Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Taller Automatic

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Up.....................

Comentario

up ya son 8000 lecturas las que ha tenido el tema en los distintos foros donde lo he dado a conocer.

Que no os engañen

Comentario

Up......................

Comentario

up ya son 9000 lecturas las que ha tenido el tema en los distintos foros donde lo he dado a conocer.

Que no os engañen, hay que acabar con el pirateo.

Comentario

Originalmente escrito por DACusuario Ver mensaje
            Hombre eso de que los 3.0d se cepillan las cajas.......como que no.
            Hay bmws por la calle con 500.000 km sin problemas y sin embargo coches automáticos modernos que le salen averías. No se puede generalizar
            En lo de cajas MG, te equivocas, mi coche lleva una ZF y tiene 184 cv.
            Es cierto que las GM salieron mas bién malas pero no es el caso.
            ah por cierto no hay 3.0 con 204 cv., son de 196 cv. y es la misma caja.
            Perdona 184, 193 y 204cv... y rectifico, todos no, todos los que yo conozco
            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Si, es posible, pensaba que hablabamos del 3.0 de la serie 7, que son los motores que yo conozco, y ahí sólo los hay de 184 y 193 cv
              Conoces algun 3.0 que monte caja MG?
              Última edición por DACusuario; 22-09-2009, 14:03.

Comentario

Si, es posible, pensaba que hablabamos del 3.0 de la serie 7, que son los motores que yo conozco, y ahí sólo los hay de 184 y 193 cv
                Conoces algun 3.0 que monte caja MG?
                GM según me dijo su dueño... era un 330xd 184cv del 2002, 2 veces, por cierto.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                  GM según me dijo su dueño... era un 330xd 184cv del 2002, 2 veces, por cierto.
                  Si, creo que los 330 antiguos si que llevaban una GM y dieron muchísimos problemas.

Me estoy volviendo loco buscando algún motor 30.D con 204 cv.
                  ¿en qué coche se monta?.

Comentario

up......................

Comentario

Up..................

Comentario

CONFIRMADO

La caja de cambios se la cargaron en Automatic al no vaciar el aceite usada al completo.

Cuando vas a Automatic a realizar un cambio del aceite en la factura pone que te han puesto 6 litros de DexronIII.
                        Cuando reparas la caja o colocas una nueva necesita 9, 5 litros de aceite.

SE QUEDAN 3.5 litros entre los circuitos de refrigeración que llegan al radiador, en la bomba y en el convertidor.

Si a este aceite le añades una distinta en proporciones tan grandes, este se descompone.

No es que DexronIII sea mala.

Jaguar usa DexronIII y van perfectos, si alguien ya tiene DexronIII en su caja y hace un nuevo cambio, que siga echando la misma.
                        PERO NO MEZCLAR.

Comentario

CONFIRMADO

La caja de cambios se la cargaron en Automatic al no vaciar el aceite usada al completo.

Cuando vas a Automatic a realizar un cambio del aceite en la factura pone que te han puesto 6 litros de DexronIII.
                          Cuando reparas la caja o colocas una nueva necesita 9, 5 litros de aceite.

SE QUEDAN 3.5 litros entre los circuitos de refrigeración que llegan al radiador, en la bomba y en el convertidor.

Si a este aceite le añades una distinta en proporciones tan grandes, este se descompone.

No es que DexronIII sea mala.

Jaguar usa DexronIII y van perfectos, si alguien ya tiene DexronIII en su caja y hace un nuevo cambio, que siga echando la misma.
                          PERO NO MEZCLAR.

Y que piensas hacer ahora que sabes que se lo han cargado y tienes pruebas?

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentario

Es muy fácil salir airoso de este error, siempre pueden decir que la caja después de salir de su taller ha podido ser manipulada, con lo cual desestiman el caso y lo cierran.
                            Lo he denunciado a la OCU aunque eso a mi no me va a repercutir en lo económico.

Donde si voy a ganar la batalla es en lo moral, entre todos los foros donde he dado a conocer el caso ya se supera las 14.000 lecturas. Si sólo un 2% de los foreros que lo hayan leido dejan de llevar allí el coche para que no se lo averien por un simple cambio de aceite, dejan de facturar 75.000 euros.

Esta batalla la doy por ganada en ese aspecto.
                            Ahora seguiré haciendo la publicidad que se merecen para que a ninguno de vosotros le ocurra lo que me ha ocurrido a mí.

Comentario

Si, creo que los 330 antiguos si que llevaban una GM y dieron muchísimos problemas.

Me estoy volviendo loco buscando algún motor 30.D con 204 cv.
                              ¿en qué coche se monta?.
                              Al menos en los Serie 3 E-46 desde el 2003

Comentario

Y suerte con tu iniciativa, a mí ya me lo has dejado claro

Comentario

Gracias Zhio, ya he reparado el coche, en otro taller claro está, y va como la seda. Casi 2.300 euros pero hubiera sido un error el jubilárlo.

Ahora, que no le pase lo mismo que a mí a nadie mas.
                                  Cambiar el aceite donde querais pero aseguraros que os ponen el adecuado.
                                  Saludos.

Comentario

Encantado con la respuesta del personal

YA SON MAS DE 16.000 lecturas las que ha tenido el tema entre todos los foros donde he dado a conocer el caso.

UP UP.

Comentario

Me sorprende encontrarme este hilo cuando en este mismo foro http://debates.coches.net/showthread...98#post4792998, un compañero me recomendo este taller en cuestion y gracias a ellos mi coche parece nuevo, es cierto que hace casi 5 años de este hilo y posiblemene las cosas hayan cambiado, pero yo no puedo estar mas agradecido.

Comentario

Originalmente escrito por Alfredro Ver mensaje
                                        Me sorprende encontrarme este hilo cuando en este mismo foro http://debates.coches.net/showthread...98#post4792998, un compañero me recomendo este taller en cuestion y gracias a ellos mi coche parece nuevo, es cierto que hace casi 5 años de este hilo y posiblemene las cosas hayan cambiado, pero yo no puedo estar mas agradecido.

Comentario

Uno ya no sabe que hacer con las cajas automáticas, si hacerles mantenimiento o no. He leído varios casos de cajas que estaban un poco tocadas y el cambiarles el aceite no hizo más que cascarlas del todo.

Comentario

Trabajando...
                                          X