            215/55R16 97W P7 CINTURATO ....133,20€ + Montaje
                            215/55R16 97W PREMIUM 2 .........138,70€ + Montaje

Si los consideras buenos precios, mandamé un privado.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por tusneumaticos Ver mensaje
                              215/55R16 97W PRIMACY HP ...... 155,40€ + Montaje
                              215/55R16 97W P7 CINTURATO ....133,20€ + Montaje
                              215/55R16 97W PREMIUM 2 .........138,70€ + Montaje

Si los consideras buenos precios, mandamé un privado.

Saludos.

Más o menos lo que me encuentro por la web, de todas maneras sois de barna, me pillais algo lejos.

salu2

Comentario

Si, estamos ubicados en Barcelona, pero tenemos una web de venta online que envia a toda españa, ya te he dado los precios con el envio y todo.

Estamos empezando y todavia no nos conocen mucho.

Nuestro modo de funcionamiento es:

Eliges unos neumáticos
                                Eliges un taller
                                Pagas los neumáticos
                                Enviamos las ruedas al taller
                                Te montan las ruedas
                                Pagas el montaje en el taller

Bueno, es el modo de funcionamiento de cualquier pagina online, la ventaja que nosotros tenemos es el envio se hace desde españa y solo vendemos lo que tenemos en stock. En 24h/48h tienes los neumaticos en casa o taller para ser montados.

Comentario

No seria en Sasam....????

Son unoas autenticoas chapuzas..cambié una vez las ruedas del A3...y no vuelven ni a oler un coche mio

Comentario

Originalmente escrito por ROCO Ver mensaje
                                    No seria en Sasam....????

Son unoas autenticoas chapuzas..cambié una vez las ruedas del A3...y no vuelven ni a oler un coche mio

Enga chicos aportarme datos, que el tema me interesa.

salu2

Comentario

Originalmente escrito por JaviGti Ver mensaje
                                      Enga chicos aportarme datos, que el tema me interesa.

salu2
                                      Yo te aconsejo Bridgestone son las ruedas que llevo mantando en mis coches desde hace mas de 10 años...

Comentario

Originalmente escrito por ROCO Ver mensaje
                                        Yo te aconsejo Bridgestone son las ruedas que llevo mantando en mis coches desde hace mas de 10 años...
                                        Cuanto vienen durando?

salu2

Comentario

Trabajando...
                                        X