Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Precio de transferencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Precio de transferencia

Fácil para vosotros que lo sabéis todo.

¿Me podéis decir el precio de transferir un Hyunday Atos 1.0 Prime de 10 años incluyendo que me lo hagan? +/-
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Por si te sirve de algo...

La transferencia de mi golf mk2 fueron 170 euros en una gestoria hace 4 años.

Comentario

Originalmente escrito por dani_chope Ver mensaje
      Por si te sirve de algo...

La transferencia de mi golf mk2 fueron 170 euros en una gestoria hace 4 años.
      Joer, ¿tanto?
      La leche, que palo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Golf mkiii 1.4 60 cvs hace ya 3 años 100 pavos.. la hice yo mismo.

Comentario

Las tasas son 50,50€, está exento del pago de derechos reales al tener mas de 10 años.

Los honorarios de la gestoría pueden variar, desde 60€ + IVA hasta..... ??

Pensaba que la consulta era por el tema del Merche.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
            Joer, ¿tanto?
            La leche, que palo.

Si, lo compre en un pueblo y las prisas por llevarmelo al momento me hicieron hacer el papeleo en una gestoria.

El ex-dueño "excelente persona por cierto" me dió la opción de hacerla en tráfico al día siguiente y creo que eran unos 70 euros o así...pero yo nada, que no importaba.

La verdad esque debí haberla hecho en tráfico si...

Ahora que recuerdo hace poco también pague a una gestoria por perdida de papeles y creo que me cobraron 115 euros!!!

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
              Las tasas son 50,50€, está exento del pago de derechos reales al tener mas de 10 años.

Los honorarios de la gestoría pueden variar, desde 60€ + IVA hasta..... ??

Pensaba que la consulta era por el tema del Merche.

Salu2
              El Merche se lo he "regalado" a un compraventa.

Si no pasa nada el miércoles me lo paga, ya hemos hecho contrato.

Estoy bastante jodido...
              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

me parece que desde el 1 de Enero aunque tenga mas de 10 años paga derechos reales....de todas maneras mañana a primera hora puedo hacer una llamada a la gestoria y te lo puedo averiguar...

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
                  me parece que desde el 1 de Enero aunque tenga mas de 10 años paga derechos reales....de todas maneras mañana a primera hora puedo hacer una llamada a la gestoria y te lo puedo averiguar...

un saludo

Pues tienes razón, han creado un tramo desde 10-11 años, 11-12 años, y otro para +12 años.

Que cabrones

www.ancove.es

Salu2

Comentario

Pues tienes razón, han creado un tramo desde 10-11 años, 11-12 años, y otro para +12 años.

Que cabrones

www.ancove.es

Salu2
                    Y que hay que pagar, los 50 euros de tasa que decias antes más lo que pone en la tabla, o solo esto último...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Y que hay que pagar, los 50 euros de tasa que decias antes más lo que pone en la tabla, o solo esto último...
                      Los 50,50€ son tasas fijas de tráfico, y siempre se tienen que pagar con independencia de los derechos reales o los honorarios de la gestoría.

Comentario

Que cabrones

www.ancove.es

Salu2

Eso es fuera de Cataluña (y alguna otra comunidad). En Cataluña a partir de 10 años no se pagan "derechos reales", es decir, el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales)
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                        X