Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cual fue tu primer coche y como era

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cual fue tu primer coche y como era

pues yo no tengo aun pero mi viejo tuvo como primera carro un Seat 1500 mucha gente supongo q no sabra ni q coche era

un trozo de hierro del q solo recuerdo q era muy grande y q tenia unos faros como acabados en punta
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows

Un fiat Tipo 1.8 16 v, un avion que compre de segunda mano a mi cuñado y que me aburrio ha averias y que largue en menos de un año

Comentario

ax 1.1

cuando llegaba a 100, temblaba todo, daba mucho miedo ir a esas veloicidades, pero me dio mucho, aprendi a conducir y me llevo a muchas fiestas! xDD

s2!

Comentario

mio, mio un A3 diesel, no estaba mal, pero era un poco ruidoso, como

cambian las cosas , ahora creo que nunca volveria a comprar un diesel

Comentario

Mio, mio un Patrol 2.8D atmosférico motor Ebro, heredado de mi padre que se compró otro 4x4......

Iba por ahí en plan tanque en Tiananmen, con la "L" detrás colgada, no se acercaba nadie...jejeejejejejejee

Saludos

Comentario

de papa recuerdo el 127... y luego el 131.

Mio un Ibi 1.8 gasofero (de segundamano afeitado de Km... lo devolvi al año).
            Bsos a tod@s

www.laener.es

Comentario

Originalmente escrito por RobHouse Ver mensaje
              ax 1.1

cuando llegaba a 100, temblaba todo, daba mucho miedo ir a esas veloicidades, pero me dio mucho, aprendi a conducir y me llevo a muchas fiestas! xDD

s2!
              ¿un citroen Ax?

¿temblaba a 100?

jpoder
              Nothing really matters,
              anyone can see
              nothing really matters,
              nothing really matters to me
              Anyway the wind blows

Comentario

ax 1.1

s2!
                pues yo tenia un 1.1 carburación y por autvia cargado a 140 cumplia. eso si, menudas supoensiones jeje

una vez lo puse a 170, eso era como echar un pulso con la muerte!

Comentario

Mi primer coche era un r-5 amarillo gtl 900 cc de 45 cv del 76, aun existe, lo tiene mi chapista y esta muy bien conservado.

Comentario

El mio un Nissan Almera 2.2 Diesel, y era verde pitufo. No tenia Abs, y las puertas había que abrirlas con la llave en bombin, no llebaba mando a distancia pero si tenia sistema confort.

Le puse unas llantas momo y un dia de lluvia, y mi poca experiencia hiceron que lo espiñara

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentario

un alfa 1.5 boxer TI con 105 cv del 86,un obus y tragon, que se comia a 1.6 y 1.8 de la epoca y el ultimo otro AR TI,sera el destino jejejeje,volvere a la derbi variant? jijijiji

Comentario

Peugeot 206 GTi. Amarillo tornasol con las llantas en gris marengo (casi negro) metalizado y los retrovisores en negro mate (pero pintados, no del color del plástico). fabuloso, dudo que jamás vuelva a conducir un coche con ese carácter tan marcado. Ojalá...

Comentario

Originalmente escrito por Duratec
                          Esa epoca nos trajo coches irrepetibles
                          Desde luego. Para mí ese fue el último de una saga de auténticos GTi's ligeros, ágiles, nerviosos, respondones... Eso es conducir...

Comentario

Originalmente escrito por Jordi T Ver mensaje
                            El mio un Nissan Almera 2.2 Diesel, y era verde pitufo. No tenia Abs, y las puertas había que abrirlas con la llave en bombin, no llebaba mando a distancia pero si tenia sistema confort.

Le puse unas llantas momo y un dia de lluvia, y mi poca experiencia hiceron que lo espiñara

todo el mundo sabe que los pitufos son azules,

Comentario

Originalmente escrito por anakas Ver mensaje
                              todo el mundo sabe que los pitufos son azules,

Comentario

Originalmente escrito por LEEME.TXT Ver mensaje
                                ¿un citroen Ax?

¿temblaba a 100?

jpoder
                                jajajaja, era un espectaculo, tenia muchos años el pobre y tenia mal muchas cosas, fijo q el paralelo como el comer y por dentro como era todo de plastico duro, las vibraciones eran un cachondeo jajajaj

Originalmente escrito por han83 Ver mensaje
                                pues yo tenia un 1.1 carburación y por autvia cargado a 140 cumplia. eso si, menudas supoensiones jeje

una vez lo puse a 170, eso era como echar un pulso con la muerte!
                                me lo puedo imaginar jajajaj cuesta abajo alguna vez lo puse a 130 o asi y me acojonaba vivo jajajaja

q recuerdos con el estarter, al pobre habia que pegarlo todas las piezas del interior y de la carroceria exterior, por que se caia a trozos jajajajaj impresionante!!! q buenos recuerdos

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                  Desde luego. Para mí ese fue el último de una saga de auténticos GTi's ligeros, ágiles, nerviosos, respondones... Eso es conducir...
                                  el ultimo gran GTI``s fue el 205,despues perdieron la esencia
                                  estaban pensados por y par correr 1.3 rallye,1.6GTX y 1.9 GTI
                                  rallye;
                                  GTI:

Comentario

me lo puedo imaginar jajajaj cuesta abajo alguna vez lo puse a 130 o asi y me acojonaba vivo jajajaja

Tampoco es para quejarte, muchos coches de ahora no lleban regulador/limitador de velocidad y en estos venía de serie

Eso sí que era un kart (menos de 800kgs) y no el Mini nuevo
                                    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
                                    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
                                    My friends all drive Porsches, I must make amends,
                                    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
                                    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Comentario

Un Ford Sierra 2.0 GT de 109cv, sin dirección asistida, ni aire acondicionado, ni..... ná de ná. Elevalunas, cierre, radiocassette de los que se extraían enteros y ya.

Un cochazo.

Comentario

Un Ford Fiesta 1.8D "C" del 92, era muy espartano, no tenía ni mechero, lógicamente ni "levaduras electricos" ni nada, era una barca y contra mas kilometros tenia, mas corría.

Ese motor diesel marco mi vida y mis preferencias futuras

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X