Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar coche por 18000 +/-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comprar coche por 18000 +/-

Me presento , soy nuevo en el foro (escribiendo) , pero no leyendo hace semanas que leo el foro y vuestros post , me encantan los coches y busco el que sea mi proximo compañero de batallas del dia a dia.
    Por lo tanto me gustaría que me dierais vuestras impresiones.

Busco una berlina bonita por unos 18000 euros nueva no creo.. por ese precio... pero busco una opcion de calidad por no mas del importe cifrado , creo que se puede hacer una buena compra ayudarme , por favor...

El coche me tendria que durar unos 6 o 7 años ya que lo tendria que financiar y no quiero estar pagando sin tener coche. Espero vustra ayuda e imaginación

Gracias de antemano.

PD:No hago mas de 15000 km al año.

Inicio yo con una opción!

http://www.coches.net/honda-accord-2...8703-covo.aspx

mu barato lo veo...
    Última edición por isaak4x4; 06-01-2009, 13:14.
    sigpic

Por ese precio puedes acceder a un Mondeo. Nuevo.

Comentario

Me gusta mas su hermano em Mazda 6 , tengo 30 años y me gustan con estética mas deportiva y el Ford Mondeo no me convence... por estética.

Gracias por el aporte.
      sigpic

Comentario

Me gusta mas su hermano em Mazda 6 , tengo 30 años y me gustan con estética mas deportiva y el Ford Mondeo no me convence... por estética.
        Hay un dicho anglosajón que reza: 'beggars can't be choosers'. Lo cual, traducido muy libremente quiere decir algo así como que tu presupuesto no te permite ser muy selectivo. Y menos si quieres un coche nuevo.

Comentario

Donde digo que quiero que sea nuevo?
          sigpic

Comentario

Con ese presupuesto, poco puedes elegir, y si te vas a una berlina grande, te llevarás una carroza con tapacubos. Yo quizás optaría por algo un poco más ajustado basado en compactos con maletero, tipo Skoda Octavia, y con unos equipamientos decentes.
            Pero creo que yo en tu lugar esperaría a marzo para ver el Chevrolet Cruze, que promete bastante, o bien me iría a modelos como el Mazda 3 Sedán o un Corolla Sedán en stock.

Del futuro Cruze te pongo algo para que lo cates, ya que es el sustituto del Nubira, y debe manejarse en esos precios que barajas:

Un poquito de Cultura:
            http://blogvasari.wordpress.com/

Comentario

Cierto. Tengo la mala costumbre de tender a pensar que un coche nuevo, con potencia suficiente y bien equipado siempre es mejor que un usado, que a saber que trato ha sufrido, ya con medio ciclo vital cumplido pero, eso sí, muy "gonico".

Sea como fuere, el Accord es un excelente coche en todos los aspectos.

Comentario

que tal este?

http://www.coches.net/mazda-mazda6-a...3832-covo.aspx
                Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
                olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentario

Tiene MUY buena pinta ese Chevy.

Comentario

Pues en ese presupuesto yo claramente elegiría un modelo nuevo. Un Skoda Octavia sería una buena elección
                    Larga vida a la HN

Comentario

Originalmente escrito por isaak4x4
                      tienes razon, vete a la bolsa de ocasion de la pagina principal, y mira si encuentras un bmw tuneado de 10 años, (tipo pelocenciero) que seguro que dura otros 10 años mas.

encima exigiendo, xd, anda y que te den.

con ese precio, un megane sedan, un c4 sedan o un opel astra sedan, cargao de estras.

p.d estas respuestas son pal foro no pa ti, tu a por el bmw tuneao
                      ni caso al caso Faisan

Comentario

Yo no te e juzgado y no quiero un bmw kani viejo
                        sigpic

Comentario

Con 18.000 € de presupuesto tienes coches nuevos y bien majos. Hay quien prefiere un Premium usado. Yo soy de los que prefiere un coche menos vistoso, pero que sólo pase por mis manos.

Por 18.000 € tienes compactos (las dimensiones de los compactos de hoy en día son cercanas a las berlinas de hace unos años) bien equipados y a tu gusto.

Si prefieres berlina usada, con ese presupuesto podrás acceder a una buena gama de opciones, pero que quieres que te diga... puestos a dejarse casi 20mil leuros, con lo que cuesta ahorrarlos, yo me iría a por algo nuevo.

Mis consejos serían un poco lo que ya han dicho por ahí arriba... Focus, Megane, Leon, Mazda3, etc...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Originalmente escrito por Copi_TDCi
                            Con 18.000 € de presupuesto tienes coches nuevos y bien majos. Hay quien prefiere un Premium usado. Yo soy de los que prefiere un coche menos vistoso, pero que sólo pase por mis manos.

Por 18.000 € tienes compactos (las dimensiones de los compactos de hoy en día son cercanas a las berlinas de hace unos años) bien equipados y a tu gusto.

Si prefieres berlina usada, con ese presupuesto podrás acceder a una buena gama de opciones, pero que quieres que te diga... puestos a dejarse casi 20mil leuros, con lo que cuesta ahorrarlos, yo me iría a por algo nuevo.

Mis consejos serían un poco lo que ya han dicho por ahí arriba... Focus, Megane, Leon, Mazda3, etc...
                            pero si no los tiene ni ahorraos, piensa pagarlo a plazos,
                            ni caso al caso Faisan

Comentario

Originalmente escrito por Tomahawk
                              No te ha hecho nada el chavalillo hombre...
                              Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
                              olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentario

Originalmente escrito por JoK3r
                                No te ha hecho nada el chavalillo hombre...
                                pero si es que viene de prepotente "que donde e dicho yo que le quiero nuevo".

entiendo que por mi parte se pueden decir mejor las cosas, pero deberia de venir aqui con mas humildad, que aqui nadie nos paga por dar consejos,
                                ni caso al caso Faisan

Comentario

Pues primero que pregunte al banco si le dan crédito...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

pero si es que viene de prepotente "que donde e dicho yo que le quiero nuevo".

entiendo que por mi parte se pueden decir mejor las cosas, pero deberia de venir aqui con mas humildad, que aqui nadie nos paga por dar consejos,
                                    Yo no le he interpretado con prepotencia en ningún momento.

P.D. Date cuenta que en un foro falta la entonación
                                    sigpic

Comentario

Yo miraría algo nuevo, tal y como están las cosas hay muy buenas ofertas de coches en stock en casi todas las marcas, nosotros hemos comprado un vw con un 18% de descuento y hay marcas en las que el descuento es mayor.

s2

Comentario

me mola el mazda

Comentario

Trabajando...
                                        X