Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

a un coche se le puede poner control crucero¿?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• a un coche se le puede poner control crucero¿?

las cosas en barcelona se estan poniendo muy feas de mi casa a mi trabajo hay 24 km. entre la ida y la vuelta, y en este trayecto me encuentro 5 radares, son una burrada y me interesaria poder ponerlo.

si se puediese poner cuanto costaria¿?

mi coche es un focus II 2.0 TDCi 136cv del 2006

sigpic

Me instalaron uno en mi coche (Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv) en un servicio oficial Seat creo recordar que me salio por unos 180 euros con mano de obra etc... hace unos dos años, y la verdad que me resulto muy comodo sobre todo para viajes largos y olvidarte de pasarte de velocidad. Espero que tengas suerte un saludo

Comentario

ostias gracias, y una cosa queda puesto como cuando lo pides en el conce en un coche nuevo (es decir un simple boton) o lo q te ponen es un aparato q rompe con la estetica del interior del vehiculo¿?¿?

yo pense q me cobrarian lo menos 800e. me has alegrado el dia

sigpic

Comentario

Yo creo que con un pie firme es suficiente

Comentario

Yo vivo en Vilassar y cuando no hay mucho tráfico hago el trayecto Barcelona-Vilassar por la C-31 a 120 (la velocidad a la que se podía ir hasta el año que me saqué el carné) frenando cuando paso los radares. Muy pocas veces uso el control de crucero, sólo en largos trayectos por autopista, no me gastaría ni 100€ en instalarlo.

Comentario

una polla q mira lo q hacen en la ronda de dalt la velocidad es 80 y en un tramo en el q hay una pendiente reducen la velocidad a 60 y ponen un radar si tu pasas en 4 sin pisar, pasas mas rapido!!! tienes q pasar frenando!!!! son unos delincuentes! luego el coche joder tiene a irse a los 90 y paso mas rato mirando el velocimetro q la puta carretera, luego sales de barcelona y rodalias la velocidad es 120 te pones y tienes la sensacion de ir supero follado

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosbdn_3 Ver mensaje
              ostias gracias, y una cosa queda puesto como cuando lo pides en el conce en un coche nuevo (es decir un simple boton) o lo q te ponen es un aparato q rompe con la estetica del interior del vehiculo¿?¿?

yo pense q me cobrarian lo menos 800e. me has alegrado el dia
              puff por ese precio y en el conce oficial ni te lo pienses ponlo!!

yo llevo tiempo queriendolo poner y me cobran en volvo 500 euros asi que no se lo pongo porque me parece muy caro

Comentario

pero la pregunta ahora es q es lo q te ponen¿? un cacharro en el interior o el boton¿? y todo q no se ve nada?

sigpic

Comentario

Yo vivo en el Baix Llobregat, y también sufro diariamente el tema de los radares y la limitación de 80. A ver si cambia el gobierno algún día y podemos correr un poco mas, solo un poco.

Según que fabricante, habilita la posibilidad de re-equipar un modelo a través de recambios, en el caso de Ford lo desconozco por completo, en VAG suelen hacerlo sin problemas, ahora tengo un BMW, y no hay opción de hacerlo, una putada.

Saludos

Comentario

se puede sin problemas, de hecho un conocido mio de fiar 100% lleva mas de 150 montados en los ibizas y en los seat y demas grupo VAG...te lo monta en un ratin..yo le he visto montar mas de uno en directo...

Comentario

y queda bien o se nota q no es de serie????

sigpic

Comentario

pero la pregunta ahora es q es lo q te ponen¿? un cacharro en el interior o el boton¿? y todo q no se ve nada?
                        Si el tuyo lo podía equipar de serie ni lo notas...
                        Un colega se lo puso a su Astra H y no se nota, 150 € y es un mando más donde las luces... creo que a tí no te costará mucho más ya que viene por decirlo de alguna manera "preinstalado", es sólo tocar centralita y ponerle el mando suyo, vamos en un par de horitas hecho...
                        Otra cosa es por ejemplo el mío. Ya hablamos de pasta, mucha pasta, por lo que voy a tabla y que le den!!!
                        Socio nº 6 opelero!!

Comentario

20-feb-2010, 21:41 #12
                          grijando type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2964594", true);
                          Forero Senior

Coche: Fiat Punto JTD muy calamar

Cita:
                          Iniciado por carlosbdn_3

Si el tuyo lo podía equipar de serie ni lo notas...
                          Un colega se lo puso a su Astra H y no se nota, 150 € y es un mando más donde las luces... creo que a tí no te costará mucho más ya que viene por decirlo de alguna manera "preinstalado", es sólo tocar centralita y ponerle el mando suyo, vamos en un par de horitas hecho...
                          Otra cosa es por ejemplo el mío. Ya hablamos de pasta, mucha pasta, por lo que voy a tabla y que le den!!!

graciasssss el martes q tengo libre lo preguntare y ya os dire lo q me sube!!

sigpic

Comentario

dios la q me espera el mes q viene.... cambio de aceite para la moto y transmision (140e.) coche control crucero (200e.) mensualidad de la puta escuela (291e) gasolina (entre diesel y 95 60e) diossss y para los cubatas y condones??????? xDDDDDDD

sigpic

Comentario

diossss y para los cubatas y condones??????? xDDDDDDD
                              Eso se lo pides a los padres como hacemos todos

Comentario

y queda bien o se nota q no es de serie????
                                en el ejemplo que os he comentado queda como de serie...

Comentario

Sí se puede, mi padre montó uno en un golf plus.

Comentario

yo lo tengo y ya no solo lo uso en distancias largas, sino que ahora en cuanto pongo 5ª lo activo, la densidad del trafico es relativa para mí.

A as malas tendrás que cambiar el volante, porque los mandos van en el mismo, no en una palaquita.

Comentario

Se puede poner si el coche lleva acelerador electronico, hoy en dia casi todos coches de este siglo. Hay muchas marcas que de hecho lo llevan en todos modelos, programado y con los mandos o no en según acabados y versiones.

Los yankis lo han llevado toda vida con acelerador de cable, pero eran otrs tiempos.

Saludos.
                                      www.micmicmotor.es -

Comentario

Un amigo mio lo ha instalado en un 307 y le ha quedado como de serie
                                        Le VisioSpace !

Comentario

Trabajando...
                                        X