Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hay que ser hijo de la gran puta (tocho)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Quagmire Ver mensaje
    Bueno yo me refería al GC que ha utilizado un teléfono móvil estando en marcha.
    Hay algun testimonio grafico de ello para poder denunciarlo, o solo la palabra de ventura, que de cara a la administracion es solo un ciudadano cabreado porque se lo han calzado y solo quiere patalear... no se si me entiendes.

Comentario

Cuando un agente de la autoridad denuncia sin estar de servicio, el carácter de esta es a título personal como la denuncia que puede interponer por temas de tráfico cualquier ciudadano, es una denuncia voluntaria sin más, la palabra de uno contra la del otro.

Comentario

Originalmente escrito por moba Ver mensaje
        Cuando un agente de la autoridad denuncia sin estar de servicio, el carácter de esta es a título personal como la denuncia que puede interponer por temas de tráfico cualquier ciudadano, es una denuncia voluntaria sin más, la palabra de uno contra la del otro.
        Ya esa es la teoria, pero en la practica es otra muy distinta, hay diversas triquiñuelas para que prosperen y te calzan igualmente, te lo aseguro.

Comentario

Realmente lamentable que ese tipo de gente pertenezca a la
          Guardia Civil.

Tendrian que hacer cada 6 meses un análisis psicológico.

Para bien de todos.

Este GC por desgracia se llevará a más de uno por delante y lo
          digo por su forma de conducir y de actuar.

Seguro que sus compañeros , lo conocen de sobra.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por navio Ver mensaje
            Ya esa es la teoria, pero en la practica es otra muy distinta, hay diversas triquiñuelas para que prosperen y te calzan igualmente, te lo aseguro.
            Ya, mintiendo como un cerdo pero arriesgándote a que te crujan, si se comprueba que el agente denunciante ese día no estaba de servicio ó bien en ese momento.....

Comentario

Ya, mintiendo como un cerdo pero arriesgándote a que te crujan, si se comprueba que el agente denunciante ese día no estaba de servicio ó bien en ese momento.....
              explicate un poco mas.

Comentario

Hay algun testimonio grafico de ello para poder denunciarlo, o solo la palabra de ventura, que de cara a la administracion es solo un ciudadano cabreado porque se lo han calzado y solo quiere patalear... no se si me entiendes.
                Hombre creo que en este caso, no puede existir otra forma de que el agente notifique el supuesto adelantamiento por la derecha del forero.

Que si este lo adelanta por la derecha es por que este carril está libre y el GC está cometiendo otra infracción al circular por el izquierdo estando el derecho libre no ?

Comentario

explicate un poco mas.
                  Todo depende de como es tramite el expediente en la Unidad correspondiente. Si un agente tramita la denuncia por los cauces normales como si estuviera de servicio se puede jugar el tipo ya que un buen pliego te puede tirar la denucia para atras por defecto de forma en la tramitación, no tramitar como denuncia de un particular.
                  De todos modos tu ya me entenderas. sld2

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                    Realmente lamentable que ese tipo de gente pertenezca a la
                    Guardia Civil.

Tendrian que hacer cada 6 meses un análisis psicológico.

Para bien de todos.

Este GC por desgracia se llevará a más de uno por delante y lo
                    digo por su forma de conducir y de actuar.

Seguro que sus compañeros , lo conocen de sobra.

Saludos.
                    Pero por suerte la mayoría hacen su trabajo.
                    Si pasa estás cosas es por que muy poca gente denuncia.

Comentario

Pues que mal lo pones...LOS AMOS DE LA CARRETERA SON ESTOS¡¡¡

Y no por llevar la placa son mejores personas que yo...

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Todo depende de como es tramite el expediente en la Unidad correspondiente. Si un agente tramita la denuncia por los cauces normales como si estuviera de servicio se puede jugar el tipo ya que un buen pliego te puede tirar la denucia para atras por defecto de forma en la tramitación, no tramitar como denuncia de un particular.
                        De todos modos tu ya me entenderas. sld2
                        Los demás no entendemos

Comentario

Hombre creo que en este caso, no puede existir otra forma de que el agente notifique el supuesto adelantamiento por la derecha del forero.

