Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dacia sandero, comprable?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• dacia sandero, comprable?

hola, me preguntaba que opinais sobre el dacia sandero. es decente? va bien? alguien lo tiene o tiene este tipo de coche???

muchas gracias

Que dices tio, como te vas a comprar eso...
    ¿No sabes que lo fabrica Renault? Es de lo peor...

Ahora en serio, es un coche que por lo que cuesta, te llevas mucho. No le vas a exigir una calidad de acabado excelente, pero es un coche mas que respetable. Por 8.000€ me parece un coche con lo mejor en relacion calida/precio.

Odio los Servicios Oficiales.

Comentario

Si no tienes mas de 10mil€ y quieres un coche nuevo, me parece muy comprable. Si me preguntas si me lo compraria yo, la respuesta es NO
      Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

antes de comprarme eso me hacía amigo del paletudo

Comentario

Pasate por http://loganbreak.mforos.com/ y obtendrás bastante información.
          en mi opinion por ese precio está bastante bien.
          SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Comentario

por ese precio creo q no puedes pedir mucho mas, no??
            Que vuelvan a hacer el Seat 600!!!!

Comentario

Si solo tienes 10.000 € de presupuesto es lo mejor que encotrarás pero yo que tu haría un esfuerzo por comprarme algo mejor, a la larga lo agradecerás.
              Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca

Comentario

A mi me parece una opción muy honesta.

Comentario

Originalmente escrito por bloggercar
                  Si solo tienes 10.000 € de presupuesto es lo mejor que encotrarás pero yo que tu haría un esfuerzo por comprarme algo mejor, a la larga lo agradecerás.
                  Y porque a la larga?

Estos coches son simples pero robustos y si le pones aire, direccion y elevalunas...que mas puedes querer por ese precio en coches nuevos?

Comentario

por el mismo precio tienes el Renault Twingo, el peugeot 107, Toyota Aygo...

El sandero es un poco más grande.
                    http://www.monegrospoker.com/
                    - - - - - - - - - - -

Comentario

Originalmente escrito por ferarrhoy

Notablemente mas grande por fuera y muchísimo mas grande por dentro con un espacio de compacto de los mas amplios y maletero de 320 litros.
                      SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Comentario

pues si alguien teie no mas de 8000 euros y sin posibilidad de financiar o no tiene unos ingresos que le permitan un coche ma spotente y seguro, es lo mejor que puede tener. sin duda.

Comentario

Originalmente escrito por lagunaxtrem
                          antes de comprarme eso me hacía amigo del paletudo
                          ya quisieras tú
                          Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Si tienes ese dinero y prefieres coche nuevo que usado,me aprece una opcion perfecta.Es bastante decentillo,no se jodera mucho por dentro,ya que todo son plasticos duros y no es feo a la vista como el logan

www.drift-rc.com

Comentario

Originalmente escrito por ferarrhoy

Un poco más grande que un Twingo?? Pero si el Sandero, aún compitiendo en el terreno de los Utilitarios(Clio, Corsa, 207) es más grande que la mayoría de Compactos(Mégane, Focus, C4) y tiene un maletero 30L más amplio que el del más grande de los Utilitarios, el Ibiza.

Yo diría que es múcho más grande que un Twingo

Bueno, y en mi opinión es una opción muy buena con tu presupuesto, cierto que vas a renunciar a muchas ventajas que si te ofrecerían coches como un Clio o un Ibiza, pero no por el mismo precio, eso desde luego.

Saludos

Comentario

Yo miraria un Ibiza, un Clio o algo similar de 2ª mano de la generación anterior con pocos kilometros.

Comentario

Me parece una buena opción para tener un coche nuevo, económico y sin muchas pretensiones. Además estoy de acuerdo, es más bonito que el Logan y tiene detrás a una marca de siempre, Renault.
                                  E 200 cdi w212

Comentario

Si no hay más remedio...

Bueno...el Dacia Sandero, por lo que he podido ver en revistas e internet, me da sensación de ser un coche robusto, sencillo, de mantenimiento económico y de calidad correcta, un típico producto "low cost", es amplio, comodo y con buen maletero(331 litros) ahora bien...de equipamiento de serie es flojito, tanto de confort como de seguridad, no equipa ni en opción ESP, climatizador, airbag de cortina, etc...y el motor que lleva es el del Megane de hace 12 años, un 1.4 75 CV por lo que su consumo en gasolina es de 7.0 litros en mixto, algo que puede aumentar a 10 litros perfectamente en urbano, algo gastón en mi modesta opinión. El 1.6 90 CV también gasta lo suyo pero es más apto en ciudad.

Si estás mal de dinero y quieres un coche nuevo para ciudad, y lo necesitas a toda costa, puedes comprar el Sandero aunque tiene un diseño sobrio y un interior simple y mal insonorizado con respecto a los ruidos del motor. Si es para viajar, necesitas el 1.6 90 CV.

Ahora bien, por 9.100 euros que vale el 1.6 90 CV, me iría a por un Fiat Grande Punto 1.4 77 CV que va mucho mejor equipado, tiene un diseño más actual y consumo bastante menos, y es mejor coche en general, también por un precio similar, tienes un Renault Clio o el anterior Clio Campus, que son muy buenos en general, y el Citroen C2 es un coche magnífico para lo que buscas y a muy buen precio.

Saludos!

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

Comentario

En Francia el Logan se vende bastante bien. El sandero esteticamente parece mas bonito, puede triunfar y mas en los tiempos que corren.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
                                      Tu cavas.

Comentario

Originalmente escrito por minardi
                                        Bueno...el Dacia Sandero, por lo que he podido ver en revistas e internet, me da sensación de ser un coche robusto, sencillo, de mantenimiento económico y de calidad correcta, un típico producto "low cost", es amplio, comodo y con buen maletero(331 litros) ahora bien...de equipamiento de serie es flojito, tanto de confort como de seguridad, no equipa ni en opción ESP, climatizador, airbag de cortina, etc...y el motor que lleva es el del Megane de hace 12 años, un 1.4 75 CV por lo que su consumo en gasolina es de 7.0 litros en mixto, algo que puede aumentar a 10 litros perfectamente en urbano, algo gastón en mi modesta opinión. El 1.6 90 CV también gasta lo suyo pero es más apto en ciudad.

Si estás mal de dinero y quieres un coche nuevo para ciudad, y lo necesitas a toda costa, puedes comprar el Sandero aunque tiene un diseño sobrio y un interior simple y mal insonorizado con respecto a los ruidos del motor. Si es para viajar, necesitas el 1.6 90 CV.

Ahora bien, por 9.100 euros que vale el 1.6 90 CV, me iría a por un Fiat Grande Punto 1.4 77 CV que va mucho mejor equipado, tiene un diseño más actual y consumo bastante menos, y es mejor coche en general, también por un precio similar, tienes un Renault Clio o el anterior Clio Campus, que son muy buenos en general, y el Citroen C2 es un coche magnífico para lo que buscas y a muy buen precio.

Saludos!
                                        Un Logan es un coche de hace 10 años pero a la venta actualmente.

Odio los Servicios Oficiales.

Comentario

Trabajando...
                                        X