Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

140 YA!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ein Ver mensaje
    Oye, ya en serio, me estás preocupando. Si no eres capaz de recordar la dirección de mi casa... Una de dos, o estás mintiendo (ojalá sea eso) o tu trastorno mental es más grave de lo que me temía. Ya me dirás cuál de las dos cosas es. Ánimo, pero ve al médico de todas formas.
    K yo estoy muy jodido de la cabeza lo sabe todo el foro, lo sabe mi médico y lo saben en la junta de Extremadura. Lo que no sabes ni tu es que eres una mariquita enferma de amor y como te pille te voy a joder pero bien. Y además me va a salir barato. Guapi

Comentario

• Buscaros un hotel

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
        Buscaros un hotel

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Pues sí, ese es el nivel.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Pues sí, ese es el nivel.
            La verdad es que perdí el interés en seguir dando coba a este subnormal con un evidente trastorno mental. Lo que no sabía es que hubiese gente capaz de tomarse a broma el trastorno mental del pobre compañero del foro. Supongo que es el único recurso que tienen algunas personas para intentar desacreditar la opinión de la persona con la que están discutiendo. Esto es muy antiguo y rastrero y se llama falacia "ad hominem".

Ejemplo:

EL individuo1 afirma que 2 + 2 son 4. El individuo2 afirma que 2 + 2 son 5. El individuo1 argumenta con una demostración matemática ante el público para probar que su afirmación es correcta y que el individuo2, por lo tanto, está equivocado. El individuo2 argumenta que dado que el individuo1 es bajito/feo/gordo/homosexual/ladrón/(o lo que os dé la gana poner aquí haciendo referencia a cualquier atributo físico o de condición o de lo que sea, ya sea verdad o mentira, es lo de menos) está equivocado, por lo que él, el individuo2, lleva razón y está en lo correcto.

Pero bueno, no me sorprende viendo el nivel que habéis demostrado previamente. Supongo que la impotencia ante las evidencias que os presenté en su día os han llevado a esto.

En fin.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X