Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

es alfa romeo un marca premium?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• es alfa romeo un marca premium?

bueno, sabiendo que la politica de empresa es practicamente la misma que la del grupo Vag, pues comparte chasis y motores con "otras marcas" menos premium, fiat, y olvidandonos de lancia, algo dejada por la marca, la pregunta ya la sabeis,

es alfa premium?

se me ha olvidao montar la encuesta.
    ni caso al caso Faisan

Originalmente escrito por mgoreiro
    Tontada...

Como siempre digo, "premium" es un palabro inventado por el Dep. de Márketing...

Es un Mito de 90 jacos petrolero más "premium" que un C6 V6 gasolina full equip?

O es más "premium" un A4 2.0 TDI 110 cv. pelado y con tapacubos más premium que un 159 3.2 V6?????

chorradas.
    Esto mismo pienso yo....

Un 147 1.6 T.Spark.....como que no es premium.....pero si me pones un 159 Ti.....para mi sí que se le puede considerar como tal...

Y así con todos modelos de (casi) todas marcas....

Comentario

Obviamente, no. De hecho, el único modelo realmente 'premium' que tiene Alfa es el C8 y, para colmo de males, es una edición limitada.

Lo cual no tiene nada de malo, ya que hacen unos coches más que excelentes, con los mejores bastidores junto con los de BMW, y unos motores muy buenos.

Comentario

No. Para eso ya tienen a Maserati
        http://www.youtube.com/watch?v=Q4SxADsTP60

Comentario

Si, es Premium, que para eso tienen un Alfa 8C de 150.000 pavos.....

Comentario

no hay marcas premium, hay modelos o versiones premium...
            Un mito de 77cv es premium?? lógicamente no
            Pero un Mito GTA??? creo que si

Pues lo mismo en casi todas las marcas, salvo low cost y cosas de esas raras
            Socio nº 6 opelero!!

Comentario

Originalmente escrito por Ihzan Ver mensaje
              No. Para eso ya tienen a Maserati
              Amén. Maserati es una marca Premium 100%, pero de Alga Romeo tengo dudas. Es verdad que tiene intenciones de realizar coches de una calidad superior, pero no creo que pretendan abandonar al público generalista. Quizás se busque una marca generalista que sea referente en prestaciones y diseño, en resumen pretende ser la marca de estética deportiva para la gente que no puede acceder a deportivos de verdad.
              Un poquito de Cultura:
              http://blogvasari.wordpress.com/

Comentario

No se, cuando vea uno por la calle ya me fijaré
                A ver si antes de que acabe el verano se da el caso ...

No, en serio: por lo menos en diseño de carrocerías sí que son "premium". Todos o casi todos bonitos. De eso pocas marcas pueden presumir.Tal vez Audi ...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

No es premium, es diferente...
                  Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Yo a Alfa no la considero premium. Diseños muy buenos, motores buenos. acabados regulares. Yo no la veo premium.

Comentario

No es premium

Comentario

No es premium porque los Alfa se rompen, todo el mundo lo sabe

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                          Yo a Alfa no la considero premium. Diseños muy buenos, motores buenos. acabados regulares. Yo no la veo premium.
                          Yo cambiaria tus adjetivos:

motores regulares. acabados buenos
                          Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Estoy por tomar unas vacaciones en el foro con estos temas tan apasionantes...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                              Estoy por tomar unas vacaciones en el foro con estos temas tan apasionantes...
                              ¿No te parece que el foro sea premium?

Comentario

Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
                                Si, es Premium, que para eso tienen un Alfa 8C de 150.000 pavos.....

Coño, entonces Nissan también es Premium?....

Yendo al tema, Alfa no es Premium, esa labor está encomendada(teoricamente) a Lancia. Alfa no es más que la marca de corte deportivo dentro de los fabricantes en masa del grupo Fiat. Esw decir, dentro de Fiat, Alfa Romeo y Lancia, la Premium sería Lancia.

Pero como decían más arriba, habría que analizar modelo a modelo para sacar conclusiones.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                  No se, cuando vea uno por la calle ya me fijaré
                                  A ver si antes de que acabe el verano se da el caso ...

No, en serio: por lo menos en diseño de carrocerías sí que son "premium". Todos o casi todos bonitos. De eso pocas marcas pueden presumir.Tal vez Audi ...

Hombre, catalogar a una marca de Premium(aunque sea en parte) por el diseño... Hay a gente que le horroriza el diseño Alfa(sobre todo si hablamos de interiores), y yo me pregunto, ¿quien tendrá más razón, quien lo considera bonito, o el que no lo considera bonito?.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Clio1.2 Ver mensaje
                                    Coño, entonces Nissan también es Premium?....

Yendo al tema, Alfa no es Premium, esa labor está encomendada(teoricamente) a Lancia. Alfa no es más que la marca de corte deportivo dentro de los fabricantes en masa del grupo Fiat. Esw decir, dentro de Fiat, Alfa Romeo y Lancia, la Premium sería Lancia.

Pero como decían más arriba, habría que analizar modelo a modelo para sacar conclusiones.
                                    Lo decía por ironizar...

Alfa Romeo ni es "premium" ni generalista.

Premium lo fué en su época, sobre todo hasta finales de los setenta. Luego la mala gestión del INI italiano la dejó frita, y luego fue absorvida por Fiat. Esa es la historia.

Comentario

Originalmente escrito por ozxcar Ver mensaje
                                      ¿No te parece que el foro sea premium?
                                      Demasiadas mentes "low cost".....

Comentario

La plataforma del 159 es de lo mas "premium" que hay, los motores son buenos y los acabados tambien, los materiales de las versiones mas altas dejan a mas de una marca de prestigio en "bragas". No es premium pero casi...
                                        Última edición por Neolancer; 24-05-2009, 19:06.
                                        En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

Trabajando...
                                        X