Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Volkswagen Passat CC vs. Honda Accord

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Volkswagen Passat CC vs. Honda Accord

Hola amigos, estoy pensando en comprarme un coche nuevo pero el problema es que no se cual quedarme. En mente, tengo estes dos:

El Volkswagen Passat CC y el Honda Accord.

Necesito opiniones. Gracias

Originalmente escrito por juanjocan Ver mensaje
    Hola amigos, estoy pensando en comprarme un coche nuevo pero el problema es que no se cual quedarme. En mente, tengo estes dos:

El Volkswagen Passat CC y el Honda Accord.

Necesito opiniones. Gracias
    ¿A que versión del Accord te refieres? Executive, Luxury...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Me refiero a la executive.Disculpa por no mostrarlo

Comentario

Originalmente escrito por juanjocan Ver mensaje
        Me refiero a la executive.Disculpa por no mostrarlo
        El Accord me parece un gran coche pero me tira mucho más el Passat en aspecto exterior.
        Del interior solo puedo hablar del Accord. Me subí en un Executive Piel y los acabados son muy buenos.

Por cierto, por lo que veo en Unoauto, por 31.500€ te puedes sacar el Accord Luxury. Pero no se que tal andarán ahora mismo de disponibilidad porque por lo que he leído Honda estaba teniendo problemas con este modelo en concreto. Aunque desconozco si es en alguna motorización determinada o es con todos en general.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

El Passat es un coche bien acabado, con linea poco vista, creo que por el precio la gente metida en esa harina ya no suele querer un VW, ahora bien el Accord tiene una linea agresiva, poco vista, aqui en España somos poco de coches japones y mas de alemanes y franceses. Para mi el Accord tiene una calidad un punto por encima del VW, no en vano este Accord que Honda Europa nos vende bajo el paraguas de su marca en Japon y EE.UU. se vende con la marca Acura que es algo asi como decir Lexus-Toyota y esto se nota en los materiales empleados en la realizacion y acabado del coche.
          Mecanicamente me gusta mas el Honda, cuentan con ser la segunda marca mas fiable, por algo sera, ojo que la primera es Mazda y las de campanillas quedan por detras a distancia.
          Si no los has probado pide una prueba dinamica de ambos y termina con el calvario de cual cojo y si ya los has probado yo diria que el Honda deja un regusto especial.

Echale un ojo a este reportaje: http://www.motorpasion.com/pruebas/h...prueba-parte-1
          No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).

Comentario

Con qué motores? Cuánto cuesta cada uno? Di algo más muyayo!

Comentario

si piensas en los demas, familia, amigos, el accord, si eres de los que piensan mas en ti...pos el passat cc.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentario

Me gusta más el Passat CC, que probé el año pasado y es un lujazo, pero el Accord es un cochazo también y creo que tiene mejor relación producto/precio

Comentario

Ilustrad un poco, cohone

Comentario

El Accord pierde mucho con las llantas que vienen de serie.

Comentario

El CC es un 4 plazas, no? Has pensado en ésto?

Exteriormente me quedo con el Passat, pero no has puesto ni precios ni motores ni na.

Comentario

Originalmente escrito por Pegui Ver mensaje
                        El CC es un 4 plazas, no? Has pensado en ésto?

Exteriormente me quedo con el Passat, pero no has puesto ni precios ni motores ni na.
                        El CC en opción puede ser de 5 plazas.

Comentario

Originalmente escrito por Madrix Ver mensaje
                          Ilustrad un poco, cohone

Es que a mi el Accord me pone brutote, y mas con el kit de espoilers y llantas, con este blanco pasabo yo mis proximos años de carretera.
                          No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).

Comentario

A mí el CC com R-Line... Me chinfla!

Comentario

Trabajando...
                            X