Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Taller Automatic

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
    Uno ya no sabe que hacer con las cajas automáticas, si hacerles mantenimiento o no. He leído varios casos de cajas que estaban un poco tocadas y el cambiarles el aceite no hizo más que cascarlas del todo.
    Me parece que eso pasa con todo, muchas veces es mejor aplicar eso de si algo funciona bien, para que tocarlo, un compañero le paso algo parecido pero con la limpieza del motor, se le metio en la cabeza limpiarlo y a partir de hay todo fueron problemas.

Comentario

Yo le hice hace poco el cambio de ATF al volvo. El mecánico me dijo que había que pedir el aceite directamente al concesionario volvo porque al cambiarlo no sale todo y él siempre le echa el mismo para evitar problemas. Desde que lo cambié noto que va algo más suave (puede ser sugestión) y dentro de otros 80 o 90mil km lo volveré a llevar. No creo que sea malo aunque se renueve sólo una parte del líquido.

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Hola a todos,mi opinion:
        ¡¡¡son unos chapuzeros!!!
        Me arreglan una caja automatica de un chevrolet cruze (rectificado total)lo que ellos llaman "te vamos a dejar el cambio como nuevo"2500€ + iva=3000€,me dan un año de garantia sin limite de km,hasta ahí todo bien,Yo utilizo poco el coche y al año y medio y con tan solo 30000km hechos me peta otra vez el cambio,la respuesta de ellos es que a pasado la garantia,les digo que tan solo e hecho 30000km,su respuesta es espectacular:
        Ese cambio es malisimo y me volvera a fallar,y yo le digo:
        Me lo hubieras dicho antes de arreglarmelo y tras pedirle una solucion me dice: que lo arregle y que venda el coche
        O sea que su solucion es,que lo arregle 2500+IVA=÷3000€,lo venda a alguno de ustedes,os pase la patata caliente y ellos mientras tanto engrosaran sus bolsillos.
        ahora darme vuestra opinion sobre estos chapuzeros

Comentario

Trabajando...
        X