Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿que tal seguros pelayo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿que tal seguros pelayo?

Bueno pues me acaba de llegar hace unos días el precio que me vendría en el seguro Mapfre del año que viene me caduca dentro de 1 mes y me parece una burrada (casi 600€) a terceros con robo e incendio y seguro de carnet, fui a mirar presupuestos en otras para saber si hay mejores ofertas.

El resultado tengo 2 compañias Seguros pelayo con mejores coberturas en tema indenización por muerte e invalided e iguales condiciones que mapfre en el resto por 370€ anual , la segunda en grupama por 470€ a terceros o 510 a todo riesgo (esto ya no me interesa demasiado pues el coche va viejito y poco me darían)

Pues eso ¿que tal seguros Pelayo?

Un saludo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

la web www.arpem.com te da toda la información de las aseguradoras en españa, y encima es la página de un forero

Comentario

Yo estuve con Pelayo y la verdad es que me fué muy bien.

Lo único molesto, como en todas las aseguradoras, es que si no te quejas no te van bajando el precio del seguro. Yo me cambié por eso.

El que normalmente tengan oficinas a pie de calle ayuda.
      http://www.monegrospoker.com/
      - - - - - - - - - - -

Comentario

Yo tambien tuve pelayo y fue bastante bien excepto por los chapuzas de CarGlass que me tocaron los webs , me fui a Guardian Express y todo de coña.
        Me cambie a Regal para pintarme el coche entero por Pelayo .
        Fecha carnet : 30-11-05
        14 Puntos
        1 Multas (radar camuflado)
        2 Accidente (Culpa ajena)
        1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
        http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Comentario

Pues supongo que como casi todas.El dia que tengas que utilizar de verdad sus servicios, pues te fallará.
          Mientras solo vayas pagando el recibo anual, todas son buenas

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

El mejor seguro es el que nunca tienes que llegar a hacer uso de él.

Comentario

Originalmente escrito por arrabinoy Ver mensaje
              El mejor seguro es el que nunca tienes que llegar a hacer uso de él.
              Yo no pienso eso pero wno.

Por cierto, ¿que os parece lo que pago, es caro? (Caser)
              Cobertura: Terceros+lunas y algo más
              Coche: Corsa B 1.2 gasolina año 96
              Antiguedad carné: Marzo 2004
              Precio:500 eur.
              1 año con ellos, 3 asegurado, ningún parte (toco madera )

El golf así sí

Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los cojones de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentario

Originalmente escrito por Mito21 Ver mensaje
                la web www.arpem.com te da toda la información de las aseguradoras en españa, y encima es la página de un forero
                Ya no me acordaba de Arpem echare un vistazo

gracias mito

Originalmente escrito por Offspring Ver mensaje
                Yo tambien tuve pelayo y fue bastante bien excepto por los chapuzas de CarGlass que me tocaron los webs , me fui a Guardian Express y todo de coña.
                Me cambie a Regal para pintarme el coche entero por Pelayo .
                Si solo es esa la pega pues no esta mal

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Pues supongo que como casi todas.El dia que tengas que utilizar de verdad sus servicios, pues te fallará.
                Mientras solo vayas pagando el recibo anual, todas son buenas
                12 años pagando y no les di nunca un duro de gasto y llevo 2 compañias 6 en catalana occidente y el resto en Mapfre

Originalmente escrito por ManuNen Ver mensaje

No me parece demasiado caro para 24 años ( es lo malo de tener menos de 30) te empluman algo pero bueno no lo veo demasiado mal el precio, mira que precio me da a mi mapfre con 30 años y sin dar nunca un golpe con la maxima bonificacion
                Última edición por Gall; 08-09-2009, 20:04.
                Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                  Ya no me acordaba de Arpem echare un vistazo

No me parece demasiado caro para 24 años ( es lo malo de tener menos de 30) te empluman algo pero bueno no lo veo demasiado mal el precio, mira que precio me da a mi mapfre con 30 años y sin dar nunca un golpe con la maxima bonificacion
                  Ok muchas gracias

El golf así sí

Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los cojones de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentario

A mi me parece algo caro!

Tengo un 307 1.6 del 2006
                    Carné: diciembre de 2002
                    Precio: 970€
                    Coberturas: Todo riesgo sin franquicia (Linea Directa)
                    PD: hay tres coches de la misma familia y hacen descuentos. Ademas, el precio fué regateado metiendoles la bola de que en otras compañias me ofrecian ese precio y si lo igualaban me quedaba con ellos.
                    I don't drive fast, I fly low

Comentario

Seguros Pelayo? Experiencia propia

El día 28 de noviembre lleve un volkswagwn passat del año 2001 a hacer unas reparaciones de chapa menores a un taller recomendado por seguros PELAYO, con quienes tengo un seguro a todo riesgo, los talleres Roem situado en la calle La Granja 46-48 de el taller pertenece a los talleres garantizados cinco estrellas por Pelayo.
                      Nos llamaron para ir a recogerlo y cuando fuimos dos horas mas tarde, resulto que en el taller no encontraron ni las llaves ni el vehículo, a pesar de que el taller había permanecido abierto y con técnicos durante ese tiempo. Se trata pues de una negligencia en la custodia de bienes ajenos. el dueño del taller declaro a la policía que había sufrido varios robos en los meses anteriores.
                      En mi poder obra el resguardo de deposito que el taller me extendió y que acredita que el coche quedaba a su custodia.
                      Seguros Pelayo me dice que solo me va a dar la indemnización del valor ganvam que es un valor de tasación que solo se rige por modelo y año y no tiene en cuenta las condiciones de mi coche. Valor que luego reclamara al seguro del taller y yo me quedo sin ninguna indemnización por quedarme sin coche y por no poderme comprar uno similar al que tenía.
                      Ni Pelayo que recomendó ese taller según un documento que obra en mi poder ni el taller por la negligencia en la custodia de bienes ajenos me van a compensar por ello.
                      Los de seguros Pelayo me están tratando fatal sin ninguna intención de reclamar para mi los daños y perjuicios que se me ha ocasionado.
                      Queria saber si alguien ha sufrido una experiencia de este tipo y como se ha resuelto
                      Gracias

Comentario

depende de las bonificaciones pero eso tiene mucho margen de mejora.....por lo menos para mi.....
                        ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!

Comentario

Originalmente escrito por pelusov9 Ver mensaje
                          depende de las bonificaciones pero eso tiene mucho margen de mejora.....por lo menos para mi.....

No seas ladilla que el post es del 2009.......yo creo que si lo tenía en Pelayo , ya a cambiado 1 vez mas por lo menos

Comentario

Originalmente escrito por ARSEQUI Ver mensaje
                            No seas ladilla que el post es del 2009.......yo creo que si lo tenía en Pelayo , ya a cambiado 1 vez mas por lo menos

la tipica ladilla navideña.....
                            ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!

Comentario

Mas de 20 años me tire yo en pelayo,jamas di un solo parte excepto una luna,hasta el mes pasado que me fui ya harto de pagar tanto.Ahora pago menos de la mitad con practicamente las mismas coberturas.

Comentario

Huye de ellos... Yo tenía 2 coches y un piso con ellos y son lo peor de lo peor.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                X