Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema de ralenti con el focus.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema de ralenti con el focus.

Pues vereis, aunque estoy contentisimo con este coche, los problemas acaban llegando.

realmente llevo ya como un año o mas con este problema, no suele ocurrirme apenas, pero hay dias que si...

Tras sacar la marcha(por ejemplo un semaforo) y pararme completamente, en ocasiones el ralenti no aguanta, y el coche pega un par de amagos de calarse absolutamente(incluso el cuadro de instrumentos se ilumina momentaneamente)

ayer en frio y de noche incluso probe a darle pekeños pisotoncitos al acelerador, y al bajar de vueltas hasta las 800 mas o menos donde tiene que estar, pegaba esos amagos, cabe destacar que 2 o 3 veces si se a calado en algun semaforo, y al poco de haberlo arrancado.

alguna solucion? que podais darme?

PD.durante un tiempo le aplicaba limpia inyectores, pero como ya digo como pasa esporadicamente, no puedo asegurar que el limpia inyectores funcione o no.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

apartado mecanica y reparaciones?

ufff,km?pueden ser decenas de cosas,bujias?inyectores sucios,sonda lambda,alguna pequeña toma de aire,si es solo en frio la ntc de temperatura,carbonilla en lols asientos de valvula.....................

Comentario

Yo olvidaba el limpiainyectores y miraba si tiene las bujías para cambiar, después de descartar eso miraba los inyectores. También hay otra solución, subir el ralentí del motor a 1000 rpm por ejemplo.

Comentario

[QUOTE=Driver897;27113También hay otra solución, subir el ralentí del motor a 1000 rpm por ejemplo.[/QUOTE]

vaya solucion,no creo que hables en serio

subir ralenti en motores inyeccion,no es como coger el destornillador y girar el tornillo del carburador.

Comentario

Originalmente escrito por labaru Ver mensaje
          vaya solucion,no creo que hables en serio

subir ralenti en motores inyeccion,no es como coger el destornillador y girar el tornillo del carburador.
          Supongo que será más complicado, pero tampoco creo que se vaya a fastidiar el motor por ello.

Comentario

no es que sea mas complicado es que solo en algunos motores se puede subir unas 40 rpm el ralenti teneindolo como opcion la UC
            del resto olvidate,la gasolina inyecctada viene de la relacion al aire aspirado y el mapeado de la UC,y en ralenti solamente inyecta mas cuando el sensor de tº(NTC) le dice que esta frio el refrigerante

Comentario

no es que sea mas complicado es que solo en algunos motores se puede subir unas 40 rpm el ralenti teneindolo como opcion la UC
              del resto olvidate,la gasolina inyecctada viene de la relacion al aire aspirado y el mapeado de la UC,y en ralenti solamente inyecta mas cuando el sensor de tº(NTC) le dice que esta frio el refrigerante
              Acabo de pensar otra cosa posible, que tenga mal apretada la tapa del distribuidor, ví un coche que daba tirones por eso.

Comentario

Originalmente escrito por Driver897 Ver mensaje
                Acabo de pensar otra cosa posible, que tenga mal apretada la tapa del distribuidor, ví un coche que daba tirones por eso.

distribuidor? apaga y vamonos.

imagino que no lleve distribuidor,sino etapa de encendido,o bobinas.

lo mejor es que lo lleve a mirar a un concesionario o taller

Comentario

distribuidor? apaga y vamonos.

imagino que no lleve distribuidor,sino etapa de encendido.

lo mejor es que lo lleve a mirar a un concesionario o taller
                  En ese caso lo llevaría a un mecánico que conozco, en el concesionario lo más seguro es que me cobraran una reparación para que el coche siguiera igual.

Comentario

que mal valoras los concesionarios ese coche solo con oirle el fallo esta detectado,eso me pasa a mi,simplemente leyendo la orden de reparacion y conociendo el modelo y sus "taras" sabes lo que es.

Comentario

que mal valoras los concesionarios ese coche solo con oirle el fallo esta detectado,eso me pasa a mi,simplemente leyendo la orden de reparacion y conociendo el modelo y sus "taras" sabes lo que es.
                      Yo no me fío de ellos, el mecánico que conozco en mi barrio es una buena persona y es curioso trabajando. Hay concesionarios que trabajan bien pero en otros son los mayores piratas que te puedes encontrar, mi tío que tiene un Corolla me contó su experiencia en el concesionario oficial y en otros de Renault cuando tenía otro coche y mejor no hablo, de lo peorcito, si quieres puedo darte más detalles pero nunca he visto caso tan claro de mafiosos puros.

Comentario

el tema de subir el ralenti es casi descartado, mejor limpiarla creo yo, creo que no es facil subirle el ralenti a un coche de inyeccion.

Comentario

tiene pinta de ser la válvula de ralentí no?
                          Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Tú tuviste un r11, ¿verdad?
                            TERUEL SIGUE EXISTIENDO
                            sigpic

http://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por átropos Ver mensaje
                              tú tuviste un r11, ¿verdad?
                              ??????????

Comentario

Originalmente escrito por el paleta Ver mensaje
                                tiene pinta de ser la válvula de ralentí no?
                                hay muchas mecanicas que no llevan valvula estabilizadora de ralenti coomo tal,eso se quedo con las inyecciones mecanicas k-jetronic,motronic

ford suele llevar un solenoide con un disco que hace de "estabilizadora" dependiendo de la frecuencia deja o no pasar tipo bypass

Comentario

hay muchas mecanicas que no llevan valvula estabilizadora de ralenti coomo tal,eso se quedo con las inyecciones mecanicas k-jetronic,motronic

ford suele llevar un solenoide con un disco que hace de "estabilizadora" dependiendo de la frecuencia deja o no pasar tipo bypass
                                  la motronic es electrónica ya si no me equivoco y tenía unos cuantos actuadores de ralentí (rotativo, la válvula esa etc...)
                                  Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

no he dicho que no lo sea.

he puesto una coma,no la he unido a las mecanicas
                                    Última edición por labaru; 11-08-2009, 10:04.

Comentario

Mariposa de admisión sucia??? Tal vez???

Comentario

puede tener algo que ver el embrague????

Comentario

Trabajando...
                                        X