Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

gasolina con agua

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• gasolina con agua

Tengo un duda por un comentario que me hizo un amigo, la duda es la siguiente:
    yo suelo repostar en una gasolinera de una gran superficie ,mi amigo antes también , ya que hay descuentos de 5 ptas(antiguas),pero, mi amigo me comenta que se ha cambiado de gasolinera y ahora con un depósito realiza sobre un 20% más de km.
    Según le han comentado a él ,esto es posible porque en las grandes superficies le añaden agua , sobre todo a los tanques del gasoil para rentabilizar más.Alguién sabe algo sobre este tema , por si acaso lo mismo cambio de surtidor para hacer la prueba ..
    SALUDETES.

gasolina con agua

lo de las grandes superficies n o te lo puedo asegurar, a mi me pasó hace alguns años en uns gasolinera de la antigua CAMPSA. LLEVÉ la moto al mecánico y al desmontar el carburador...aguas mil. (se ahogaba bastante y era por eso...el agua que le añadían a la gasollina. Cambié de gasolinera y listo.
    No puedo asegurar que lo hagan en las grandes superficies pero algunos si lo han hecho.

Comentario

gasolina con agua

en todos los combustibles hay agua en suspensión, esta cantidad de agua no puede sobrepasar una determinada concentración en ppm partes por millón, pero mezclar agua con gasolina es imposible, la diferencia de densidades es muy grande, el agua por densidad siempre se irá al fondo del depósito, el colector de la bomba de suministro siempre está en el punto más bajo posible del depósito, de tal manera que mientras haya agua en el depósito sólo suministrará agua. ahora si que se nota sobre todo en verano, la hora a la que se recarga el combustible. a primera hora de la mañana el combustible estará frío y te permitira realizar más kilómetros, también es cierto que hay gasolineras donde la gasolina es peor, el coche pica biela etc..

Comentario

gasolina con agua

te puedo contar que en la gasolinera de san fernando de henares, en madrid, de campsa, me echaron gasolina contaminada con hongos, y también al coche de mi mujer. hace ya muchos años

Comentario

gasolina con agua

hongos?

Y como te diste cuenta de eso?, que problema te trajo?
          Yo es que me quedo perplejo leyendo lo que le pasa a la gente, joer, es que estamos espuestos a que nos pase a cualquiera,

Saludos.

Comentario

gasolina con agua

Yo siempre le hecho en carrefour de Tarragona y el coche va fenomenal ademas de un 10% de descuento .
            Bastante a menudo lleno unas garrafas de gasolina para una moto qe tengo y os puedo asegurar qe no se aprecia ni agua ni impurezas ,solo gasolina .

Me cuesta creer qe puedan crecer hongos en la gasolina al ser un disolvente tan fuerte no podria sobrevivir nada , lo qe seguramente habria suciedad por falta de limpieza en los filtros de dicha gasolinera pero eso puede pasar en cualqiera .

Luego no os fieis de lo qe digan algunos qe si es mala o qe ves a saber qe , el problema es qe las gasolineras de la competencia se les estan iendo los clientes y estan perdiendo millones de pts a causa de las gasolineras comerciales .
            Por ej aqui en Tarragona las gasolineras de la competencia denunciaron a Carrefour por poner los precios tan bajos , al final la justicia dio la razon a Carrfour , por lo qe hay mucho interesado suelto, saludos

Comentario

gasolina con agua

pues si, hongos, era como una pelusa blanca que obstruia los surtidores del carburador. tube que desarmar y vaciar los depósitos, instalar sendos filtros de combustible, desarmar carburadores y limpiarlos en una cubeta de ultrasonidos, y luego use prist que es un aditivo para el combustible de aviación que entre otras cosas es fungicida. esto ha ocurrido otras veces, en aviación nos avisaba la propia campsa cuando descubría hongos en algún depósito suyo

Comentario

Trabajando...
              X