Que si este lo adelanta por la derecha es por que este carril está libre y el GC está cometiendo otra infracción al circular por el izquierdo estando el derecho libre no ?
                          si pero hasta que no veas la denuncia redactada en papel, no sabes por donde te ha enfocado la temeraria, porque digamos que hay muchas formas por la que una conducta puede ser temeraria, no por el hecho de haber adelantado por la derecha lo es, sino que es un cumulo de circunstancias que lo puede enfocar de mil formas.

Comentario

Originalmente escrito por Nuevo_Corsario Ver mensaje
                            Pues que mal lo pones...LOS AMOS DE LA CARRETERA SON ESTOS¡¡¡

Y no por llevar la placa son mejores personas que yo...
                            vamos a ver la GC hace muchisimas cosas buenas en la carretera y por un HP de estos no se puede catalogar a todo el mundo... creo que me entiendes.

Comentario

vamos a ver la GC hace muchisimas cosas buenas en la carretera y por un HP de estos no se puede catalogar a todo el mundo... creo que me entiendes.
                              Yo pienso igual la gran mayoría hacen bien su trabajo pero si uno te la lía y tiene tú la razón jode que sea una persona que se supone que tiene la labor te protegerte.

Comentario

La cuestión es saber si ese GC estaba de servicio ó no cuando denuncia la infracción, no se tramita igual y no tiene la misma validez ante la autoridad sancionadora, si se está de servicio tiene valor probatorio, con ratificarte en un pliego el otro se la come; si no está de servicio debe de aportar pruebas de tal infracción y tiene la misma validez que la de un ciudadano que observa cualquier infracción y a titulo particular formula denuncia en una dependencia policial, por ahí hay que enfocarlo.
                                En otro orden de cosas, bastante tienen lo guardias, puteados por norma general, sin medios y bajos sueldos como para tener ganas de comprometerse estando en tu día de descanso para joder a alguien, otra cosa es si lo que ven requiere su actuación sea la cuestión que sea, mi apoyo a la gcivil.

Comentario

En otro orden de cosas, bastante tienen lo guardias, puteados por norma general, sin medios y bajos sueldos como para tener ganas de comprometerse estando en tu día de descanso para joder a alguien, otra cosa es si lo que ven requiere su actuación sea la cuestión que sea, mi apoyo a la gcivil.
                                  +11111111111111

A mi eso de ser guardia las 24h como que no.

Comentario

" quien vigilará a los vigilantes"....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                                    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Pero por suerte la mayoría hacen su trabajo.
                                      Si pasa estás cosas es por que muy poca gente denuncia.
                                      Eso es verdad, los que hacen bien su trabajo no se ven ni llaman la atencion y son la mayoria, solo esos contados garbanzos negros los que estan en boca de todos y hacen que se generalicen algunos comentarios sobre todos los miembros del cuerpo.

Denunciar a un elemento de estos, como has dicho, es casi perder el tiempo... ya se buscará la triquiñuela para darle la vuelta a la tortilla. De eso es de lo que me quejo, ese tipo de gente no deberia de ser defendido o encubierto por sus compañeros, ya que en realidad esta traicionando la institucion.

Me gustaria saber si ha prosperado alguna denuncia de un ciudadano contra un Guardia Civil estando o no de servicio.

FORERO EN HUELGA
                                      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                                      http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                                        Ya que los Guardia Civiles que te pararon tenian los datos del contrario... yo hubiera presentado una denuncia contra él... y me hubiera buscado testigos de su conducion, asi no era la palabra de uno contra otro.... y tambien hubiera solicitado una prueba de alcoholemia en el momento, quizas habria mas de una sorpresa...
                                        +100000 seguro que iba cocido
                                        Bsos a tod@s

www.laener.es

Comentario

Si, Navio, pero miralo desde el punto de vista del ciudadano de "a pie". SI por corporativismo luego "los tapais" (generalizo) al final entrais todos en el mismo saco... una pena, pero es asi.
                                          Bsos a tod@s

www.laener.es

Comentario

Trabajando...
                                          X